Jump to content

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados

Respuestas destacadas

estuve estos dias tratando de hacer el del Valladolid pero no lo consigo, primero salen duplicados los juveniles despues no aparece nadie en los juveniles, el nombre del equipo se me pasa al C, espero que alguien me ayude un poco que estoy perdido.

Me uno a la peticion, gracias por adelantado.

Hola kapy23 y dst1656:

Valladolid con control sobre el filial

Un saludo.

Compañero hellacopter eres un crack. Yo me bajé el del Castilla, aunque me desapareció el juvenil y he optado por jugar normal controlando yo también el B, una chapuza pero bueno. En cualquier caso has hecho un trabajo fantástico, agradecértelo es lo menos que podemos hacer con gente como tú, muchas gracias. ;)

estuve estos dias tratando de hacer el del Valladolid pero no lo consigo, primero salen duplicados los juveniles despues no aparece nadie en los juveniles, el nombre del equipo se me pasa al C, espero que alguien me ayude un poco que estoy perdido.

Hola kapy23 y dst1656:

Un saludo.

Compañero hellacopter eres un crack. Yo me bajé el del Castilla, aunque me desapareció el juvenil y he optado por jugar normal controlando yo también el B, una chapuza pero bueno. En cualquier caso has hecho un trabajo fantástico, agradecértelo es lo menos que podemos hacer con gente como tú, muchas gracias. ;)

¿Cuándo te desapareció el juvenil? Porque en principio sí que te viene bien.

Hola erprofe:

Gracias por los cumplidos. He aprendido y sigo aprendiendo muchas cosas gracias a este foro, tocaba corresponder esa ayuda recibida.

Como dice DiRaul, sería interesante saber cuándo y cómo te sucedió lo de los juveniles. Yo pruebo los archivos solo hasta principio de temporada para asegurarme que los jugadores del B pueden jugar con el A y viceversa. En mi partida no he llegado a media temporada, por lo que no se los efectos a largo plazo. En principio las modificaciones hechas no deberían suponer problema, pero cosas mas raras he visto.

Un saludo.

Hola erprofe:

Gracias por los cumplidos. He aprendido y sigo aprendiendo muchas cosas gracias a este foro, tocaba corresponder esa ayuda recibida.

Como dice DiRaul, sería interesante saber cuándo y cómo te sucedió lo de los juveniles. Yo pruebo los archivos solo hasta principio de temporada para asegurarme que los jugadores del B pueden jugar con el A y viceversa. En mi partida no he llegado a media temporada, por lo que no se los efectos a largo plazo. En principio las modificaciones hechas no deberían suponer problema, pero cosas mas raras he visto.

Un saludo.

La verdad es que el juvenil no me aparece nunca, con tu archivo hablo. Solamente el A, el B y el C. Me deja cambiar los jugadores de uno a otro tranquilamente, pero el juvenil no aparece. Voy a volverlo a hacer a ver si hice algo mal, aunque es raro raro. xD

Hola kapy23 y dst1656:

Un saludo.

Muchisimas gracias tio eres muy grande. un saludo

Compañero hellacopter eres un crack. Yo me bajé el del Castilla, aunque me desapareció el juvenil y he optado por jugar normal controlando yo también el B, una chapuza pero bueno. En cualquier caso has hecho un trabajo fantástico, agradecértelo es lo menos que podemos hacer con gente como tú, muchas gracias. :D

Hola erprofe:

Un saludo.

La verdad es que el juvenil no me aparece nunca, con tu archivo hablo. Solamente el A, el B y el C. Me deja cambiar los jugadores de uno a otro tranquilamente, pero el juvenil no aparece. Voy a volverlo a hacer a ver si hice algo mal, aunque es raro raro. xD

Con el archivo de hellacopter:

Es decir, el B se transforma en el reserva del A, y acoge los jugadores del C.

El C se hace equipo independiente.

El Juvenil se mantiene.

Creo que es así, sino que él mismo me rectifique.

Hola DiRaul:

Exacto, es así.

Un saludo.

Hola kapy23 y dst1656:

Un saludo.

Muchisimas gracias!!!!!!

BETA -- LIGA BBVA

He aprovechado los equipos que ya habías hecho aquí y he completado toda la Primera división. ahora necesito que alguien la vaya testeando. en principio creo que funciona.... ya me direis.

http://www.mediafire.com/?5d79k93qta3de15

//Makua

Hola Makua:

Muchas gracias!!! He llegado a casa hace un rato y tengo ganas de jugar un rato la partida que estoy echando, pero te prometo que mañana le echo un vistazo y te comento lo que vea.

Un saludo.

Una duda:He modificado mi partida para convertir el Vetusta en un equipo reserva, y asi poder tener a los jovenes jugando en tercera division.Lo que me ocurre es que muchas veces no puedo subir a los chavales que quiero porque me dice que no estan disponibles para el partido.Que jugadores del reserva pueden jugar con el primer equipo? como se selecciona eso?Cuando hay que elegirlos?Gracias
Hola mgaitaansa:Con el Oviedo solo podrán jugar los jugadores del Vetusta que estén inscritos en su competición. Puede que el archivo que has creado esté bien, pero que no hayas inscrito a los jugadores del Vetusta para jugar la 3ª división y que por eso no los puedas subir a jugar con el Oviedo. Si no es eso, entonces es que habrás creado mal el archivo. Por si acaso te dejo el del Oviedo hecho y testeado:Real Oviedo con filial editadoAprovecho para reagrupar, que está todo desperdigado:Athletic ClubReal MadridFC BarcelonaUn saludo.

Muchas gracias por el curro Hellacopter, pero la partida del Oviedo peta, da crash-dumps

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.