Jump to content

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados

Respuestas destacadas

Lo podeis hacer para el Málaga, gracias

Prueba el archivo que realicé mas arriba, ahí encontraras toda la primera division, incluido el Málaga, y me comentas

Un saludo

//Makua

Prueba el archivo que realicé mas arriba, ahí encontraras toda la primera division, incluido el Málaga, y me comentas

Un saludo

//Makua

he utilizado el archivo que creastes pero me sale, malaga, malaga c y malaga juvenil, el malaga b no me sale y no puedo jugar la tercera division con el

a mi en el archivo que subieron aqui del barcelona, me aparece el barcelona B, el barcelona C (no me aparece juvenil), y lo malo es que muchos juveniles han desaparecido, y en la plantilla del C aparecen muchos regens en lugar de los juveniles desaparecidos

pueden resubir el archivo del Athletic que no me va? gracias B-)

pues yo pongo eso en el editor y no me deja jugar la liga española jugando una nueva partida me ponen noseke de la tercera division que tiene que haber 19 equipos y que solo ahy 18

TEngo un problema:

Un compeñero subió la edición del Barça.

Ahora mismo me piden que seleccione los dorsales del Barça B, pero no encuentro la pestaña para seleccionar los dorsales del filial..

¿alguien me puede decir que tengo que hacer??

Hola monxet:

Vas a la ventana del segundo equipo y allí te tiene que aparecer lo de los dorsales. De todas formas con que esté inscrito en la competición ya vale. Si no tiene dorsal se lo asigna automáticamente cuando juega o te dice que no tiene dorsal y que le elijas uno.

dorsales.png

Un saludo.

Yo tengo un problema que supongo que se ha tratado en el foro pero sólo encuentro un hilo con una sola respuesta que no soluciona nada, así que para no abrir otro hilo pregunto:

Juego con el Barça y estoy en 2014, con muchos canteranos, algunos llevan ya 2 o 3 años en el primer equipo. Pero me dice que algunos partidos no los puedo jugar pq lo hago con más de seis jugadores inscritos con el B/C... esto qué significa? Estan todos inscritos únicamente con el "A"!

Tiene solución?¿?

Hola monxet:

Vas a la ventana del segundo equipo y allí te tiene que aparecer lo de los dorsales. De todas formas con que esté inscrito en la competición ya vale. Si no tiene dorsal se lo asigna automáticamente cuando juega o te dice que no tiene dorsal y que le elijas uno.

dorsales.png

Un saludo.

El caso es que en el Barça B no hay pestaña de dorsales, y no me deja avanzar si no respondo y asigno dorsales a todos los jugadores del filial. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.