Jump to content

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados

Respuestas destacadas

Hola monxet:

Vas a la ventana del segundo equipo y allí te tiene que aparecer lo de los dorsales. De todas formas con que esté inscrito en la competición ya vale. Si no tiene dorsal se lo asigna automáticamente cuando juega o te dice que no tiene dorsal y que le elijas uno.

dorsales.png

Un saludo.

El caso es que en el Barça B no hay pestaña de dorsales, y no me deja avanzar si no respondo y asigno dorsales a todos los jugadores del filial. xD

Primero tienes que inscribirlos, los dorsales se dan después de haberlos inscrito....

//Makua

Hola monxet:

Vas a la ventana del segundo equipo y allí te tiene que aparecer lo de los dorsales. De todas formas con que esté inscrito en la competición ya vale. Si no tiene dorsal se lo asigna automáticamente cuando juega o te dice que no tiene dorsal y que le elijas uno.

dorsales.png

Un saludo.

El caso es que en el Barça B no hay pestaña de dorsales, y no me deja avanzar si no respondo y asigno dorsales a todos los jugadores del filial. xD

Primero tienes que inscribirlos, los dorsales se dan después de haberlos inscrito....

//Makua

Ya los tengo inscritos pero aún así no puedo asignarles dorsales xD

Hola monxet:

Ese problema lo he visto por aquí y por otros foros. No tiene nada que ver con el archivo de filiales, creo que es un pequeño bug del juego. Me parece recordar que se solucionaba si te ibas de vacaciones, pero no estoy del todo seguro. Busca por el foro que creo que hay algo al respecto.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.