Jump to content

Respuestas destacadas

Pagar por una Guia ??? jaaa xD xD xD xD xD

• Autor

Bueno, comentar que ya he enviado dos emails a los admin de los wonderkids y no he recibido respuesta. De seguir así la cosa, puede que tiremos por la calle de enmedio y hagamos una guía a nuestro aire...

+1

Pagar por una Guia ??? jaaa xD xD xD xD xD

me imagine fmsite pidiendo dinero pra ver jugadores recomendados y demas xD , pero bueno cada quien hace su negocio.

mientras haya quien compre..

Si no te autorizan estarías cometiendo un delito.

No ganarías dinero, pero harías perder dinero al autor.

Es lo mismo que la piratería.

Pero si te autorizan, buenisimo!! xD

Siempre nos podemos basar en esa guía, pero hacerla a nuestra manera, con nuestro contenido... dudo que puedan decir nada al respecto.

A no ser que tengan la guía legalmente registrada, cosa que dudo, no se trata de un delito, sino de respeto por parte de Zine al trabajo realizado por otros.

estamos esperando algunos datos de esa guia eh jajaja

• Autor

Hombre, evidentemente no voy a traducir algo sin el permiso del autor, como dice Marcosmc, ya sin meterme en el terreno de lo legal, es una cuestión de ética. El caso es que ya he mandado 3 emails al autor y no me ha contestado, voy a intentar contactar con él en su foro y si no me dice nada pasaremos a encargarnos nosotros mismos.

yo a lo que me referia es que se podia hacer una guia de la gente que participa en este foro y en castellano, a eso me referia mas que nada

• Autor

yo a lo que me referia es que se podia hacer una guia de la gente que participa en este foro y en castellano, a eso me referia mas que nada

Pues sí, eso es lo que vamos a tener que hacer. Me acaba de contestar Jordan Cooper, el hombre que parece estar detrás de la guía, y me ha comentado que, aunque la traduzca, no voy a poder publicarla libremente aquí en FMSite. Si acaso, podréis comprar la guía en español, pero tendréis que pagar.

Así que, efectivamente, va a haber que ir pensando en hacer nuestra propia guía.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.