Jump to content

No puedo iniciar partida

Respuestas destacadas

Publicado

Lo primero, tengo el juego original :D Lo instale sin problemas, el Steam lo actualizo y comencé una partida sin ningún problema. El caso es que hoy quise empezar otra, la creo sin problemas pero cuando tengo go que poner los datos del manager el juego se bloquea sin que me salga ningún tipo de error. ¿Alguien sabe porque puede ser?

• Autor

Acabo de probar a reinstalar y nada. ¿Ninguno sabe que puede ser?

Pregunta tonta: has probado más veces a crear la partida?

• Autor

Pregunta tonta: has probado más veces a crear la partida?

Si si, habré creado ya lo menos 10 partidas. Siempre es lo mismo, cuando pongo los datos del manager y le doy a continuar se queda pillado. No se que puede ser.

Modo ventana puesto?

Foto de manager instalada?

Demasiadas ligas?

Instalando el parche otra vez tampoco?

Al reinstalar has probado a cambiar de ubicación la instalación?

Aparte del parche oficial, has probado a instalar otros parches que han salido ya aquí como el de las tarjetas amarillas, el de las nombres de las competiciones o este??

• Autor

Modo ventana puesto?

Demasiadas ligas?

Si

Si

No, me pone 5/3.5 estrellas de velocidad

Lo instale las dos veces por Steam y se autoinstala

No. Ya te digo que lo instala el steam, yo no toque nada de eso :D

Voy a probar cambiando esas cosas.

EDIT: Acabo de descubrir que si hago un clic durante la "presentacion" tambien se queda pillado :S

• Autor

Sin foto, modo ventana y con una ligay BD pequeña y se queda igual :D

Pues desconecta internet, instálalo manualmente y cambia su ubicación, luego instalas el parche manualmente también, y ya de paso arranca el juego sin internet a ver que pasa. Algún programa está funcionando paralelamente? Has probado con otros programas a ver si se queda pillado también, con otros juegos?

A ver, mmm... algún skin instalado que no venga con el juego, logos, faces o kits, algún editor data, no sé, algo fuera de lo normal? La verdad es que esto es la primera vez que lo oigo. :D

• Autor

Pues desconecta internet, instálalo manualmente y cambia su ubicación, luego instalas el parche manualmente también, y ya de paso arranca el juego sin internet a ver que pasa. Algún programa está funcionando paralelamente? Has probado con otros programas a ver si se queda pillado también, con otros juegos?

A ver, mmm... algún skin instalado que no venga con el juego, logos, faces o kits, algún editor data, no sé, algo fuera de lo normal? La verdad es que esto es la primera vez que lo oigo. :D

Probare lo que dices.

Tengo los logos y faces que usaba en el 10, son todos sacados de aqui. No se que puede ser (N)

Es el mismo problema que tenemos acá

Modo ventana puesto?

Demasiadas ligas?

Aparte del parche oficial, has probado a instalar otros parches que han salido ya aquí como el de las tarjetas amarillas, el de las nombres de las competiciones o este??

1) No tengo el modo ventana activado

2) No tengo foto de manager

3) Liga Argentina (las 2 divisiones) con una BBDD pequeña, también probé cargando la liga uruguaya y la española.

4 y 5) Es por Steam, no puedo cambiar eso

6) Había puesto ese de los agentes reales, etc pero después los borré. Nunca funcionó. También tengo el de pheenix, ese del nombre de las competiciones, pero a este no lo borré (será eso?).

Yo no tengo instalado ningún skin, solamente tengo tu pack de kits SS09 temporada 2010/11 Juanfor, el facepack cut out de una página inglesa, el facepack único de FMSite y el pack de logos Metallic de una página inglesa, además de las banderas en ese mismo estilo de logos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.