Jump to content

Jugadores de cristal

Respuestas destacadas

va tio relajate una mijita creo que no te a dicho nada malo para ponerse asi,ademas yo no comparto tu opinion de q el juego esta "encorsetado" a lo q el mismo quiere.Hber me explico,por ejemplo alvaro morata lo tengo cedido en mi equipo y al principio me decia que no estaba acostumbrado a marcar de cerca pero pasada media temporada ya no me lo decian pues el jugador se acostumbro a ello.Creo que el juego te da bastantes variantes para ser un juegazo,y creo q no deberias ponerte asi por un simple comentario.vivimos en libertad(gracias a dios)y cada uno puede decir lo que quiera mientras respete y creo q cadista18 no te lo a faltado simplemente te a dicho otro juego a ver si te parece mejor q este (que lo dudo por cierto)

1-Bueno, pasando por alto los comentarios como el anterior, tipo "el juego es inteligente y tiene mal perder y me fastidia a propósito" (hay que ser "tontito" para creerse eso),

2-dile a tu preparador físico que te mande informes de tus jugadores, yo llevo ya casi 3 temporadas con el Stafford Rangers de las divisiones inferiores inglesas (por fin ascendí el pasado año), y no tengo muchos lesionados ni expulsados, tengo el parche de mas lesiones y tengo el juego actualizado a la ultima versión y como mucho tengo 3 o 4 lesionados a la vez, y puede que se me junte alguna tarjeta, pero eso es lo normal en la vida real, mira el Sevilla por poner de ejemplo mi equipo, Drago, Fazio, Navas, Sergio Sanchez, Capel, Kanoute con sus continuos problemas jugando infiltrado, Renato... Sumale la roja de Fernando Navarro...9 bajas en 1 semana, por tanto es "normal"Mira bien los informes de los fisios, yo cuando ojea a un jugador para ficharlo, siempre pido informe tambien del fisioterapeuta. A veces me arriesgo, como hacen los equipos en la realidad, y a veces me sale rana, como un extremo izquierdo que fiche (Harpal Singh), que me dijeron que tenía algunos problemas de lesiones y el tío el primer año se lo pasó entero entre lesión y lesión, pero bueno, el segundo año le fue mejor.

1-Te digo lo mismo que al enteraillo de aqui arriba...si lo k leeis no os gusta ...opinad si quereis...pero sin faltar 2ªlistilla...(hoy mira por donde solo doy cn listill@s)...estira tu inteligencia pa leer a los demàs...

2-No sè si lo de los informes del fisio me lo dices a mi o a èste chico que habre el hilo...

Si es a mì...no hacìa falta pq ya conozco bien el juego dsd hace años...y con solo pegarle un vistazo al informe del 2º entrenador y mirando en la historia de lesiones del jugador en cuestiòn te haces una idea.

Claro que el fichaje te puede salir mal...pero es un riesgo que corres siempre...A tods nos ha pasado alguna vez...

Y cuando digo que el juego es para tontitos es irònicmente (yo juego a este juego pq es entretenido)....pero no me negaras que solo hay que ir leyendo lo que va ocurriendo en el partido para ir corrigiendo aspectos y ganar los partidos...

Otra cosa es cuando la prediccion de la prensa...osea "la prediccion del juego" es que tu ekipo va a quedar del 15 al 18 puestos en la tabla y pasada la 2ª vuelta vas el 2º....no es que el juego te tire al traste...pero para que me entiendas....si que se acentùan lesiones problemas disciplinarios etc etc de una forma no muy normal que digamos...(al menos es lo que yo en mis no se cuantas mil partidas he observado...)...En fin que me alegro que se abra debate sobre algo k nos apasiona (futbol) pero eso si.....Siempre desde el respeto....Saludosss

PD:...y para aquel k vaya a decir que empecè yo con lo de Tontarrako...juego para tontitossss etc....que vuelva a leer y lo entenderà...pq ya aclaro que es un comentario cariñoso y para nada ofensivo....y si alguno sigue sin entenderlo....que se tome una pastillita...eso sin chuparla bien...asi se deshace...(y no va por nadie en concreto OJO susceptibles) ;)

va tio relajate una mijita creo que no te a dicho nada malo para ponerse asi,ademas yo no comparto tu opinion de q el juego esta "encorsetado" a lo q el mismo quiere.Hber me explico,por ejemplo alvaro morata lo tengo cedido en mi equipo y al principio me decia que no estaba acostumbrado a marcar de cerca pero pasada media temporada ya no me lo decian pues el jugador se acostumbro a ello.Creo que el juego te da bastantes variantes para ser un juegazo,y creo q no deberias ponerte asi por un simple comentario.vivimos en libertad(gracias a dios)y cada uno puede decir lo que quiera mientras respete y creo q cadista18 no te lo a faltado simplemente te a dicho otro juego a ver si te parece mejor q este (que lo dudo por cierto)

Cadista...estoy superrrr relajao...y si que molesta lo que dice ...o a tì te gustarìa que yo te contestase a lo que me estas diciendo con un....."no dices màs que tonterìasss"...verdad que no?....pues por eso le he contestao asi...ade+...a cada uno le molestan unas cosas...de modo que si no quieres arriesgarte a que te digan lo k yo le he dixo.....no tientes a la suerte....

Respecto a lo k me dices de esa cesiòn....y de que el tipo cedido se terminò acostumbrando a marcar de cerca....no es lo habitual a no ser que lo propongas cambiar de jugada...le pidas que marque de cerca y el tipo acepte empezar a entrenarla...(siempre dsd mi experiencia claro)...saluds...por cierto tengo a un tal Abraham que me recomendò mi cuerpo tecnico en mi equipo....CD.Badajoz quue me da a mi que es un ex del Carranza....ya sabes a quien me refiero no?...a es e que siempre estaba en PAZ jejejejej... Abraham Paz ...y es un pedazo de centrocampista...al menos a mi me ha salido muy muy bueno...saluds

Esto es más o menos lo mismo de siempre. Con el Villarreal empecé teniendo muchos problemas de lesiones, pero ahora, tras contratar unos buenos preparadores físicos y un buen fisio, la cosa está bajo control. Sobre las tarjetas, la verdad, nunca tuve problema en el Football manager, y llevo jugando desde la temporada 02/03; quizá esta partida sea la que más tarjetas tengo, y en 21 partidos llevo 23 amarillas y 1 roja. Me parecen cifras muy asumibles.

Y sobre las lesiones, no sé exactamente lo que sucederá. Hay partidas que es horrible... con el Rácing de Santander llegué a tener jugando de portero al suplente del juvenil. Llegué a tener 17 al mismo tiempo. Y otros años, no tengo ninguna lesión. Lo que sí que, gracias a Dios, tengo pocas lesiones musculares, que son las que son causa de los entrenamientos. Lo cual quiere decir que los planifico bien. O que soy el más afortunado jugando al fm mrgreen.gif.

malom, Yo no se tu, pero yo SIEMPRE consigo estar por encima de las espectativas creadas sin que el juego me cosa a lesiones y demas. Con decirte que en el FM 2000 llegue a ganarlo todo con el shaktar donest la primera temporada...

Segundo, abraham Paz es central, diferente es que pueda jugar en el cento del campo ;)

Esto es más o menos lo mismo de siempre. Con el Villarreal empecé teniendo muchos problemas de lesiones, pero ahora, tras contratar unos buenos preparadores físicos y un buen fisio, la cosa está bajo control. Sobre las tarjetas, la verdad, nunca tuve problema en el Football manager, y llevo jugando desde la temporada 02/03; quizá esta partida sea la que más tarjetas tengo, y en 21 partidos llevo 23 amarillas y 1 roja. Me parecen cifras muy asumibles.

1ºcon el Rácing de Santander llegué a tener jugando de portero al suplente del juvenil.

Esto se suele dar muxo ...yo me he fijado pq siempre imagino que como tods vos.reviso bien revisao al oponente y miro puntos fuertes de sus jugadrs...y me ha llamado la atenciòn que salen muy de vez en cuando cn el portero juvenil de titular....y no solo en los amistosos...que en parte se entenderia....en liga...tmb xD

2ºLlegué a tener 17 al mismo tiempo

Hombre eso es una mala racha...son demasiads...yo me exo a temblar cuando se me caen 2 ò 3 jugadores principales...cuanto mas ...17... ;)

'Antonio Jesus'

Yo no se tu, pero yo SIEMPRE consigo estar por encima de las espectativas creadas sin que el juego me cosa a lesiones y demas.

A mi si me lo ha exo...

Con decirte que en el FM 2000 llegue a ganarlo todo con el shaktar donest la primera temporada...

1-El Shaktar es un equipo potente....me refiero a los que somos masocas...y nos gusta el sufrimiento...prueba a ver con el Cremonese o cn el CD.Badajoz en 2ªB...o con el Chiclana de la Fra jejejeje...y ficha medianìas...ya me cuentas cuantas ligas ganas

Segundo, abraham Paz es central, diferente es que pueda jugar en el cento del campo

2-Pues entonces no hablams del mismo...èste Abraham viene del Cadiz y es canterano del Cadiz...y juega de MEC (natural) MP© (eficaz) y CDC (eficaz)...de central nada

saluds a la Bahìa

Macho no te voy a responder lo que opinas de mi inteligentica pero lo que pones dejas que desear.....En fin si te da coraje que recibas criticas por tus palabras muerde un lapiz y te vas a dormi.

A ver, Malom... Te avisé de que no escribieras con colorines ni con letras gigantes... Que nos vas a dejar ciegos.

Me han llegado reportes diciendo que has faltado al respeto a un usuario. Todavía estoy tratando de descifrar tus posts par ver si es cierto, así que te pediría que escribieras como el resto de usuarios, aprendieras a utilizar los quotes, etc. Gracias por adelantado.

el q te comentaras majon ese tal abraham me da a mi a es el q estuvo aqui cedido por el barca el año pasado no es canterano del cadiz sino del barca aqui el unico canterano q a salido y puede estar en el juego es abraham paz y es central aunque pueda jugar en el centro del campo pero mediapunta seguro que no.Bueno tambien hay un chaval que se llama suso que esta en el liverpol que se lo han llevado este año de la cantera amarilla que la rompe,tanto aqui en el juego como en la realidad,va a dar que hablar sino tiempo al tiempo

Malom, si hablas de ese Abraham, no es PAZ, de ninguna manera ;) Y segundo, a mi me gusta sufrir, antes de la actualizacion me cogi al cadiz para ir provando, y lo hice campeon de liga...y en el FM 2001 me pille al Amurrio y tambien gane la liga...yo no se tu, pero ami no me pasan esas cosas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.