Jump to content

Copa o Liga de pretemporada, ¿Beneficiosa?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno eh leido varias guias y hasta recomendaciones de armar o formular en las pretemporadas Ligas o Copas en nuestro estadio contra rivales de gran magnitud para conseguir buen aporte economico. Ahi va mi duda, al armar una copa o liga, se le debe pagar una prima a aquellos equipos que son invitados y mayoritariamente y mas en los equipos de sudamerica, esa prima suele ser mucho mayor a lo que se recibe para jugar esa copa o liga, ¿eso nos beneficia? ¿hay mas plata de la cual el juego no lo pone en cuenta en esa suma que aparece en la parte inferior de los partidos amistosos? Yo ante mi duda siempre arme giras, en donde al jugar de visitante somos nostros los que recibimos la prima y en donde se puede juntar buena plata sin necesidad de pagarle nada a nadie, aca tambien esta mi duda, ¿influye los viajes en lo economica directamente al club?.

En fin espero resolver mis dudas ya que no es algo fundamental pero suele ser importante mas en equipos que tienen una deuda economica. Saludos

PD: Creo que esto iba en temas generales, perdon por el error

Yo también siempre hago giras, por eso mismo que decís. Ahora, creo que la ganancia de las copas y ligas de pretamporada se hacen con los ingresos de TV. Creo.

• Autor

Yo también siempre hago giras, por eso mismo que decís. Ahora, creo que la ganancia de las copas y ligas de pretamporada se hacen con los ingresos de TV. Creo.

Si eso es lo que no entiendo, pero esa ganacia de Tv, no se puede calcular o si?, ¿como sabemos si eso es mejor que las giras o no?, osea con cual sacariamos mayor ganancia

Creedme, es mucho mejor la liga de pretemporada (no la copa), ya que son 3 partidos televisados. Jugando con un equipo de la 2ªB española, jugando contra equipos de la Liga BBVA conseguí sacar mas de 600.000 euros. Si ya organizas dos ligas pues imagínate, te salva el presupuesto de la temporada. Por último fijaros que se televisen los partidos, sino no será muy rentable y te saldrá mas conveniente jugar un amistoso fuera contra equipos extranjeros.

• Autor

Creedme, es mucho mejor la liga de pretemporada (no la copa), ya que son 3 partidos televisados. Jugando con un equipo de la 2ªB española, jugando contra equipos de la Liga BBVA conseguí sacar mas de 600.000 euros. Si ya organizas dos ligas pues imagínate, te salva el presupuesto de la temporada. Por último fijaros que se televisen los partidos, sino no será muy rentable y te saldrá mas conveniente jugar un amistoso fuera contra equipos extranjeros.

Gracias por la respueta master pero igual me siguen quedando algunas dudas. Esos 600.000 euros que sacaste, ¿en donde se puede calcular o ver? por que cuando uno organiza una copa o liga en casa abajo dice lo que ganas y la prima que le tenes que pagar a ellos, pero se ve que hay derecho s televisivos. Sera en la seccion de ingresos? ¿una vez terminado el torneo? y segundo hay forma de ver si el partido se televisa antes? o debo concretar el partido y luego me avisa, por ende si no lo televisa tengo que cancelarlo y crear otro?.

Gracias por la respueta master pero igual me siguen quedando algunas dudas. Esos 600.000 euros que sacaste, ¿en donde se puede calcular o ver? por que cuando uno organiza una copa o liga en casa abajo dice lo que ganas y la prima que le tenes que pagar a ellos, pero se ve que hay derecho s televisivos. Sera en la seccion de ingresos? ¿una vez terminado el torneo? y segundo hay forma de ver si el partido se televisa antes? o debo concretar el partido y luego me avisa, por ende si no lo televisa tengo que cancelarlo y crear otro?.

Esas ganancias se ven en el apartado de economia (facturación e ingresos por tv). Para saber si se televisan los partidos vete a la lista de tu partidos, si se televisan te pondrán un TV al lado del partido.

Moviendo...

faq , fijate.

La ganancia es la siguiente.

Vos le pagas al Bayer munich , al Barcelona y a el inter , por venir a tu Estadio , a cada uno le pagas 400K , seria 1.2 M no? bueno , donde te dice " estimaremos que reciviriemos .. " ai tiene que decir MAS que 1.2M , sino estas PERDIENDO plata. Osea , que por venir esos 3 equipos , te tiene que decir " estimaremos que recivimos 2 M " Entonces estas ganando 800K.

Espero que te alla servido

Te aseguro que no pierdes, en lo que te dice el segundo no se cuentan todos los ingresos, en ese tipo de ligas contra equipos de primera siempre sales ganando.

cuando juegas con equipos de 1ª ya te dice la prevision que se ganara con recaudacion y en teoria debe ser muy superior a lo que se tiene que pagar al equipo, por lo que, como te dicen, con una liga salvas casi la pretemporada si es televisada. En el caso de que seas un equipo de cuarto nivel o asi, y como mucho consigas invitar al torneo a equipos de 2º nivel, pues evidentemente no lo televisaran, pero el ingreso tmbien casi que te salvara la vida

• Autor

Conclusion: a pesar de que en el tema de organizacion salgas perdiendo en plata (a veces), globalmente son mas beneficiosas las liguas a causa de los derechos televisivos y recaudaciones.

Saludos y gracias por las respuestas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.