Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

76858989.gif

n_20100602100502_dorsal_de_david_de_gea.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 28

Sábado 24 Marzo 2012

Vicente Calderón

1666b.gifAT.MADRID 2 - 1 VALLADOLID1747.gif

Goles:

• 1-0 Godín (min. 11)
  • 2-0 Keko (min. 47)
  • 2-1 Javi Guerra (min. 81)

De Gea es de oro. Partido en casa ante el Valladolid, que en la primera vuelta nos complicó muchísimo la vida. Primera parte tranquila ya que en el primer minuto Godín nos adelantó en el marcador a la salida de un córner. Lo malo fue la lesión de Salvio, que tuvo que ser sustituido por Agüero, cruzo los dedos por que no le pase nada al argentino. La segunda parte también empezó con mucha emoción ya que Keko mandó a la red un buen centro de Agüero. Luego de eso, hubo ocasiones por parte de los dos equipos ya que el partido se rompió. Finalmente el Valladolid logró marcar pero demasiado tarde. Gran partido de nuestra defensa y de De Gea que salvaron tres puntos vitales para el Atlético en un partido marcado por las ausencias. Lo peor, la lesión de Salvio, que se pierde el resto de la temporada y volverá al equipo a mediados de Julio.

Resto de la jornada. Volvieron a ganar los dos grandes y seguimos como estábamos, esto empieza a ser un quiero y no puedo por alcanzar al equipo blanco.

La cantera. El juvenil no jugó esta semana. El B en cambio logró un grandísimo resultado al imponerse en el campo del segundo clasificado, el Nástic, por 1-2. Está ya a 5 puntos del descenso.

Bueno, a pesar del pinchazo se va bien, Lukaku estaba en racha, una pena ese ultimo penalti fallado.

• Autor

Bueno, a pesar del pinchazo se va bien, Lukaku estaba en racha, una pena ese ultimo penalti fallado.

Yo según vi a Lukaku coger el balón para tirar el penalti dije "esto es gol y ganamos el partido, no va a fallar Lukaku después del estado de forma que está mostrando", pero falló xD aún así, creo sinceramente que la Liga va a estar casi imposible, el Madrid no pincha y eso también supone un gran desgaste emocional, es difícil ver que ganas varios partidos seguidos y la ventaja no disminuye ni un punto, y que en cuanto empatas uno ya se te han alejado más.

Un Saludo

• Autor

76858989.gif

Zurutuza-intenta-cortar-pase-Perea.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 29

Miércoles 27 Marzo 2012

Vicente Calderón

1742.gifR.SOCIEDAD 1 - 0 AT.MADRID1666b.gif

Goles:

• 1-0 Zurutuza (min. 68)

Seguimos fallando ocasiones. Partido aplazado que recuperamos entre semana para ya ponernos al día y estar en igualdad con el resto de equipos. Viajamos a Anoeta en lo que será nuestro último enfrentamiento ante la Real Sociedad antes de la Final de la Copa. En nuestros últimos desplazamientos hemos cedido demasiados puntos y hoy debemos ganar para encarar la recta final de Liga con opciones. Partido tranquilo en su primera parte. Está llegando más la Real Sociedad pero siempre con disparos muy lejanos, mientras que el Atlético cada vez que llega lleva mucho más peligro. El peligro de los locales lo está llevando Griezmann continuamente. En la segunda parte ocurrió lo mismo, Agüero tuvo tres mano a mano con el portero y falló los tres, y en cambio Zurutuza tiró desde el pico del área y la coló por la escuadra, es la diferencia entre tener tres puntos más o no tenerlos.

Dos victorias, un empate y una derrota en los últimos 4 partidos del liga.

Creo que la dinámica es buena para conseguir acabar segundos en liga, pero insuficiente para conseguir la liga y más como está el Madrid que no falla.

¿A cuántos puntos estamos del Madrid y del Barcelona?

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

CLASIFICACIONES

• Liga BBVA.
    ligabbva0312.gif

La liga es ya del Real Madrid, son 12 puntos a falta de 9 partidos, y no creo que pierdan ahora 4 partidos cuando no lo han hecho en todo el año. La Champions parece asegurada para Atlético y Barcelona, mientras que Athletic, Espanyol, Valencia, y puede que Sevilla, Sporting y Levante, pelearan por la cuarta plaza que da acceso a la previa de la Champions y por las 2 plazas de Europa League. La Real Sociedad irá a la Europa League pase lo que pase en la final de Copa. Por abajo, sorprendente el Villarreal que sigue metido abajo y no tiene pinta de ir a salir. Otro equipo que peligra es el Getafe.

• Liga Adelante.
    ligaadelante0312.gif

El Atlético "B" ha ido enganchando derrotas y victorias por igual sin importar el nivel del otro equipo, capaces de perder con el último y ganar al primero. El Rayo es prácticamente equipo de primero división, mientras que el Nástic se perfila como el otro candidato al ascenso directo. EN los puestos de Play-off habrá una dura pelea desde el 3º hasta el 9º por hacerse con las 4 plazas de play-off. Por abajo, el Murcia tiene muy mala pinta, mientras que desde el Huesca hasta El Atleti B puede pasar cualquier cosa.

• Liga Juvenil Grupo 23.
    juvenil0312.gif

En juveniles, pelea entre Madrid, Getafe y nosotros. A falta de 5 jornadas para que termine la Liga, tan solo nos separa un partido a los tres y puede haber de todo. Mi sorpresa es que el Trival vaya último, para los que no lo conozcan, el Trival es el segundo equipo de Alcorcón y rival del Alcorcón (como Madrid-Atleti), hace dos años logró el ascenso de Preferente a Tercera, y al año siguiente jugó play-off de ascenso a Segunda B, siendo eliminado por el Yeclano.

• Recta Final.
    partidos0312.gif

Bueno, tenemos un mes de Abril mortal, en el que jugamos contra todos los equipos de arriba excepto el Espanyol. Seguramente sea el mes que decida todo. Sobretodo será importante ganar ante Valencia, Bilbao, Sevilla y Málaga, luego ya contra el Madrid y el Barça hay que pelear pero puede pasar de todo. Luego en Mayo tenemos tres partidos más tranquilos y en los que seguramente no haya mucho en juego por nuestra parte, para terminar la temporada con esa gran final ante la Real Sociedad.

• Autor

Dos victorias, un empate y una derrota en los últimos 4 partidos del liga.

Creo que la dinámica es buena para conseguir acabar segundos en liga, pero insuficiente para conseguir la liga y más como está el Madrid que no falla.

¿A cuántos puntos estamos del Madrid y del Barcelona?

¡Un saludo,Maxi!

Exacto, con seguir así al tran tran acabaremos segundos o como mínimo terceros, es decir, Champions, pero si queremos la Liga tenemos que ganar todo lo que queda, y creo que ni por esas. El equipo seguirá peleando cada partido y a final de Liga miraremos la tabla para ver como hemos quedado.

Estamos a 12 del Madrid y a 6 del Barcelona, justo me has pillado poniendo las tablas jeje así que ahí lo tienes todo más detallado xD

Un Saludo amigo!

Ufffff, los 6 próximos partidos van a ser de infarto.

Creo que si seguimos en la misma línea regular, el segundo puesto puede ser posible.

Siendo realistas, es poco probable que el Madrid pinche tantos partidos, pero tenemos que seguir jugando

como si el título estuviera en juego. Hasta que no hay nada resuelto matemáticamente, las ilusiones están intactas.

Además el último partido, la final de copa, va a ser el plato fuerte de la temporada.

¡Vamos Maxi!

• Autor

76858989.gif

2079989w.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 30

Domingo 1 Abril 2012

Mestalla

1776a.gifVALENCIA 1 - 0 AT.MADRID1666b.gif

Goles:

• 1-0 Fernandes (min. 2)

Empezamos mal el peor mes del año. Viaje a Valencia para enfrentarnos al Valencia. Equipo que viene en alza y partido que tenemos que ganar para seguir firmes en neustras aspiraciones. Acabábamos de salir del vstuario y ya perdíamos 1-0. No se puede salir con la torrija porque nos dan por todos lados. No encontramos el juego que veníamos arrastrando toda la temporada, y ahora nos gana cualquier equipo, más nos vale espabilar. La segunda parte no tuvo nada de nada, de hecho incluso pudo marcar alguno más el Valencia. Es inexplicable lo que nos ocurre, desde la eliminación de Champions el equipo no levanta cabeza, así será muy difícil lograr nada.

En el resto de la jornada. Ganó el Madrid por la mínima al Levante en el Bernabéu y se nos acaban las balas. Ganó también el Barcelona por lo que se pone ya a tres puntos de nosotros.

La Cantera. El juvenil ganó 4-0 al Villaviciosa de Odón y sígue en la misma posición pero con una jornada menos. El B ganó 1-2 en el campo del Recreativo de huelva y sigue sumando puntos.

• Autor

Ufffff, los 6 próximos partidos van a ser de infarto.

Creo que si seguimos en la misma línea regular, el segundo puesto puede ser posible.

Siendo realistas, es poco probable que el Madrid pinche tantos partidos, pero tenemos que seguir jugando

como si el título estuviera en juego. Hasta que no hay nada resuelto matemáticamente, las ilusiones están intactas.

Además el último partido, la final de copa, va a ser el plato fuerte de la temporada.

¡Vamos Maxi!

Creo que con este partido se van al traste ya todas las ilusiones, además, viendo el nivel de juego del equipo en los últimos partidos, me preocupa mucho más el Barcelona que el Madrid ahora mismo, pero bueno, quedan 8 partidos y hay que darlo todo para luego encarar con ilusión esa ansíada final.

Un Saludo Poseidon!

una pena lo de la champions yo creo que deberiais aber pasado con facilidad pero en el futbol puede pasar cuaquier cosas yo creo q el objetivo aora deberia ser q el barsa no te adelante y ganar la copa

un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.