Jump to content

T.94-95 La exitosa etapa de Julen Guerrero en el Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues le he buscado ahora que tengo el FM11 y efectivamente, encima a mí me aparece como entrenador de porteros xD xD.

wtfsanz.png

Menudo error entonces ¿quién lo hizo fue de coña? es como lo de Raúl, se retira a la siguiente temporada de iniciar el juego cuando se sabe de sobra que tiene intención de jugar hasta que su hijo le quite el puesto ( xD ), por momentos pensé que fue algún antiraulista que quisó tomarse su venganza particular con el 7 y hacerlo desaparecer rápido del mapa.

Menudo error entonces ¿quién lo hizo fue de coña? es como lo de Raúl, se retira a la siguiente temporada de iniciar el juego cuando se sabe de sobra que tiene intención de jugar hasta que su hijo le quite el puesto ( xD ), por momentos pensé que fue algún antiraulista que quisó tomarse su venganza particular con el 7 y hacerlo desaparecer rápido del mapa.

cual de todos? que tiene ya para jugar a futbol sala, y me da que va a por el futbol 7

lo de lorenzo sans esta bien aunque no os lo creais, el tio figura como empleado del malaga, cuando su hijo se hizo con el equipo, a lorenzo sans se le dio el cardo de entrenador,flipante pero es asi, lo que si me parece mal es lo de raul, porque ultimamente se le esta viendo con muchas ganas, pero bueno

Lo de Julen Guerrero ya lo reporté a los researchers hace 11 meses, y en todo este tiempo ni lo cambiaron para FM11. Así es como trabaja esta gente, si analizas la base de datos hay datos que hacen llorar al niño Jesús.

Sobre lo de Raúl, cada año también la misma historia viéndolo convocado con la selección. Aunque no sea ortodoxo que le pongan la retirada internacional en su perfil, porque da grimilla verlo siempre convocado en la primera temporada.

Más que no quiso moverse, fue que no lo dejaron venir. El ídolo vasco fichando por el equipo de la capital... ahí hubo más que intereses futbolísticos. "Casualmente" empezó a bajar su nivel y a anunciar su retirada a la edad de 28-29 años... apenas rozó los 30. Curioso sin duda. Me da que algunos "quemaron" la carrera de este gran jugador.

Julen Guerrero se retiró a los 32 años... y no creo que nadie quemara su carrera:

- En su carrera deportiva, completó 14 temporadas y 356 partidos en Primera, marcando 101 goles.

- Fue internacional sub-19 con apenas 16 años, internacional sub-21 con 18 años, e internacional obsoluto con 19 años recién cumplidos. Estuvo en 2 mundiales y 1 Eurocopa.

- Ha sido internacional con la selección absoluta en 41 ocasiones.

- Ha marcado un total de 13 goles con la selección española consiguiendo dos hat-trick frente a Malta y frente a Chipre.

- Consiguió 1 subcampeonato de Liga en 1997-98 clasificándose para la Champions League con el Athletic.

Si esto es quemar o desaprovechar una carrera, apaga y vámonos.

Agur!

La verdad, si ofender a nadie, se quedó en un jugador que apuntó muuy buenas maneras, pero nunca explotó del todo, supongo que el atletic nunca podría haberlo hecho, y en la selección Clemente no es que fuera un amante de su juego. Además creo que la teoria de que se quemó rapido es cierta, a partir de los 26 se convirtió en suplente...

saludos

• Autor

Hola:

Resucito este tema para no abrir otro nuevo, ya que son fallos que no afectan a la jugabilidad. Un "original" logro:

muniainbug.png

Un saludo.

El Athletic SI quemo a JULEN.

Julen de haberse ido al Madrid habria ganado un balón de oro sin duda.Decidio quedarse en Bilbao, por sentimentalismos, dinero o presiones externas y ahi murio Julen.Pues a Clemente no le gustaba Guerrero e hizo que este, de mentalidad frágil, perdiera todo interes en este deporte.Luego los entrenadores que vienieron después, como Valverde, eran de la misma escuela que JAVI, es decir, apostar más por el fisico que por el jogo bonito.

O acaso creeis que alguien del Athletic mejoraba a Julen?, pero si jugaban gente como Tiko. SOlo Yeste se acerco y a años luz.

Una pena, que por ser fiel a tus colores tu carrera termine como termino.Pero bueno, eso le honra a Julen.

lo de lorenzo sans esta bien aunque no os lo creais, el tio figura como empleado del malaga, cuando su hijo se hizo con el equipo, a lorenzo sans se le dio el cardo de entrenador,flipante pero es asi, lo que si me parece mal es lo de raul, porque ultimamente se le esta viendo con muchas ganas, pero bueno

Merlincito, 1º noticia que tengo de esto que dices.... Cuando Fernando Sanz entró de presidente en el Málaga, su padre estaba negociando con hacerse con la presidencia del Parma, porque si no tengo mal entendido, en España no se puede ser presidente de dos clubes (aunque en este punto no estoy seguro del todo), lo que seguramente si que hiciera, seria hacerle de consejero en la sombra, pero nunca llegó a ocupar Lorenzo Sanz ningun cargo directivo ni técnico en el Málaga C.F.

Si alguien tiene información o datos de que estoy equivocado que también ponga su opinión.

Saludos,

• Autor

El Athletic SI quemo a JULEN.

Julen de haberse ido al Madrid habria ganado un balón de oro sin duda.Decidio quedarse en Bilbao, por sentimentalismos, dinero o presiones externas y ahi murio Julen.Pues a Clemente no le gustaba Guerrero e hizo que este, de mentalidad frágil, perdiera todo interes en este deporte.Luego los entrenadores que vienieron después, como Valverde, eran de la misma escuela que JAVI, es decir, apostar más por el fisico que por el jogo bonito.

O acaso creeis que alguien del Athletic mejoraba a Julen?, pero si jugaban gente como Tiko. SOlo Yeste se acerco y a años luz.

Una pena, que por ser fiel a tus colores tu carrera termine como termino.Pero bueno, eso le honra a Julen.

Hola Nyron:

Lamento discrepar totalmente con lo que dices. Y digo que lo lamento porque si el problema de Julen hubiera sido que un entrenador, se llame como se llame, no hubiera contado con él, se podría haber solucionado con el cambio de entrenador.

Desconozco de donde puedes haber sacado la idea de que a Clemente no le gustara Julen o de que tuviera algo que ver en el declive del jugador. Creo que tienes una idea errónea al respecto y te aporto un par de datos que lo demuestran:

1º Fue Clemente quien hizo debutar a Guerrero con la selección española y mientras fue seleccionador contó con él habitualmente. No creo que sea algo que se haga con un jugador que no te gusta.

2º El primer entrenador que dejó de contar con Julen fue Luis Fernandez. Tras el francés pasaron Txetxu Rojo, Jupp Heynckes, Ernesto Valverde y José Luis Mendilibar. Julen no logró hacerse hueco en el equipo con ninguno de ellos. Tras estos vino Clemente (como ves aterrizó el último, creo que cometes un error cronológico). Resumiendo, para cuando llegó Clemente Julen ya llevaba tiempo sin contar para nadie.

También desconozco de donde sacas la idea de que era un futbolista con "mentalidad frágil". Hombre... no es algo que vaya a entrar a debatir. Solo diré que me cuesta creer que un jugador con mentalidad frágil pueda siquiera aspirar a lograr lo que consiguió Guerrero. También me cuesta creer que alguien de mentalidad frágil fuera capaz de sobrevivir en un equipo como el Madrid, con toda la presión que soporta desde todos los frentes. Imaginate además ganar el balón de oro...

Por cierto... Valverde y Clemente de la misma escuela? :blink:

Un saludo.

Por cierto... Valverde y Clemente de la misma escuela? :blink:

si, al igual que Capello y Guardiola... ¬¬ ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.