Jump to content

y vosotros, ¿cómo jugáis?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, como jugais. Yo tengo un ordenador lentillo y no me da para el 3D por la gráfica. Juego al 2D pero con tirones. Antes siempre había jugado viendo las jugadas clave pero ahora es un poco desesperante a veces. ¿La gente como suele jugar? Yo me estoy planteando jugar con los comentarios, pero no se que tal. Por eso me podrías decir que tal?

Partido completo en 2D. Con la velocidad dos o tres puntos por debajo del máximo, sin repeticiones.

En 3D,jugadas clave,velocidad medianamente rápida y en modo TV.

Dentro del modo TV, lo tengo configurado con las puntuaciones de cada jugador,el como están jugando(jugando bien,poco concentrados,fallando en jugadas clave etc...) y con los resultados de los partidos que se están jugando a la misma hora.

3D, jugadas clave y sin repeticiones, con las velocidades a la mitad.

2D Es que mola. Jugadas clave, velocidad normal!!

Yo desde el CM4 me acostumbré al modo texto.

En finales o partidos muuuy importantes jugo partido completo para profundizar el análisis y darle más emoción.

Aunque no tengo mucha experiencia con el 3D de FM está bastante bueno, pero cansa un poco los partidos se hacen muy largos

Es imposible hacer un analisis detallado del partido con "Jugadas clave" uno no puede ver los detalles del campo y practicamente estas librado al azar. En cambio con "Partido completo" uno puede ver como van las cosas en el campo y vivir al 100% la experiencia del partido; dando ordenes de banda, analizando el partido detalladamente etc. El fin Partido Completo sin dudas.

Jugadas clave en 3d, la camara "TV"

Partido completo, camara linea de banda, velocidad normal. Cambio la velocidad con las teclas rapidas cuando la pelota sale fuera, etc...

Partido completo velocidad máxima, 2D.

Como hacen para ver el partido completo jajaja. Yo veo jugadas clave, 2d, máxima velocidad, jajaja, pero voy a ver que tal ver el partido completo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.