Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

noticia1.png

reaccion1.png

newscentre.png
>> Bienvenido al San Siro, Predrag Mijatovic

En una cálida mañana en las instalaciones del estadio San Siro, el presidente,
Silvio Berlusconi
, acompañado por sus máximos directivos y una cara muy conocida en Madrid, anuncian el comienzo de un proyecto en vista a la próxima temporada. Dicho proyecto, no contaría con el hijo ex futbolista
Massimiliano Allegri
,
si
no que contará con ni más ni menos que el ex Real Madrid (y además, directivo del equipo),
Predrag Mijatovic
, el cual llega a los camarines rossoneri por las próximas dos campañas.

Mijatovic, apodado “Pedja”, en sus buenos tiempos, disputó
73 partidos internacionales
por la selección de
Yugoslavia
(por sus raíces Montenegrinas), y estuvo tres años jugando por el
Real Madrid
, donde se ganó el cariño de la afición. Su carrera como futbolista culminaría en el Estrella Roja en el 2005. “Muchos de los aficionados del Milan siembran dudas en mi nueva “era” como entrenador por mi poca experiencia, pero yo les digo, comenzaré todo esto con total profesionalismo” dijo el montenegrino. “Estoy contento de contar con un nuevo entrenador, lamentablemente
Massimiliano
no quería seguir en el club y llegó su hora de despedirse” agregó el presidente de los rossoneri, Berlusconi.

La incertidumbre principal sembrada en el entrenamiento de “Il Diavolo” hasta el momento es la continuidad del staff técnico actual, que al parecer, gran parte de él se mantendría, mientras que además, nuevos preparadores y ojeadores se incorporarían al club.

Por otro lado, el club está próximo a comenzar su pretemporada, que aún no está el cien por ciento definida, y que por lo demás, Mijatovic estaría dando la propuesta de un pequeño proyecto para la satisfacción de la afición y sumar dinero; La Copa “
Herbert Kilpin
”, en honor a unos de los principales artífices de la fundación del club.

Con ello, a la espera de las respuestas del entrenador, el equipo da comienzo a su nueva temporada en la
Serie A
.

profile.png

Editado por .tC

te sigo! suerte

Buena suerte con los rossoneri, te sigo xD

Suerte con lso Rossoneros, hay equipo para romperla este año, ahora a reforzarnos y poder luchar por todas las competencias, ya que guste o no, el Milan tiene que ganar todo lo que esté a su alcanze, o por lo menos hacer el intento.

Dinho CRÁ!

Saludos

Aquí tienes un rossonero de pura cepa para seguirte. Mucha suerte.

• Autor

x7gud.png

Alejandro33
Eres bienvenido. Espero verte por aquí frecuentemente.

Razer
Muchas gracias!, mi mayor deseo ahora es tener éxito con un equipo tan potente como lo es el Milan.

losdeabajo
Bienvenido compañero bullanguero. Mi máximo anhelo es lograr éxito este año, traigamos o no refuerzos, pues pienso que tenemos plantel para muchas cosas, quizá una renovación pensando en el futuro y la edad del equipo nos haga bien. Espero verte por aquí.

Slaven
Me alegro compartir mi afición por este equipo con alguien más. Las puertas están abiertas!

Editado por .tC

• Autor

16blpqg.png

Información AC Milan

infoo.png

La
Associazione Calcio Milan
S.p.A (abreviado AC Milan), es un club
profesional
de fútbol de Milán, Italia. Fue fundado en el año 1899 por un grupo de amigos ingleses, llamado en ese entonces
Milan Cricket and Football Club
. Su reputación es continental, dada su amplia cantidad de trofeos y el gran renombre de su plantel.

derbis.png

El club disputa uno de los derbis con mayor importancia a nivel mundial, frente al
Inter
, equipo originario de la misma ciudad, Milán. El derby es conocido como
"Derby della Madonnina"
y se juega en el estadio San Siro o Giuseppe Meazza (mismo estadio), que es donde curiosamente, los dos eternos rivales juegan sus partidos como local.

El equipo, además, posee una gran rivalidad con equipos como la
Juventus, Roma, Lazio y Genoa
, y a la par, una de menos magnitud con el
Nápoles, Verona, Sampdoria, Atlanta, Fiorentina, Livorno y Cagliari
.

vitrina.png

Los palmares del club son bastante amplios, ganando la
Serie A
en 17 ocasiones,
la Copa y Supercopa
de Italia en 5, mientras que ascendió de la
Serie B
en dos oportunidades. El club es uno de los equipos más ganadores en la liga, junto con el Inter de Milán.

Internacionalmente, el conjunto rossoneri tiene mucha trayectoria. No es para menos, ya que ganó la
UEFA Champions League
en 7 oportunidades, la
SuperCopa de Europa
en 5, la
Copa Intercontinental
en 3, La
Recopa de Europa
en 2 y por último, la Copa
Mundial de Clubes
en 1 ocasión.

vvv.png

Económicamente el club cuenta con un gran prestigio. Su gran problemática es generar mucho dinero para salario y no tener un duro para fichajes. El equipo está considerado dentro de los equipos más
ricos
del mundo, a pesar de tener que pagar un préstamo bancario de 320M desde el 2010 hasta el 2028 (divido en cuotas). Uno de los grandes objetivos será mejorar la economía más de lo que está y rebajar los grandes sueldos que están sobrevalorados.

====================================================================

Editado por .tC

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

NOTICIA3.png

reaccion2.png

newscentre.png
>> Mijatovic da a conocer la lista de descartes: Pippo no cuenta

En la mañana llegaba,
Predrag Mijatovic
, a su primer entrenamiento de su nuevo equipo, con libreta en mano. Los nervios apoderaban el ambiente de las instalaciones. Nadie sabía que le iba a deparar el destino ni mucho menos su continuidad en el club. El futuro se definía a eso de las once de la mañana, con todo el plantel del equipo sentados en el pasto escuchando las instrucciones del nuevo mánager. La lista se leía con cautela, y cada vez que se señalaba un nombre, éste pasaba a despedirse de sus compañeros. Toda la mañana fue así en las instalaciones del San Siro. Llantos, alegría y sorpresas decoraban el ambiente de una calurosa mañana.

En el primer equipo, luego de un profundo análisis del entrenador, los que no contarían para la próxima campaña son
Roma, Yepes, Oddo, Jankulovski y Filippo Inzaghi
, cuatro veteranos que ya se encuentran en sus 33 primaveras o más. Ninguno contaba para
Mijatovic
, según señalaba. "Hay muchos jugadores en determinadas posiciones, ya era la hora de dar la limpieza y más
si
uno de nuestros objetivos es rejuvenecer el plantel", fueron las palabras del Montenegrino. "Yo respaldo la decisión del entrenador, pero es una pena.. estoy triste, es obvio" dijo
Filippo Inzaghi
, en lo que fue su último entrenamiento.

A la espera de introducirce en el mercado de traspasos, el
AC Milan
da por cerrado los descartes del equipo, los cuales en las próximas horas serán jugadores con nuevos clubes y/o despedidos de la entinad rossonera.

newscentre.png
>> Mijatovic presenta su staff técnico

En la oficina del entrenador, despues del mediático entrenamiento, se firmaron los contratos restantes de parte de su staff técnico, para dar comienzo a la nueva temporada con un equipo completo tanto en el área de empleados como jugadores. A la vez, Mijatovic se encargó de despedir a muchos empleados, de los cuales veía un aporte nulo al club o que no eran lo suficiente para un equipo de tal reputación. Son apróximadamente quince los despedidos, mientras que tres llegaron a la contienda rossonera.

profile.png

profile.png

Editado por .tC

Me gusta una historia con el Milan.

Mucha suerte!

Tiene muy buena pinta esta historia con Mijatovic. Desde hoy te sigo. Es una pena que se vaya el Pippo Inzaghi, ya que es un jugador que para los últimos minutos de los encuentros va muy bien y que aportaría esa pizca de experiencia al grupo, ya que en las grandes noches europeas, puede pecar de inexperiencia.

Te sigo, soy un fiel seguidor del AC Milan, suerte.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.