Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gustan la apuestas, creo que la mejor sería Hazard, pero la más económica Carcela.

Buena sección esta nueva, para hablar sobre las posibles contrataciones.

Entre los hablados claramente el preferido en mi caso es Elia, te rinde al 100% prácticamente al momento, se adapta muy bien pero no es nada fácil sacarlo por una cantidad asequible en este momento para nosotros, en ese caso el mejor situado seria Carcela, pero quizás no es el que cuente para el cuerpo técnico, esperamos noticias, y sea quien sea quien llegue esperemos que se aclimate bien al equipo.

Muy buena historia, tienes un estilo de llevarla que comparto mucho, y que en cierto punto he seguido en alguna que otra Historia mia.

Sobre los Extremos, que es lo posteado recientemente, creo que el mejor seria Elia, lo he visto, lo he dirigido, y es un crack, juega muy bien por ambas bandas pese a ser Natural en Derecha, yo lo tuve un tiempito con Barcelona, era el por un lado, y Messi por el otro, y hacian destrozos. Lastima su ficha, si es cara, puede llegar incluso hasta 30M de euros, y creo que Berlusconi no suelta tantos euros juntos.

Sobre la Pretemporada, es un gran torneo en donde se podra medir el poderío del equipo ante rivales, que siempre estan en competiciones europeas y ademas peleando las ligas locales.

Una cosa, dice que Mijatovic, es el Guardiola 2.0, o sea una version mejorada de Pep, que mejorarías de lo que ha hecho Pep en Barcelona hasta ahora? Y en cuanto puedes lograrlo?

Muy bueno este análisis que estás haciendo. Me encanta como estás desarrollando la historia. Jugaste ya el torneo?

Te sigo con mi club italiano preferido, aunque casi nunca mire mas de 10 minutos de un partido italiano xD

Te ruego que rejuvenezcas la plantilla, porque ya es insoportable ver tantos abuelos en el Milan.

En cuanto a los fichajes, yo recomendaría a Hazard, pero su precio es un gran impedimento, y después si necesitas un mediocentro o un mediocampista central defensivo, porque Gattuso y Ambrosini no me convencen para nada, miralo a Defour del Standard Liege que es joven y muy rentable, aunque caro.

Saludos

• 2 semanas más tarde...

Te sigo tu historia con el Milán, tus descartes me parecen acertados y si 'Ronnie' no hace mucho, yo en invierno lo mandaría a paseo. De los extremos que buscas, para mí escogería a Elía puede jugar por las dos bandas y con rendimiento muy bueno. La verdad que de 15 kilos igual no lo bajan pero es una de las mejores opciones. Hazard y Carcela son buenos jugadores, pero para mi Hazard todavía le falta un poco para dar el despunte y Carcela, si lo siguen 15 equipos.... mejor Elía no se que quieres que te diga...jaja

Te sigo, me gusta bastante el Milan pero tienes un gran trabajo para rejuvenecer al equipo. Suerte

Hazard es la Carta Fuerte. Rinde Exelente.. Nunca eh Tenido a carcela en mi clib.. Si lo Fichas Seguire su rendimiento de cerca

• 1 año más tarde...

Me uno a tu historia! Me encanta! Cuando he leido que era Pedja el protagonista me he metido de lleno en ella. Yo tuve en FM 11' una bonita partida con Mijatovic en la que acabé haciendo campeón de Europa por primera vez en su historia a la Fiorentina después de pasar por España e Inglaterra como entrenador. Espero que tu historia (y tu partida) acabe como mínimo igual de bien. Un saludo.

@Priche , esta historia está más que abandonada, no reflotes temas que llevan más de un año muertos, y más si son historias...

Editado por Meruelo

Perdón, no me di cuenta. :facepalm: Lo siento.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.