Jump to content

¿Cómo engancharse?

Respuestas destacadas

yo me elegí el oviedo porq m motivaba subirlo, el primer año lo subi a 2, y el segundo año a primera, con los jugadores libres q quedan cada año es muy facil hacer esa labor, ahora lo tengo en 1 y voy por mitad de tabla y esta empzando a desengancharme, y todo esto sin guardar y cargar, pero a mi tb m pasa siempre lo mismo, m desmotivo demasiado facil

Ahí teneis uno de los grandes motivos por los que la gente se suele desmotivar, hacen trampas en sus partidas y cosechan éxitos a mansalva sin ser conscientes de que el fracaso es una de las cosas que más nos animan a seguir en este juego, que hay que saber valorarlo en su justa medida y que desde luego no sabe nada bien ganar cosas trampeando.

Un saludo

yo me elegí el oviedo porq m motivaba subirlo, el primer año lo subi a 2, y el segundo año a primera, con los jugadores libres q quedan cada año es muy facil hacer esa labor, ahora lo tengo en 1 y voy por mitad de tabla y esta empzando a desengancharme, y todo esto sin guardar y cargar, pero a mi tb m pasa siempre lo mismo, m desmotivo demasiado facil

Ahí teneis uno de los grandes motivos por los que la gente se suele desmotivar, hacen trampas en sus partidas y cosechan éxitos a mansalva sin ser conscientes de que el fracaso es una de las cosas que más nos animan a seguir en este juego, que hay que saber valorarlo en su justa medida y que desde luego no sabe nada bien ganar cosas trampeando.

Un saludo

por ese motivo a mis partidas siempre les elijo en "Intervalo de Autoguardado" la opción "Cada Día", así guardo el juego todos los días, sin importar si me va bien o mal

Asi es, como dicen, jugar con equipos de divisiones inferiores te garantizan un juego largo. Personalmente la partida que mas me llevó tiempo ( en el juego) fue con el AFC Telford en la Blue Square North o South ( no recuerdo bien) el punto es que me entretuvo harto y es mas real que comenzar en equipos grandes que ya tienen todo hecho. Ademas no me gusta jugar con equipos grandes porque no le encuentro el reto.

En fin hay hartas formas de hacer entretenida tu partida.

yo tmb dirigi al telford :D

lo ascendi una division, dsp si no me falla la memoria no pude ascender rapidamente y deje la partida.

como dicen, creo q esta bueno dirigir equipos q presenten desafios, como llegar a primera division o cosas asi.

una cosa q a mi me motiva mucho es comprar jugadores muy chicos, e ir formandolos (o jugadores de la cantera).

En mi partida con el blyth el telford salio campeon el primer año y ascendio junto a mi (imparable estaba el AFC :D). La segunda fue sorpresa y estuvo muy cerca de los puestos de playoff, pero al final no llegaron. Y en la tercera que estoy empezando, comenzaron con el pie izquierdo y estan en zona de descenso, veamos si levantan.

Un saludo

perdona, yo solo recalque q no lo hacia, y a pesar de todo m aburro cn facilidad, tb hay partidas en las que me cuest amas lograr éxitos, pero en este caso lo ascendi sin ningun problema hast aprimera division, y me desmotivo facil la partida, solo eso

a ver si m puede desmotivar la partida, y no hacer trampas

por cierto yo tb lo tengo en autoguardado, y llevo jugando a este juego desde el cm en el q salia camacho en portada

Hola:

Yo entiendo que a cualquiera que lleve jugando al FM desde hace varias ediciones le pasa que termina comprendiendo como funciona, controla cada vez mas cosas y retos que antes le motivaban dejan de hacerlo porque se hacen más fáciles de lo deseado. Pero también considero que es un juego extenso, además de editable a gusto propio, en el que hay muchos retos que pueden motivar. Cuales? Eso ya es personal... pero si no te llama la atención ninguno entonces igual hay que empezar a plantearse que ya no es tu juego.

Un saludo.

Hola:

Yo entiendo que a cualquiera que lleve jugando al FM desde hace varias ediciones le pasa que termina comprendiendo como funciona, controla cada vez mas cosas y retos que antes le motivaban dejan de hacerlo porque se hacen más fáciles de lo deseado. Pero también considero que es un juego extenso, además de editable a gusto propio, en el que hay muchos retos que pueden motivar. Cuales? Eso ya es personal... pero si no te llama la atención ninguno entonces igual hay que empezar a plantearse que ya no es tu juego.

Un saludo.

toda la razon hellacopter, kizas sea q ya no sea mi juego, pero no puedo evitar comprarmelo, aunque sea por curiosidad, siempr em pica el gusanillo

Yo estoy en las mismas eh.. Desde el CM 2001 que llevo jugando y me compre este año el juego aunque en un principio no iva a hacerlo, y todavia no e sido capaz de empezar una partida con un equipo que me dure poco más que la pretemporada

Ponganse un objetivo. Por ejemplo, pillan un equipo de la 6ta, y dicen "hasta la tercer division no paro". Una vez que llegues alli, probablemente hayas jugado lo suficiente para estar enganchado, y proponerse otro objetivo como llegar a primera.

El juego es raro que no enganche. Si te gusta el fútbol, no hay problema. Otra cosa es que te gusten otros juegos de ordenador.

No es con mala intencion mi comentario, pero si no t engancha (sobre todo las primeras temporadas en donde armas el equipo y trabajas tu idea d juego) a lo mejor este no es el juego para vos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.