Jump to content

Lanzador de penalti

Respuestas destacadas

Publicado

Qué atributos son los más recomendados a tener en cuenta a la hora de elegir a tu lanzador de penaltis?

Yo siempre he cogido evidentemente el de Penaltis, y luego Serenidad, Decisiones y Concentración también los tengo en cuenta, aunque alguna vez incluso teniendo un futbolista con buenos números en estos atributos me los ha fallado todos.

Qué recomendais vosotros?

Yo me suelo fijar en penaltis y poco más, eso llevo más fallados que metidos... no sé si a vosotros os pasa...

Qué atributos son los más recomendados a tener en cuenta a la hora de elegir a tu lanzador de penaltis?

Yo siempre he cogido evidentemente el de Penaltis, y luego Serenidad, Decisiones y Concentración también los tengo en cuenta, aunque alguna vez incluso teniendo un futbolista con buenos números en estos atributos me los ha fallado todos.

Hola brj_93:

Añadele a esos que dices Remate y tendrás el lote completo.

Si tu lanzador falla penaltis ponle a entrenarlos en el Entrenamiento Individual.

Un saludo.

Nunca le dí mucha importancia a este apartado,sólo me fijo en Penaltis y Serenidad,y he fallado muy pocos,casi ninguno.

• Autor

Hola brj_93:

Añadele a esos que dices Remate y tendrás el lote completo.

Si tu lanzador falla penaltis ponle a entrenarlos en el Entrenamiento Individual.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, probaré a ver que tal! :blink:

ademas te recomiendo que le pongas entrenamiento individual remate de penaltys asi el tio se luce, es mas esto se lo pondria a dos jugadores si fuera tu

Yo en una definición por penales por ejemplo, si los mejores han pateado, y me quedan aquellos que tienen bajo atributo en penales, los escojo por determinación.

siempre se aprende algo nuevo

en la final de la copa del rey me fui a penales contra el Athletic(yo siendo el r. madrid) y de no ser por casillas perdia en el tercer tiro :/ ...pero bueno gane con gol de x. alonso al 6 tiro

tb hay que mirar serenidad y determinacion, atributos mentales importantes para un lanzador de penaltis

Yo me fijo en el atributo de penales y secundariamente en serenidad y determinacion.

Igualmente vengo muy mal en este apartado, entrenando al Tottenham mis jugadores se erraron los primeros 4 penales de la temporada (lo q me a costado mas d 1 punto), y en total habran metido 1 o 2 penales de 5 o 6 q patearon, un desastre, y eso q supuestamente tengo pateadores muy buenos como Robbie Keane (18 en penales).

En 1 definicion x penale d copa se erraron nada menos q 3 penales d 6 pateados, la verdad q no se xq andan tan mal en este apartado.

Hola:

Yo no creo que la "Determinación" sea un atributo a tener en cuenta para un lanzador de penaltis. Se refiere a la capacidad del jugador para "partirse el pecho" por intentar ganar. Además, el manual no lo menciona ni como atributo secundario para ese tipo de jugadas.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.