Jump to content

Claro descenso y futuro en el club.

Respuestas destacadas

Publicado

A pesar de que hablo con jugadores, directiva, ruedas de prensa y todo lo habido y por haber, mi equipo sigue anclado en lo más bajo de la tabla en una liga inferior inglesa. Dirijo al Accrington Stanley desde el inicio de temporada. Es mi primera temporada. Ahora viene mi pregunta:

¿Es mejor renunciar y dejar el cargo antes de que te echen, o no te van a echar debido a que el equipo es humilde y solo pretenden que vaya con el tiempo formándose? Gracias. :/

Depende mucho de los objetivos del club al principio de la temporada, si este era terminar en mitad de tabla o pelear por el ascenso los mas probable es q si descendes con el equipo t hechen, si los objetivos eran evitar el descenso o pelear por la permanencia puede q no t hechen, pero lo q si es probable es q la temporada siguiente sean mas exigentes y no tengan mucha paciencia si es q las cosas siguen sin mejorar.

Continua, el no ya lo tienes, ahora lucha por quedarte. Yo estoy en una situacion similar a la tuya, ascendi milagrosamente y con mas pena que gloria a la BSP (5ta de inglaterra) y ahora veo dificilisimo mantenerme

Tras muchos años jugando a FM, ¡puedo afirmar que la esencia de este juego no es rendirse! Es un bellísimo reto el parecer estar condenado al descenso y, gracias a la garra de tus jugadores y un par de buenas decisiones tácticas (de un buen mánager, claro), salvarse en el último momento. Yo he tenido este tipo de momentos, y son preciosos. También he vivido descensos, y la verdad, es un mal trago. Pero, recuérdalo, en la división inferior tendrás una de las plantillas más potentes, y puedes armar tu regreso a la categoría siguiente con una plantilla que se ajuste a tu medida.

No te rindas, inténtalo. laugh.gif

Yo pienso como Vyctor, pelear por no descender esta bueno, sobretodo si sale bien. Y si descendes, tenes mas tiempo y plantilla para luchar arriba y volver con todo :D A veces descender es lo mejor que te puede pasar, pra estar mas tranquilo.

Paciencia, hombre! suerte

Pues actualizo lo que paso. Gane 6 de los ultimos 7 partidos gracias a la valentia de mis jugadores y me salve del descenso por algunos pocos puntos. Ahora comenzando la 3era temporada arranque muy bien (ganando 2 partidos y dominando) pero ahora estoy decayendo, y los partidos que gano soy dominado y con algun gol de suerte gano :D.

Pero al menos me asenté, ya no somos los 11 perros que eramos el año pasado, ahora tenemos un equipo armado que se conoce desde hace tiempo, algunas caras nuevas, una idea de juego, una formacion que mantengo desde la primer temporada...

Como curiosidades les dejo que tengo un delantero argentino, que nunca lo habia podido hacer rendir, hacia menos goles que iker casillas, lo puse en uno de los ultimos partidos porque era el unico sano que quedaba (llevaba 23 horas sin marcar goles) y metio 4 goles! ganamos 4 a 3 ese partido, por cierto.

La otra, un delantero alto con atributos malos (era bueno de cabeza y jamas lo vi cabecear) que fiche. Joder, hacia un gol por partido minimo... asi estuve 7 partidos, hasta que se rompio la pierna y estuvo 8 meses fuera.

Volvio esta 3era temporada y parecia que se habia olvidado de ocmo jugar, pero en los ultimos 3 partidos hizo 4 goles ;)

JAJAJAJA me mato

" ... hasta que se rompio la pierna y estuvo 8 meses fuera. "

jajaaja re mala leche :D

La otra, un delantero alto con atributos malos (era bueno de cabeza y jamas lo vi cabecear)

Hola:

A mi me ha encantao esa, jajaja.

Un saludo.

JAJAJAJA me mato

" ... hasta que se rompio la pierna y estuvo 8 meses fuera. "

jajaaja re mala leche :D

Terrible. Encima recien jugando un partido se lesiono, y el comentarista dice "Howe esta inconciente en el cesped, parece que tendran que llevarselo al hospital". Eso si, salio caminando al lado del masajista, incociente ;). Me pegue un gran susto, pense "otra vez le quedo el femur en el hombro o se rompio el craneo" pero parece que solo fue el golpe porque ni lesion tuvo.

Por cierto, el chabon me hace acordar a Palermo... alto, torpe, buen de cabeza, pero la mete inexplicablemente....

• Autor

Al final se consumó el descenso. Creo que no me han echado del puesto de milagro. :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.