Jump to content

Esos árbitros...

Respuestas destacadas

Publicado

Todos hemos sufrido los ataques indiscriminados de los árbitros, esos amigos...

Pero...¿teneis a alguno que parece que os persigue? ¿Alguno se ceba demasiado con vosotros particularmente?

Yo, personalmente, Undiano Vallenco, le tengo pánico...cada partido que él pita, son mínimo 5 amarillas en mi equipo...

Están locas estas cucarachas...:(

El mio es Clos Gomez cuando juego con el Barcelona... Suele echarme entre 1 y 2 jugadores siempre que me arbitra. Tenga como tenga las entradas puestas recibo mínimo 1 roja cuando él es el árbitro.

Pero...¿teneis a alguno que parece que os persigue? ¿Alguno se ceba demasiado con vosotros particularmente?

Yo, personalmente, Undiano Vallenco, le tengo pánico...cada partido que él pita, son mínimo 5 amarillas en mi equipo...

Hola jordixot:

Curioso lo que mencionas, jejeje. A mi no me sacan muchas tarjetas, pero cada vez que me toca el "bueno" de Undiano me da el tembleque. Me había creado una firma por tomarmelo a cachondeo en vez de ponerme a llorar, me has animado a ponerla! xD

Un saludo.

Hola jordixot:

Curioso lo que mencionas, jejeje. A mi no me sacan muchas tarjetas, pero cada vez que me toca el "bueno" de Undiano me da el tembleque. Me había creado una firma por tomarmelo a cachondeo en vez de ponerme a llorar, me has animado a ponerla! xD

Un saludo.

XDDD Como mola la firma, ahí con una imagen de Undiano sacando una roja en el FM xDDD Tremendo jajaja

firmafmsite.png

worthy.gifamo.gifworthy.gifamo.gifworthy.gif

Hola:

Jejeje. Es que me tiene frito. Cada vez que veo que va a pitar un partido me da un bajooooooooonnnnn...

Un saludo.

Enorme la firma, Hellacopter. :(

Te llevas un +1 como una catedral.

Enorme la firma, Hellacopter. :(

Te llevas un +1 como una catedral.

Hola Picho:

Gracias!!! xDxDxD

Un saludo.

Que grande "hellacopter"!!

Otro +1 de mi parte :(

En cuanto a la pregunta, Undiano me acaba de sacar 9 amarillas y 2 rojas... Creo que ya empieza a ganar posiciones en esta clasificación de árbitros...

undiano a la hoguera ajajaja

A mí Pérez Lasa me tiene harto :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.