Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te echaron ??? xD como puede ser..?

Que mal que te hechen del equipo es una lastima este hecho , deberian apoyarte mas que todo pero bueno si esa decision ya esta tomada espero que Henry siga buscando triunfos en otro equipo que si lo apoye como entrenador.

• Autor

respuestaq.jpg

Monogolo: Los dos goles estubieron buenos, la diferencia que el gol de Nasri no sabia para donde saltar y el de Messi no sabia si aplaudirlo o mandarlo a la mierda jaja.

Como bien decis, estubimos tan solo a quince minutos de festejarle el campeonato en la cara a los del Tottenham y ese de Krancjar nos viene a embocar ese gul injustamente. Ahora solo nos queda ganarle al Blackburn, una final sin muchas mas idas. Un triunfo seria eso simplemente, un premio consuelo, ya que pasamos de pensar en el triplete y blablabla, a terminar en esto, una verdadera lastima.

A Clichy hay que meterle una semejante patada en el tuje, no creo que tenga todas las responsabilidades, obviamente hay que repartirla, pero si vamos al caso en los ultimos partidos estubo fatal, asi que si tendriamos que poner porcentaje, te digo que se lleva uno bien grande, y mas en la final. Dos errores que nos costaron un titulo, te digo, muy parecida a la final de la Carling Cup en la realidad, un error boludo y chau copa. La gana un equipo que no hizo nada para obtenerla, y bueno a llorar a la iglesia.

Lo peor es que los platos rotos los paga el bueno de Henry, la directiva hizo bochorrno, no se a cual te hace recordar xD (Comparada Boton!!!!!!! Comparada Boton!!!) jaja. Nada como decis al final, no hay mas intriga, esto se corta aca. Mas adelante contare mas a profunidad los motivos por el cual no sigue, aunque ya te daras alguna idea. Saludos amigo y gracias por estar en esta historia.

losdeabajo: Hubiera sido muy distinto haberle ganado el titulo en la cara al Tottenham, todo lo que paso se hubiera olvidad y los jugadors hubieran estado moralemente perfectos para poder jugar la final. Eso no paso y volvimos a sufrir todos los factores que contamos repetitivamente. Ya te digo ninguno de los dos equipos hicieron las cosas bien como para llevarse lo que se llevaron. El plantel del Tottenham fue horrible, mas teniendo en cuenta el mal momento que pasamos. Fue simplemente suerte, ese maldito gol y bueno como le dije a monogolo a llorar a la iglesa.

Y si que repercutio ese resultado, se sintio y eso lo hizo notar el Everton, que no fue un rival merecedor de ese titulo. Creo que no lo ganaron ellos, sino que lo perdimos nosotros, se lo regalamos mas que nada. Clichy se lo dio a las manos de Yakubu con moño y todo, le dijo, toma sali campeon :S . Concuerdo con lo que decis, de las derrotas mas dolorosas, va dependiendo de lo que pase contra el Blackburn, creo que perder ese partido seria muy lamentable.

Pensaba poner un poco mas de intriga pero no, es como decis, esa decision es a causa de que se acaba la historia. Es por varios motivos, pero no te adelanto nada, en los proximos post se van a explicar con mas detalle. Saludos

XxReDestruxionxX: Es como bien decis, pero bueno, era la unica forma de tirarle un buen drama a la historia. Lamentablemente este es el final, pero bueno, lo disfrute muchisimo. Saludos

Gracias a todos por sus comentarios, sin dudas enriquecen muchisimo esta historia.

• Autor

Blackburn0-1Arsenal.jpg?t=1303414681

noticiash.pnglineaseparacionx.pngEl Arsenal logra la Premier League con un sabor amargo.

Y finalmente la mala racha que asotaba a los gunners finalizo, y con un final feliz. El equipo pudo ganar el ultimo encuentro de la Premier League, que le terminaria por consagrar el titulo de dicha competicion. El partido fue bastante trabado, y mas que con los pies se jugo con amor propio, algo que le venia faltando al Arsenal. El Blackburn Rovers fue un rival muy timido, que no demostro mucho, y eso que se jugaba la clasificacion a la Europe League. El visitante por su parte, intento ir como pudo, con pocas ideas, pero con ganas. Y el esfuerzo esta ves si dio frutos, con un buen gol y un trofeo mas que merecido a pesar del bajon final. La gente lo festejo y lo ovaciono a Thierry Henry, al cual le salieron algunas lagrimas al resivir la medalla. Y luego de los festejos, en una mini-conferencia de prensa, recalco que los dirigentes no quisieron cambiar de opinion y que el se iria del club dentro de dos dias. "Orgulloso de esta gente y de este plantel, algun dia volvere, de eso estoy seguro". Esas fueron las ultimas palabras de un grande del futbol, sin dudas esperamos su vuelta.

Dejando emociones y pasando al partido, que se encontro con una primera mitad muy truncada y luchada en el medio del campo. Que tubo apenas una gran jugada de van Persie tapada por el arquero y un unico remate del Blackburn, propinado por Dunn que se fue bastante lejos. Las emociones no estubieron en la primera mitad, y todos los aficionados esperaron anciosos que lo mejor ocurriera luego del descanso.

Y asi fue, lo mejor ocurriria despues del pitidio inicial. En la cancha ya estaban Carlos Vela y Samir Nasri, para darle esa explocion en la ofensiva que le faltaba al equipo gunners. Este ultimo seria vital en la apertura del marcador, que llegaria tres minutos despues. La jugada comenzo con Vela, que la paso con el francesito, este encaro a tres rivales metiendo una buena diagonal hacia el medio, los centrales se abrieron y dejaron mucho espacio para el remate, pero este decidio asistir a van Persie, que se fue solo hacia el arco y nadie pudo impedir que convirtiera el gol de la victoria, el gol del campeonato. Despues del gol el Blackbrun salio en busqueda del empate, pero esta ves la defensa gunners no fallaria y se mantendira segura. El arbitro dio el pitido final y los jugadores salieron directo hacia Henry para festejar el logro. Saltos sonrisas y algunas miradas desconcertantes, muchas emociones juntas se veian en un campo que al poco tiempo se vio invadido de hinchas y aficionados. Un titulo que seguramente quedara recordado a travez del tiempo y sera transmitido por generacion en generacion, contando como los heroes pueden salir adelante pese a todas las adversidades. Todo con un solo referente, con un idolo del club, un grande, THIERRY HENRY.

estrellag.pnglineaseparacionx.png La Figura : La figura del partido fue Vermaelen, estubo muy seguro atras y corto todas las ofensivas rivales. Pero en la cancha todas las miradas estubieron puestas sobre Henry, que fue ovacionado, antes, durante y despues del partido.

addnote.pnglineaseparacionx.pngDatos del Partido lineaseparacionx.pngFormaciones lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngDatos Gunners

• Autor

78.png?t=1303428229

reportw.pnglineaseparacionx.pngLa historia se repite seis años después.

El Arsenal empezó la temporada con un nuevo técnico y muchas ilusiones, un viejo conocido para algunos, este era nada menos que Thierry Henry, uno de los delanteros ídolos que estuvo y brillo en el último equipo campeón del Arsenal (Entre sus compañeros estaban Pires, Bergkamp, Viera, Thuram, Cole, entre otros). Esto surgió hace seis años atrás, con aquel mítico equipo que logro coronarse invicto durante todo el torneo. Esta vez las cosas eran diferentes, hace ya años que a los gunners las cosas no le salían bien, Wenger junto un grupo de jóvenes, en su mayoría salidos del club y armo un plantel con mucho talento, que entre sus virtudes destacaba un estilo de juego muy lujoso y preciso. El no pudo coronar el plantel y heredo ese grupo a nada menos que a su compatriota Henry. El comienzo de la temporada dejo muchas dudas a causa de su inexperiencia como manager, se vio un equipo muy irregular, con empates y derrotas no tolerables. Pero con el correr del tiempo, tanto él y el equipo fueron afianzándose superando partido por partido, cuando se quisieron dar cuenta, el Arsenal se prendía en la lucha de la Premier League y seguía pasando de ronda en todas las copas habidas por haber. El primer fracaso llego cuando el Chelsea dejara al equipo fuera de la Carling Cup, pero el equipo no se lamento y siguió firme en sus objetivos. El equipo ya había pasado a ser a moledor, jugando de una manera increíble, con resultados dignos de admirar, ya no solo se había puesto como líder indiscutible del torneo, sino que se ponía en camino de luchar la Champions League, un titulo esquivo para el equipo.

Todo iba perfecto, cada vez el equipo se acercaba mas y mas a la definición de todas las competencias, ya era casi era considerado como campeón del certamen local con varias fechas de anticipación a causa de la gran diferencia de puntos, pero lo bueno duro poco. A tan solo semanas de poder tener un cierre de temporada brillante, el equipo cayó en el pozo que ya todos conocemos. Nadie encuentra motivos de como un equipo que fue tan arrollador en toda la temporada caiga de esa manera. El Arsenal estuvo 7 partidos sin conseguir una victoria (de esos siete, seis fueron derrotas, todas en menos de un mes, superando la marca que habían logrado en toda la temporada). Esta mala racha trajo consigo malestar físico, mental y futbolístico. El Arsenal quedo afuera de la Champions League humillado por un Barcelona superior (que luego sería vencido por su clásico en la final), fue vencido por el Everton a causa de distracción y casi, por muy poco, se les escapa la liga. Todo esto llevo a la dirigencia tomar una grave decisión, ella fue nada menos que echar al técnico. Todo un mundo se conmovió y Henry tubo su partido de despedida, en este el Arsenal logro el ansiado campeonato luego de 6 años, en el medio de muchos inconvenientes. El titulo alivio muchas penas, pero no sano la herida ocasionada a un ídolo del club, a un gran profesional, que le supo dar tanto un titulo como jugador, como ahora un titulo como entrenador, una persona que el club extrañara y al cual siempre le dejara las puertas abiertas. The Legendary Stiker : Thierry Henry

"No suelo celebrar los goles por que busco la perfección. Hay una enorme diferencia entre estar feliz y estar satisfecho"

addnote.pnglineaseparacionx.pngPremier League lineaseparacionx.pngChampions League lineaseparacionx.pngEurope League

• Autor

thierryasume.png

noticiash.pnglineaseparacionx.pngFin de "The Legendary Striker"

Decir que no me emociono escribir el anterior post seria decir una mentira. La verdad que esta historia me dejo mucho más de lo que pensé que podría llegar a dejarme una historia, no solo llegue a disfrutar por primera vez plenamente de una, de la cual me siento orgulloso, sino que esta trajo varios condimentos que para mi le dieron un toque extra. Pude cumplir mi objetivo principal, que era dar por terminada una historia después de una horrible racha (parecida a la sufrida por el equipo al final de la temporada xD), de si no me equivoco 5 o 6 historias fracasadas; pude finalmente hacer una historia terminada fuera de la Argentina, algo que me parecía imposible tiempo atrás; pude disfrutar de una buena temporada con el equipo que soy simpatizante; y por sobre todas las cosas, esta sirvió de puente para poder arreglar lazos con foreros con los cuales eh tenido cierta diferencia en un pasado.

Con The Legendary Striker pude volver a reencontrarme con los objetivos básicos que tiene hacer una historia, algo que, pese a crecer en varios aspectos,(Que todavía me falta aprender mucho de todo esto! jaj), como por ejemplo en gráficos, en texto e interacción, fui perdiendo a medida que avanzaba en esto. Por eso me alegra volver a los cimientos y poder emprender un nuevo proyecto con todas las ganas. Muchos tal vez pensaran que la historia estaba para seguirla, aunque sea una temporada más, a causa de dejar el proyecto inconcluso. Y esto es algo que lo vi y que me deja una pequeña espinita, pero déjenme decirles que debo ir paso a paso, como diría un no tan idolatrado por mi xD. Mi objetivo principal era terminar una historia y hoy lo pude lograr. Todo lo que aprendí en esta será plasmada en la próxima y ojala esa, dure mucho más. Todos sabemos que la motivación es un papel crucial, y tengo un proyecto en mente que me motiva más que cualquier cosa, ese fue el motivo fundamental del por qué no continuo. Varios sabrán que antes de empezar con el Arsenal, tenía en mente una historia con Independiente, pero a causa de las fallas que tenía el antiguo parche, decidí dejarlo relegado. Pero ahora con el nuevo parche, esos errores se arreglaron y ya se puede jugar medianamente bien en la Argentina, y con la llegada del fin de temporada y con el mal momento que vive el rojo en la realidad, lo de la historia con Independiente me volvió a surgir, tan fuerte que esta vez me gano. Siendo fanático del club, y las nuevas ideas que me surgieron para una historia no me pude resistir, así que me decidí de lleno en eso. Pero no les daré más novedades, ya que saldrá a la luz en no mucho tiempo más. Este conjunto de cosas me hacían dudar de si podría llevar a cabo una segunda temporada sin perder la motivación, y ese es un riesgo que no quise tomar, ya que la sanción seria muyyyy pesada. Así que aprovecho para dejar en blanco mis sanciones con la finalización de esta historia.

Sin mas palabreríos les doy mis gracias a gente como Viggo, que me siguió desde el inicio de la historia y fue vital con sus aportaciones, las cuales siempre dejaron su marca; a alvarito, que si bien si sumo un poco más adelante, fue un asiduo seguidor con comentarios más que interesantes, sin dudas que me alegra volver a tener una buena relación con él; y a Monogolo que es mi fiel seguidor desde mi primera historia (Que tiempos xD).

También agradecer a XxReDestruxionxX, The Manager, jj.carp19, totti10, Manolo9110, Ray, Lean195, Kylix, 22_lbdf_22, honest2219, 'x.cheemaa.!, losdeabajo, ramita, BryanDLS, Boason, arribas, soyaaguss, corderito, •villa!•7™, Wakka, vlc, JhonManx, Carlos1924, rikype, spiner13, 1556, Alex*, jfa370z, JLRocha, retor y mati_gb 31 por haber forma parte de la historia en algún momento. También agradecer a la gente que la siguió por las sombras. Ojala todos la hayan disfrutado como yo, y obviamente, que serán bienvenidos en el nuevo proyecto que se emprenderá dentro de poco.

FIN

Que rápido, o yo muy lento?

No me había dado cuenta que esto había avanzado tanto, pero bueno, ya sabía que la liga estaba atada, entramos en un bajón importante sobre la recta final, más que nada por las conocidas rotaciones, además del tropezón fuerte que tuvimos con el Barça. Lo bueno es que cerramos con una victoria en campo visitante ante uno de las revelaciones del torneo, lástima, los dejamos sin sueño europeo, pero muy bueno porque sino hubiéramos empatando en punto con los Reds.

Increíble cómo se apretó la liga, en un momento tuvimos una ventaja impresionante y al final terminamos con los rivales pisándonos los talones, pero bueno, tampoco eso puede borrar la gran temporada que hicimos, hubo momentos en que parecíamos invencibles y le pasábamos por arriba a casi todos los equipos en la Premier.

Te entiendo, provoca algo el terminar una historia, uno dedica tanto tiempo en ella y se involucra también en mejorarla que luego causa un poco de pena o nostalgia acabarla. Te felicito en todo caso por darle final a lo grande a la historia, entiendo lo de la motivación y personalmente ya conozco en parte tu próxima idea, por lo que te reitero mi apoyo a tu causa.

Gracias por la mención y por lo de interesante xD un gusto acompañarte en parte y la buena onda es reciproca.

Sin más que decir, felicitaciones por esta historia, esperemos que sea una gran base para el nuevo proyecto que espero de lo mejor de ti como tanto deseas.

Saludos y animo en la facu xD

Vale la pena hablar del partido ahora que termino el campeonato?? xD Felicitaciones, mas no puedo decir.

Este final de campeonato fue muy bueno y con mucho suspenso hasta esta ultima fecha donde por suerte logramos la victoria por la minima ante el Blackburn.

Otra vez felicitaciones, esta vez por dar bien finalizada la historia algo que no se te da desde me parece la primera historia que hiciste xD. En la cual empezamos a charlar y llegamos hasta aqui :(.

Por lo que decis se nos vendra una nueva historia de Independiente, con el nuevo parche te digo que es todo mas facil ya no estan los problemas de los contratos y esas cosas, aparte si usas el parche del Reseacher tenes a todos los fichajes actulizados, bastante bien. Lastima que yo no me avive de eso y ahora estoy luchando para poder renovarle el contrato a alguien.

Al igual que Alvarito gracias por la mencion y gracias por compartir esta gran historia xD

Saludos xD

En fin, se cumplió la lógica y cerramos de buena manera una temporada que pintaba para mejor. Tristemente se marcha Thierry y nos quedamos sin historia, una pena realmente. Podrías haber seguido una temporada más, pero bueh!. Ufff recuerdo ese equipo del Arsenal con Pires, Bergkamp, Henry, Cole, Ljunberg, que equipazo realmente!

Bueehhh lindas palabras para dar término a esta gran historia, ojalá que la próxima sea el doble de mejor.

Saludos

Bueno felicitaciones por terminar la historia de buena manera, la verdad es que me encanto y aunque no fui un comentador habitual segui la historia con mucho entusiasmo. Muy linda historia y ojala que la proxima sea igual o mejor que esta. Saludos!

Esperaba ver a Henry en otro club pero bueno me parece que terminas la historia muy bien pero con algo de nostalgia porque queria ver que era capaz de hacer "Titi" , el cual formo un equipo muy bueno en su corta carrera como entrenador y sobre todo consiguio grandes logros que Wenger aun no puede lograr.

Con esta terminan las historias que segui del Conjunto Gunners , espero que mas adelante alguien cree una tan bueno como esta que para mi era realmente muy buena, suerte con tu nueva historia con Independiente, suerte y un gusto seguirte.

PD: Que bueno que estube primero en las menciones de seguidores ejejej , gracias.

ADIOS HENRY

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.