Jump to content

Nuevo en el foro y en el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo en el foro y tambien en el juego. Empeze a jugar hace muy poco. Necesito que me recomienden un equipo para empezar, uno que no necesite muchos retoques (casi ninguno) y que sea bueno, pero no de la talle de un barcelona, madrid, man u, etc... Algo asi para que me ayude a acostumbrarme al juego y a sus detalles...

Saludos

Hombre, es muy heavy meterse directamente a manejar un 2ªB. Yo probaría con equipos "de segunda línea". Por ejemplo tienes el Atlético de Madrid, el Valencia, el Tottenham, el Aston Villa, la Fiorentina... Yo acabo de empezar una partida con el Borussia Dortmund para probar el nuevo parche y la plantilla tiene muy buena pinta (la economía no tanto xD). Es cuestión de coger un equipo que te atraiga por algo para ayudar a que la partida "te enganche".

No pide un equipo para ligas bajas, está pidiendo un buen equipo para arrancar y familiarizarse con el juego, pero que no sea un gigante. Yo te recomendaría Villarreal en España, un equipo bueno a nivel técnico que da mucho juego tácticamente para que vayas entiendiendo el motor del juego.

te recominedo equipos de media tabla xD

• Autor

Les cuento, empeze con un equipo medianamente fuerte en la liga de chile (union española). Empeze bn la pretemporada, pero apenas comenzo la liga me hundi en un pozo, hasta el septimo partido habre perdido 6 xD. Cambie la tactica y logre records de inbatibilidad, llegue 3 y clasifique a los playoffs (Principal obj.). Lastima que perdi en cuarto de final, contra el favorito (Catolica)

Me engancho el equipo, solo q ahora en la vacaciones de medioamo estoy teniendo problemas en la plantilla, se van jugadores por que no preste atencion a su contrato, y otros que quieres migrar pq el club les quedo "chico" asi que no se como hare para formar un plantilla mas competitiva para el proximo semetre

saludos, y gracias por la ayuda

hola buenas yo tambien soy nuevo en el foro y por primera vez me he decidido a comprar el football manager,llevaba tiempo queriendo comprar un juego de este tipo xke em enacantan pero no me decidia entre este y el fifa manager,alfinal me decante x este antes de ayer xke abia oferta en steam de 20 euros el juego y me e kedao boki abierto me tiene enganchadisimo y es loke me daba miedo porque eso ya me paso hace años con el pc futbol aajjaja y casi nome apetecia ni salir de casa,y encima aora ya tengo 22 años novia y trabajo asi ke nose de donde voya sacar el tiempo,PUTO JUEGO!!!va a ser mi perdicion

PD:mi equipo es el athletic de bilbao,muy grande este equipo,nome deja ni fichar jugadores no vascos ajajajajaj

hola buenas yo tambien soy nuevo en el foro y por primera vez me he decidido a comprar el football manager,llevaba tiempo queriendo comprar un juego de este tipo xke em enacantan pero no me decidia entre este y el fifa manager,alfinal me decante x este antes de ayer xke abia oferta en steam de 20 euros el juego y me e kedao boki abierto me tiene enganchadisimo y es loke me daba miedo porque eso ya me paso hace años con el pc futbol aajjaja y casi nome apetecia ni salir de casa,y encima aora ya tengo 22 años novia y trabajo asi ke nose de donde voya sacar el tiempo,PUTO JUEGO!!!va a ser mi perdicion

PD:mi equipo es el athletic de bilbao,muy grande este equipo,nome deja ni fichar jugadores no vascos ajajajajaj

A lo primero, tranquilo, los habemos aquí más grandes... :nuse:

A lo segundo, pues tal como la vida misma...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.