Jump to content

xxx, Visto en el Helmántico.

Respuestas destacadas

Publicado

El otro día durante un partido y después de haber declarado mi interés por dirigir a la UD Salamanca, decidí ver un partido suyo.

Al día siguiente salió esto:

67551493.jpg</noscript>

Mi pregunta es: ¿Sirve para algo? ¿ por ello la directiva te tiene más en cuenta a la hora de elegirte como su mánager o es meramente estético? :D

La verdad es la primera vez que veo ese comentario, quizas es algo nuevo. Me imagino que deberia sumar unos puntitos a la hora de la eleccion pero nunca se sabe...

Yo tampoco lo había nunca y mira que hace años que juego :D

Muy interesante...

y ademas real, aca muchos tecnicos suelen hacer eso

nunca habia visto el comentario, pero si has mostrado interes en el Salamanca y su entrenador esta "entre las cuerdas", es una noticia logica y muy buena y real.

La verdad que no tenía ni la más mínima idea de que podía presenciar un partido de un equipo que quisiera dirigir... Lo voy a tener en cuenta la próxima vez, por ahora estoy muy cómodo en la Roma :D

Es muy bueno, yo tampoco lo habia visto nunca y es muy real!

:D primera vez q lo ve interesante xD:medescojono:

La verdad que no tenía ni la más mínima idea de que podía presenciar un partido de un equipo que quisiera dirigir... Lo voy a tener en cuenta la próxima vez, por ahora estoy muy cómodo en la Roma :/

No solo del equipo que quieras dirigir, puedes ver cualquier partido siempre y cuando no coincida con algún compromiso tuyo. Muy bueno el aporte, desconocía eso....

La verdad que no tenía ni la más mínima idea de que podía presenciar un partido de un equipo que quisiera dirigir... Lo voy a tener en cuenta la próxima vez, por ahora estoy muy cómodo en la Roma :/

No solo del equipo que quieras dirigir, puedes ver cualquier partido siempre y cuando no coincida con algún compromiso tuyo. Muy bueno el aporte, desconocía eso....

¿Y cómo hago para ver esos partidos? Está bueno si quiero ver jugador a algún jugador en el que esté interesado. No sabía que existía esa opción.

¿Y cómo hago para ver esos partidos? Está bueno si quiero ver jugador a algún jugador en el que esté interesado. No sabía que existía esa opción.

Si quieres ver cualquier partido que se vaya a jugar y no coincida con el tuyo, sólo tienes que ir al calendario donde aparece el partido en cuestión y pulsar en la barrita que hay entre los dos equipo... es decir, imaginate que juegan Real Madrid contra Barcelona, en la pantalla de Liga BBVA -> Partidos, saldrán todos los partidos de la jornada y entre ellos el "Real Madrid - Barcelona", pues bien, pulsa en esa barrita que está entre los dos nombres, la que separaría el resultado, y se cambiará por la palabra "ver"...

Espero que te sirva de ayuda y no haberte liado aún más... jejejej

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.