Jump to content

Zona de Fotografía

Respuestas destacadas

Yo llevaba casi tres años sin hacer nada, pero hoy durante una ruta que nos hemos hecho de semimonte me he animado a sacar la cámara de mi padre (la mía murió hace mucho, y aun no la he sustituido), y me ha vuelto a picar el gusanillo.

file_2346619.jpg

Al filo de lo posible

Y la misma con una edición un poco menos guarra

adventure_calling_by_alexsm-d56mkly.jpg

La compañía del bocadillo se adentra en lo conocido

the_fellowship_of_the_sandwich_by_alexsm-d56ooxz.jpg

local_knowledge_by_alexsm-d56oqwu.jpg

hero_by_alexsm-d56r1f8.jpg

• 2 meses más tarde...

Muy abstracta xD

• 2 meses más tarde...

Invoco a @Xisco y @Bosko que se que entienden de la materia xD

Estoy pensando introducirme en el mundo de las Reflex pero para ser sinceros, ni tengo idea de fotografía (quiero aprender, obviamente) ni tengo idea de que cámara escoger. Así que os dejo una batería de pregunas a ver si me ayudáis una mijita xD

He leído en internet que la Nikon D3100 es bastante buena para iniciarse, y el precio se asemeja a lo que busco. Pregunto ¿es de verdad una buena cámara? ¿o merece la pena gastarse algo más y pillar una cámara mucho mejor?

Otra cuestión. Respecto a objetivos ¿un 18-55 está bien? ¿o es algo corto?

Estoy viendo en Redcoon este modelo a 339€ que me parece un buen precio (LINK). Pero tambien hay un "pack" con un objetivo 18-55 por 379€ (LINK) ¿Cómo lo veis?

Pues eso, que estoy hecho un mar de dudas, a ver si me ayudáis una mijita xD

• Autor

Invoco a @Xisco y @Bosko que se que entienden de la materia :biggreen

Estoy pensando introducirme en el mundo de las Reflex pero para ser sinceros, ni tengo idea de fotografía (quiero aprender, obviamente) ni tengo idea de que cámara escoger. Así que os dejo una batería de pregunas a ver si me ayudáis una mijita :biggreen

He leído en internet que la Nikon D3100 es bastante buena para iniciarse, y el precio se asemeja a lo que busco. Pregunto ¿es de verdad una buena cámara? ¿o merece la pena gastarse algo más y pillar una cámara mucho mejor?

Otra cuestión. Respecto a objetivos ¿un 18-55 está bien? ¿o es algo corto?

Estoy viendo en Redcoon este modelo a 339€ que me parece un buen precio (LINK). Pero tambien hay un "pack" con un objetivo 18-55 por 379€ (LINK) ¿Cómo lo veis?

Pues eso, que estoy hecho un mar de dudas, a ver si me ayudáis una mijita :biggreen

Pues yo me pillaria el pack de la D3100 con el objetivo. La D3000 (la que tengo) y D3100 son perfectas para iniciarse en el mundillo ya que su calidad/precio es bueno, después si la fotografía de verdad te gusta compraría una cámara mejor con algún otro objetivo para tener mas variedad y poder hacer distintos tipos de fotos. Yo te recomiendo para empezar que compres una D3100 como has visto.

Cuando compre la mía hace dos años me costo poco mas de 500€ y me venia la D3000, objetivo 18-55 y 55-200 + una mochila.

Recién veo esto, realmente me interesa y ahora me lo pongo a leer (o mejor dicho, mirar) desde el principio.

De momento, dejo una foto made by Instagram (soy Sanperyaq en Instagram), están hechas con un Samsung Galaxy Mini:

Callecitas de mi ciudad (envejecidas a propósito con Instagram)

4a71e12a28d611e2939222000a1de7b2_7.jpg

Después pongo otras, que ahora es lo que tengo más a mano

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.