Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Fotografía

Respuestas destacadas

• 2 semanas más tarde...

Me gusta bastante la primera!

No puedo ver la primera, dice " Imagen no disponible" en varios idiomas :nuse:

La segunda está buena, pero me hace ruido la franja roja.

Me quedo con la segunda. La primera quedaría mejor en blanco y negro.

Acabo de verla y está muy bien (está en blanco y negro :nuse: ) Estaría mejor con un fondo más limpio, menos confuso.

Pues a mí me gusta más en color @jordixot xD

La del abuelete estaba primero en color, pero la pasé a blanco y negro, ya que le da un toque de "dramatismo" a la imagen...

@KokoKevin , precisamente la franja roja es la que le da el contrapunto y rompe el equilibrio en la foto...en fotos de arquitectura de este tipo suele ser clave ;)

No sé. No siempre. He visto muchas fotos de arquitectura absolutamente simétricas. En tu foto no tengo la sensación de que rompa la simetría sino como si fuera un error.

Ojo, yo no soy nadie para juzgar, pero te cuento mi sensación.

En la del abuelete lo que molesta es que la punta de la baranda de la planchada le "pega" en un ojo, en realidad, no de todo el fondo. Si te hubieras corrido un poco a tu derecha o cambiado la altura de la cámara, tal vez la foto hubiera mejorado mucho.

Si, también lo pensé cuando vi la foto del abuelete en el PC...quizá otra perpectiva...o tratando de desenfocar más el fondo...

Pero bueno, me gustó ;)

Exacto, pero para desenfocar la baranda tenías que tener mucha precisión (seguramente un trípode también) porque me parece que está muy cerca. Y probablemente no hubiera quedado muy bien tampoco. Se puede probar con Photoshop (pero no tengo ganas :biggreen)

La foto me gustó a mi también, y son esas tomas que o te das cuenta cuando ves la foto o tenés mucha experiencia y te das cuenta en la misma toma.

Yo soy de los primeros, y eso cuando hago una foto artística que no sea una mierda :biggreen

EDITADO: Puse que soy de los segundos :facepalm:

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.