Jump to content

Featured Replies

Publicado

MEJOR HISTORIA DE DICIEMBRE DE 2010 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 5 historias candidatas al premio. Los jurados fueron: Faq-, Viggo, Rio y Andrew.

Recordad que todos los que nominaron su historia (Andy1010, Alvarito, Bodeguero, Narvachus, Phalcom, Rikype, Slaven y Zine) estan obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no.

En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias seleccionadas (simplemente por orden de autor, nada más).

Forma de votación: se vota 1 sola historia por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados), cada voto vale 1 punto. La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, del mes de Diciembre.

Modelo de votación:

Historia y Autor:

Motivo:

Sólo poner el voto y nada más xD

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad xD

Plazo de Votación:

8 de Enero hasta el 15 de Enero

Historia y Autor: Nueva era en White Hart Lane / Tottenham Hotspur 2010/11 de Bodeguero

Motivo: He podido seguir desde el principio la historia, me gusta la forma muy prolija en que Bodeguero la lleva, además la forma de contar las cosas, la forma en que dirige el equipo y los resultados obtenidos hasta el momento hace que le de mi voto. Además, no he podido seguir las demás historias (no como me gustaría) y de las seleccionadas, la que sigo más regular es la de Bodeguero.

Historia y Autor: •Ik ben Ajacied / [FM10] | AFC Ajax 2012/13 | De la perfección a la excelencia | Narvachus |

Motivo: Simplemente me encanta. No soy de los que postean muy a menudo por el foro pero esta historia me obliga a pasar muy seguido. Se dedica mucho a su historia, añade detalles que le dan un toque especial. Creo que se lo merece.

Historia y Autor: Giant Killing: The Final Season / Delfino Pescara [2013/14] - Arigatô Tatsumi! | Alvarito

Motivo: Por que es una de las historias que más me han atraido de este foro, gracias a ella me tragué unos cuantos capítulos del manga Giant Killing (y todavía son una cuenta pendiente), por coger a un equipo humilde y llevarlo a lo más alto, por que ahora las victorias europeas de los delfines se viven como si fueran propias. Sin desmerecer al resto de historias creo que esta, en mi primera votación, se lo merece

Historia y Autor: Juventus F.C. / La Concreción de un proyecto de Andy1010

Motivo: La historia de Andy1010 me gusta mucho porque el autor basa su historia en la concreción de un proyecto y de objetivos cada temporada, algo que busque hacer con mi historia con el Udinese y que busco actualmente con el Tottenham. Además me gusta los resúmenes que realiza, muy completos y con muchos datos. Por último también creo que se merece el premio porque esta por culminar su historia y la puede cerrar con broche de oro si le gana la UEFA Champions League ante el Arsenal.

Historia y Autor: Giant Killing: The Final Season / Delfino Pescara [2013/14] - Arigatô Tatsumi! | Alvarito

Motivo: una historia que me enganchó muchísimo y que a pesar de las dificultades que se le han presentado a Alvarito siguió adelante en busca de culminarla de forma correcta. Mérito grande el llevar un equipo pequeño a ganar tantas cosas y adoptando una clara tendencia hacia lo nacional y la cantera. Ya en el final de la historia me sigue gustando como al principio, con varios agregados y mejoras que el autor a añadido.

Mención especial para Bodeguero cuya historia promete ser muy buena.

Motivo: Está llegando a su recta final y mantiene, a pesar de los escollos encontrados, un nivel altísimo. Gran narrador, innovador, todo esto hace que cualquier historia de alvarito sea digna de seguir. Además, como dijo el amigo Phalcon, me hizo descubrir la mini-serie Giant Killing que, por cierto, ya he devorado!!

Motivo: Otra votación muy jodida este mes... Pero no quiero que la historia de Alvarito termine sin llevarse al menos un voto mío. Acojonante progresión la del gran Tatsumi, capaz de coger un equipo en C1 y ponerlo a ganar Scudettos en 5 años. Pero no es sólo cuestión de resultados, me gusta la atención al detalle de Alvarito tanto en la narración de los partidos como en la presentación. Una historia como la copa de un pino.

Ah, y a mí también me encantó el anime de Giant Killing xD.

Motivo: Una gran historia de principio a fin, que se encuentra en sus etapas finales. Ha ganado ya casi todo y creo que sería un gran premio para alvarito que antes de terminar la historia se consagre como la mejor del mes. No es por menospreciar a las demás, que también tienen lo suyo, pero éste usuario es constante, su estilo es sobrio pero atractivo, lleva una gran relación con sus seguidores, en fin, lo merece ampliamente éste mes.

Historia y Autor:Giant Killing: The Final Season / Delfino Pescara [2013/14] - Arigatô Tatsumi! | Alvarito

Motivo:Gran historia sin duda, tiene un estilo ordenado, vistoso y agradable para el lector. Algo impresionante lo que ha logrado en su club con una base de jugadores bastante buenos y como ha progresado el club en pocos años. En fin, seria un premio totalmente merecido para Alvarito!.

Historia y Autor: Sang et Or: Atomic Age / Intento de Historia Decente nº7 | Zine

Motivo: Es la única historia de las nominadas que sigo asiduamente. Me gusta mucho su manera de explicarse y, aunque me gustaría una mayor regularidad, su ritmo permite seguirle sin agobios.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.