Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sudamericano Sub 20 2011

Respuestas destacadas

me da rabia = la cosa....creo que Chile tiene los jugadores para hacer un buen sudamericano, la defensa da jugo...no se si el problema será el DT(al que le voy tener siempre respeto y siempre estaré agradecido con el, por lo que hizo con nuestro club)....en lo personal creo que Argentina en este Sudamericano ha tenido suerte hasta hoy xD....creo que hoy supo hacer las cosas bien en el 2° tiempo al = que el partido con Uruguay

los jugadores que mas tienen que destacarse de nosotros tienen que ser Gallegos, Carrasco, Pinares(aunque yo ya no lo tendría en cuenta, no demostró nada...no se como se fijaron en el....ojalá tape la boca contra Venezuela), Silva tienen que jugar si o si....da juego al equipo, la mayoría lo pedía en los 2 partidos anteriores, hoy mostró lo que puede hacer por el equipo

y con respecto a Venezuela, no lo miremos a menos, hace 2 o 3 años vienen haciendo las cosas bien, y en este sudamericano creo que de lo mejorcito que hay aunque no hayan ganado partidos todavía(ojalá no sea frente a nosotros xD), vi el partido frente a Argentina, y creo que con lo mostrado en ese partido nos ganan xD...por desgracia todavía no logro ubicar al "crack" que dicen que es Orozco

repito, la defensa es de papel

Nadie lo ha dicho aún, pero me sorprende... el portero de Chile es HORRIBLE, reconozco que lo había alabado por su primera actuación, pero ha jugado bastante mal los últimos dos partidos, rayando en lo ordinario. No sale a cortar, se queda pegado al piso y generalmente sigue con la vista las jugadas, poco más que eso, finalmente se come los goles... horrible.

Lo que le falta a este Chile juvenil es afirmar esa defensa de papel, un conductor (porfavor! no pueden estar 90minutos tirando pelotazos) y un delantero decente, ninguno de la talla.

Por mi mejor que no clasifiquen, irían a dar verguenza a un posible Mundial; yo feliz con la adulta, además los que están 1-2 años sobre la Sub20 también pueden aportar bastante... de la generación que está, no veo ninguno llegando a despuntar en el futuro... quizá Gallegos tiene algo, Silva no me gusto, demasiado pelotazo y pases acelerados que nunca llegaban al compañero, Carrasco ni juega y Pinares es un moco.

Viendo a Venezuela, dudo bastante que se le pueda ganar.

Ah! Vaccia no sirve para estos trotes, se nota que de juveniles no tiene idea. Quizá debería volver a entrenar un club, porque este inminente fracaso confirma que el reto le queda grande.

pd: Si llegaran a clasificar, ni con eso doy paso atrás, lejos la Sub20 más ordinaria de los últimos años.

Editado por alvarito

Que pedazo de gol el de Orozco, mamita... como dije en otro topic, no son grandes equipos, pero hay muy buenas individualidades.

Nadie lo ha dicho aún, pero me sorprende... el portero de Chile es HORRIBLE, reconozco que lo había alabado por su primera actuación, pero ha jugado bastante mal los últimos dos partidos, rayando en lo ordinario. No sale a cortar, se queda pegado al piso y generalmente sigue con la vista las jugadas, poco más que eso, finalmente se come los goles... horrible.

Lo que le falta a este Chile juvenil es afirmar esa defensa de papel, un conductor (porfavor! no pueden estar 90minutos tirando pelotazos) y un delantero decente, ninguno de la talla.

Por mi mejor que no clasifiquen, irían a dar verguenza a un posible Mundial; yo feliz con la adulta, además los que están 1-2 años sobre la Sub20 también pueden aportar bastante... de la generación que está, no veo ninguno llegando a despuntar en el futuro... quizá Gallegos tiene algo, Silva no me gusto, demasiado pelotazo y pases acelerados que nunca llegaban al compañero, Carrasco ni juega y Pinares es un moco.

Ah! Vaccia no sirve para estos trotes, se nota que de juveniles no tiene idea. Quizá debería volver a entrenar un club, porque este inminente fracaso confirma que el reto le queda grande.

pd: Si llegaran a clasificar, ni con eso doy paso atrás, lejos la Sub20 más ordinaria de los últimos años.

Vamos alvaro... que a Chile juvenil le falta todo... no?.. :DxD

Yo estoy siguiendo el sudamericano y la verdad que el nivel me está dejando bastante decepcionado, Brasil es Neymar, Lucas y poquito más... la defensa carioca es de verguenza también.. aunque obviamente están un par de pasos por encima del resto.

Argentina, más de lo mismo, un par de jugadores (que ni de coña llegan al nivel de Neymar y Lucas) y totalmente desordenados, vale, que son juveniles, pero se supone que muchos juegan en equipos de primer nivel!!!

Chile ya la ha descrito alvarito, Colombia también tiene un par de muchachos interesantes pero como conjunto también me ha decepcionado mucho, y que decir de Peru o Bolivia, poquito pero muy poquito que ver..

Quizás Venezuela sea la que más me ha sorprendido, pero no porque sea mejor que las demás, sino porque es la que más ha progresado en los últimos tiempos, ahora al menos es competitiva. Ahora empata en lugar de perder!! :D

Del resto, pues no se, Ecuador aún no la he visto, pero tampoco me llama la atención en demasia, Uruguay pues bueno, goleo a Chile pero hay que destacar que mucha culpa fue de la propia Chile, tampoco es que Uruguay hiciera un partido de 10 sino que Chile hizo uno de -5 por lo menos... Y Paraguay, pues tampoco me ha llamado nada la atención.. (Creo que no me dejo ninguna)..

Esperemos que en hexagonal final las selecciones ofrezcan algo más, porque sino todo se está quedando en un: "a ver que hace Neymar".

Saludos!

Solo con el gol que ha metido Yohandry Orozco le va a servir como pasaporte a Europa casi seguro.

Solo con el gol que ha metido Yohandry Orozco le va a servir como pasaporte a Europa casi seguro.

que venga a Colombia !!!

jaja

Yo estoy siguiendo el sudamericano y la verdad que el nivel me está dejando bastante decepcionado, Brasil es Neymar, Lucas y poquito más... la defensa carioca es de verguenza también.. aunque obviamente están un par de pasos por encima del resto.

Argentina, más de lo mismo, un par de jugadores (que ni de coña llegan al nivel de Neymar y Lucas) y totalmente desordenados, vale, que son juveniles, pero se supone que muchos juegan en equipos de primer nivel!!!

Chile ya la ha descrito alvarito, Colombia también tiene un par de muchachos interesantes pero como conjunto también me ha decepcionado mucho, y que decir de Peru o Bolivia, poquito pero muy poquito que ver..

Quizás Venezuela sea la que más me ha sorprendido, pero no porque sea mejor que las demás, sino porque es la que más ha progresado en los últimos tiempos, ahora al menos es competitiva. Ahora empata en lugar de perder!! :D

Del resto, pues no se, Ecuador aún no la he visto, pero tampoco me llama la atención en demasia, Uruguay pues bueno, goleo a Chile pero hay que destacar que mucha culpa fue de la propia Chile, tampoco es que Uruguay hiciera un partido de 10 sino que Chile hizo uno de -5 por lo menos... Y Paraguay, pues tampoco me ha llamado nada la atención.. (Creo que no me dejo ninguna)..

Esperemos que en hexagonal final las selecciones ofrezcan algo más, porque sino todo se está quedando en un: "a ver que hace Neymar".

Saludos!

Si , que verdad para haber tenido un proceso de 2 años y no bajar del 3 puesto en todas las competiciones amistosas es preocupante, deberíamos mostrar un nivel infinitamente mejor, ojala hoy contra Bolivia se suelten los muchachos y muestren la magia y la técnica que tienen los jugadores Colombianos .

Saludos!

Si , que verdad para haber tenido un proceso de 2 años y no bajar del 3 puesto en todas las competiciones amistosas es preocupante, deberíamos mostrar un nivel infinitamente mejor, ojala hoy contra Bolivia se suelten los muchachos y muestren la magia y la técnica que tienen los jugadores Colombianos .

Adhiero , Colombia para mi es una potencia dormida de Sudamérica, y cuando despierte va a demostrar cuanto potencial tiene para ser un grande de América futbolisticamente , y bueno , lo de Venezuela se sabe hace rato acá en Sudamérica, y hablando de Colombia , es el país que fue el "maestro" y el modelo a seguir del fútbol venezolano durante mucho, total hoy quiero ver buen fútbol!!

Me sacaron de contexto, no eran mias esas declaraciones :D

Lo escribi en caliente, pero vamos, no he cambiado de parecer para nada... estabamos acostumbrados a buenas camadas en los últimos años, de hecho la mejor Sub20 de hace pocos años actualmente es la base de la adulta.

Lo que se ve con la actual es un desastre, lo resumo a que básicamente Chile no tiene ninguna idea de juego, lo cual es lamentable.

Vaccia decía que su juego fuera similar al de Bielsa, pero porfavor, no tiene ni un aire, los carrileros no suben y cuando suben no dan la pelota, no hay un conductor que de 2-3 pases dignos seguidos, y juega con dos arriba que no bajan casi nada.

Y si, el nivel mostrado es lamentable, Brasil con Neymar, Argentina en unos cuantos minutos cuando despierta y lo mismo para Uruguay, el resto ninguno me ha sorprendido, por ahi el del gol de Venezuela.

Saludos.

donde puedo encontrar las plantillas de cada seleccion¿? alguien sabe¿?

muchas gracias :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.