Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Familiares/Amigos futbolistas?

Respuestas destacadas

Yo coincidí un año en el instituto con Victor Laguardia, canterano del Zaragoza cedido ahora en la UD Las Palmas, el tiene un año más y hacía segundo de bachiller cuando yo estaba en primero.

A clase fuí con un chico que ha llegado a jugar en Regional Preferente de Aragón. Conozco a otro que este año ya ha debutado en Tercera División.

En el pueblo hay otro que jugó en División de Honor Juvenil y ahora juega en Regional Preferente con el equipo del pueblo, donde también está mi primo pequeño en infantiles jeje

Y por último, mi abuelo era primo hermano del primo hermano de la madre de Victor Muñoz, ex-jugador (Zaragoza, Barcelona, Selección,...) y ahora entrenador de fútbol(Zaragoza, Villarreal entre otros y ahora en el Neuchatel suizo), pese a ser familia lejana mi abuelo estuvo en su bautizo, ya que se da el caso de que mis abuelos eran también vecinos de sus padres cuando el era pequeño.

Saludos !!! :(

Este post es la polla, sinceramente. xD

Y por último, mi abuelo era primo hermano del primo hermano de la madre de Victor Muñoz, ex-jugador (Zaragoza, Barcelona, Selección,...) y ahora entrenador de fútbol(Zaragoza, Villarreal entre otros y ahora en el Neuchatel suizo), pese a ser familia lejana mi abuelo estuvo en su bautizo, ya que se da el caso de que mis abuelos eran también vecinos de sus padres cuando el era pequeño.

A mí me mata esta parte :(

A todo esto yo conozco a un amigo que conoce a un amigo que su primo es Miguel de las Cuevas.Totalmente cierto :(.

A ver si subo yo una foto muy guapa de un partido de la Copa del Generalisimo que tengo.

Editado por RazzorManager90

Iba al mismo colegio que Sergio Alvarez, mediocampista del Sporting, y mantenemos la relación. Aunque al ser dos años más pequeño que yo, nunca lo he considerado en plan, concozco un jugador de primera, sino que cuando le veo, lo saludo y hablamos como si fuera alguien normal, cosa que le da mucho valor como persona.

Si nos ponemos en el plan de rzgz32 yo también tengo... :( Un profesor mio es primo hermano de Santi Ezquerro xD

No se si lo comente, pero una ex-docente mia hacia casas para jugadores de futbol. Ledesma, Silva, Cubero... Los putos mandaban a traer materiales, revestimientos, muebeles... de europa y la mandaban a ella a Italia, Paris, Madrid a ir de "shopping".

Segun comento, la casa del Lobo Ledesma salio 1.000.000 de dolares :(

Familiares, ninguno. Pero amistades o conocidos de amistades bastantes.

- Omar Santana, ex-jugador del desaparecido Universidad de Las Palmas de Segunda "B". Ahora en el filial del Atlético de Madrid. Jugó conmigo cuando eramos infantiles y cadetes, y también compartimos clase el primer ciclo de secundaria.

- David González "El moco", jugador de la UD Las Palmas. Tengo relación con su familia, sobre todo con su hermano. Jugó conmigo hace bien poco un torneo de fútbol 7.

- Jesé Rodríguez, jugador del Real Madrid Castilla. Coincidiamos muchas veces en el campo de entrenamiento, él era más pequeño que yo, por lo tanto cuando el salía de entrenar yo entraba al campo. Tuve un romance de una noche con su hermana mayor :(

- Vicente Gómez, jugador de la UD Las Palmas. Solo tuve relación directa con él unas cuantas veces que jugamos juntos, pero de muy pequeños. Yo jugaba como benjamín, y el como alevín. Alguna vez subía a jugar con ellos y nada más.

Y luego de jugar contra ellos simplemente, o amistades de amistades: Andrés Guardado (Deportivo), Manuel Pablo (Deportivo), Miguel Ángel Valerón (Hermano de Juan Carlos, ya retirado), Jeffren (Ex-FC Barcelona, ahora Sporting de Lisboa), Jonathan Viera (UD Las Palmas), Dani Castellano (UD Las Palmas), Roque (UD Las Palmas), Ruymán (UD Las Palmas) y Gerard Piqué (FC Barcelona).

hice inferiores en Renato Cesarini con Esteban Solari (Apoel de Chipre actualmente creo), pero eso no es lo mas importante, lo q importa es q despues de los entrenamientos o algun fin de semana ibamos con algunos chicos a la casa y jugabamos con Liz Solari, :facepalm: la hermana de Esteban;

una vez compartimos un asado con Fernando Redondo, pero solo cruzamos un par de palabras.

Y despues x mi profesion he conocido a muchos q hoy andan dando vueltas, pero claro q no son amigos, dudo q alguno se acuerde de mi, aunq a algunos los dirigi desde el baby hasta q se fueron y hemos mantenido lindas charlas; ej: Ever Banega, Pablo Piatti, y muchos mas q han pasado x el futbol rosarino en sus comienzos.

sldos!

Yo tengo un amigo que va a jugar en el Camp Nou dentro de poco,ya que juega en el Hospitalet y es titular.

Quién es de ellos? Por casualidad es Haro o Moussa? Del Hospi conozco al equipo, o sea que me puedes decir cual es que yo almenos te entenderé :facepalm:

Yo le vendi 4 teles a nolito y otra Pedro Rodriguez, muy simpaticos ambos. En cambio Victor Ruiz y Luis Garcia del Espanyol de lo mas bordes...y no tiene nada que ver que yo sea del barça ehhh, yo trato a todo el mundo por igual.

Tambien jugue de pequeño unas pachangas con el lateral derecho del Sant Andreu que se llama Fran

Yo tengo un amigo que va a jugar en el Camp Nou dentro de poco,ya que juega en el Hospitalet y es titular.

Quién es de ellos? Por casualidad es Haro o Moussa? Del Hospi conozco al equipo, o sea que me puedes decir cual es que yo almenos te entenderé :D

Moussa es.Vive en mi calle y somos amigos de hace años,iba a mi instituto y él todavia jugaba en la Damm.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.