Jump to content

¿Qué significa tu nickname?

Respuestas destacadas

El mio simple, Bolso por que asi le dicen a Nacional de Montevideo, porque en sus primeros años de vida, alla por el 1899, la camiseta del club ( que es camisa con botones y todo jeje ) tenia un bolsillo al otro lado del escudo. Y Ramone, porque soy fana de la banda The Ramones.

Que barbara la historia del barra de GELP... increible.

El mio no quiere decir nada y nunca pretendió querer hacerlo.

Es necesario explicarlo? Lucas mi nombre, 95 mi año de nacimiento xD

Y en unos meses cumplo 2 hermosos (mentira, fueron una tortura) años en fmsite

16 tenes?

mierda, pense q tenias 24-26

El mío una tontera, inicie en el foro a lo tonto, buscando como jugar bien, por lo mismo me registre pensando en ver una guía y no pasarme más, elegí "alvarito" porque así me decían mis abuelos de pequeño, era como poner "qwerty" o "asdf".

Al final me enganche acá y el nick quedo.

Se_Guille, igual podríamos negociar algo xD jaja.

Pero el que enviaba los jamones no eras tu? xD

las iniciales de mi nombre y apellidos, y el año de nacimiento. obvio a más no poder..

Siempre crei que era por el personaje de Star Wars, C3PO xD xD

O.T.: El mio es porque mi hermano de chiquito me quiso inventar un apodo porque el tenia un amigo que le invento un apodo a cada uno de sus hermanos. Y bueno, tirando "palabras" al azar salio Dambia, y hoy en dia todos mis amigos y conocidos me dicen asi. Hasta mis papas me dicen asi a veces xD

El mío no tiene mucho misterio, fue el primer nick que utilicé en internet. Era en un foro de literatura y es, sencillamente, el nombre de un personaje de una pequeña historia mía. Como curiosidad, tía que he conocido por internet, tía que ha acabado por llamarme Drass. Estas mujeres y sus abreviaturas... xD

BeZoYa^^, Zinedios, Mr. Figo, Klimt, Slavisa, Grog... aquellos eran buenos nicks, coño. No lo de ahora.

La verdad es que ahí tienes razón, nos estamos amariconando... xD

Buscaba un nombre de usuario y no se me ocurría nada,así que googleé "nombres árabes" (sí,árabes xD ) y me puse a buscar.Estuve como media hora decidiendo xD buscaba uno que me "guste" y a la vez fuera significativo,por lo que el ideal fue kadar,que en castellano significa "poderoso" (vamos,ni yo me la creo xD).

Lo de nombres árabes se me ocurrió porque era algo distinto,no es que tenga familiares árabes ni nada por el estilo.

Saludos.

Bueno, xurde es jorge en asturiano. Y xurdin, un diminutivo, o algo asi supongo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.