Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta es la mejor liga del mundo

Respuestas destacadas

Publicado

Y lo demuestran cosas como estas.

Osasuna fue sancionado con una multa de 602 euros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, en relación a la aparición de balones lanzados desde las gradas sobre el terreno de juego, que interrumpieron en tres ocasiones su partido liguero contra el Real Madrid del domingo pasado.

Según se refleja en el acta arbitral del Osasuna-Real Madrid (1-0), disputado en la noche del último domingo y correspondiente a la vigésima primera jornada, durante "la segunda parte del encuentro se lanzaron en tres ocasiones balones, desde la grada situada en un fondo donde se encontraban seguidores del equipo local, teniendo que detener el juego en dos ocasiones por este motivo", añadiendo que "tal circunstancia produjo la correspondiente advertencia por megafonía para que cesaran dichos lanzamientos".

El Comité de Competición, en su reunión de este martes, decidió multar a Osasuna con 602 euros por este motivo, según anuncia el club pamplonés en su sitio de internet.

Y luego...

El Comité de Competición ha multado y sancionado al jugador del FC Barcelona Leo Messi por levantarse la camiseta y mostrar un mensaje de felicitación a su madre tras el gol marcado de penalti ante el Racing de Santander (3-0).

"Feliz cumple Mami" ponía en la camiseta del argentino. Messi ha sido amonestado con una tarjeta amarilla y deberá pagar unos 2000 euros.

Y los árbitros que tenemos, que son lo más lamentable del panorama europeo. Y pretendemos equipararnos a otras ligas como la Premier. En fin.

Hoy no es un buen día para defender a los árbitros de la Premier. Le acaban de dar un gol al Everton contra el Arsenal en CLARÍSIMO fuera de juego.

Dicho esto, la Premier es la mejor liga del mundo con mucha diferencia y la Liga Española cada día me parece más bacalá.

Editado por Picho

No ha sido peor que el del vídeo, pero sí peor que el de Mata al Espanyol.

La Premier..........yo es que me hago la picha un lio viendo la clasificacion cada uno con partidos diferentes, un puto follon, da gusto ver la clasificacion española, donde no hay que hacer raices cuadradas y ves posiciones reales sin tenr que esperar a abril........grandes arbitros los ingleses......una cosa baaarbara. Esos hoarios de mediodia donde uno no puede cenar viendo un partido, esa cobertura nacional donde solo se retransmiten 4 partidos en directo al publico......maravilloso........que se lo queden todo.

Editado por Ziganda

Lo de los balones rojos y Pepe Reina pasó en Rusia no?

Hoy no es un buen día para defender a los árbitros de la Premier. Le acaban de dar un gol al Everton contra el Arsenal en CLARÍSIMO fuera de juego.

Dicho esto, la Premier es la mejor liga del mundo con mucha diferencia y la Liga Española cada día me parece más bacalá.

Pq?... yo me la jugaría q no llega ni uno a cuartos en la champions...

los arbitros son malos aqui y en Inglaterra. Acordaos de Howard Webb. El problema es el Comité de Competición, es penosa la arbitrariedad y el despotismo con el que actúa

Pq?... yo me la jugaría q no llega ni uno a cuartos en la champions...

No veo que esa sea una razón de peso para argumentar lo contrario.

Yo considero q la mejor liga q es en la q juegan los mejores equipos...

Editado por lamatxin

Yo considero q la mejor liga q es en la q juegan los mejores equipos...

Pos nada machote, haceros la liga con el Sant Andreu, l'Hospitalet, el Espanyol y el Cornellá y a tirar palante. :rolleyes:

Eso es lo que queríais/eis, no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.