Jump to content

Cuarto Centeno

Respuestas destacadas

Yo soy coleguilla de José Gregorio González (los más frikis sabrán quien es). xD

Ah, joder, pensé que hablabas de algo más "serio", en plan National Geographic, no del ropen xD.

El ropen de Papúa es un animal similar a un pterodáctilo que supuestamente se ha mantenido con vida en algunas zona de la isla. Es un caso similar al del Mokele-Mbembé, Nessie, los big-foot, el yeti, etc.

Bueno, podría ser cierto. Hace doscientos años, a la gente le hablabas de okapis y ornitorrincos y se pensaban que eran animales legendarios. Cuando se redescubrió el celacanto hace algunas décadas, los científicos lo daban por imposible, y no se explicaban como habían podido subsistir hasta nuestros días.

Aún quedan muchas especies animales por descubrir, no es descartable que una colonia de "fósiles vivientes" se mantenga con vida en regiones vírgenes como Papúa o el Congo.

Esto estubo en National Geographic...

Tambien estubo lo del Chupacabra, como igual que el ornitorrinco y todo eso, eran simplemente especies no descubiertas. Aca dejo un articulo del verdadero. Chupacabras

Lo mas creibles es que como decis esas zonas son virgenes y el hombre no pudo adentrarse mucho por ahi. Asi que puede tener cierta credibilidad, a pesar de parecer un poco loco

como dice Zine, se trata de zonas inhospitas, donde el hombre nunca ha llegado por la dificultad del terreno, y por lo tanto puede haber cualquier especie animal o vegetal que todavia no se conozca.

No lo digo yo ehh, ni opino eso, solamente comente que gente si lo piensa asi...

PD: como lo dijo un profesor que tube en la primaria, todo lo que no tiene respuesta el hombre se lo adhiere a los extraterrestres.

O a Dios.

Pero la verdad es que es sencillamente ciencia, mas o menos compleja.

Me gustaba mas antes el topic.

Juro que se me adelantaron por 14 minutos xD

Yo lo iba a decir esta tarde, pero no quería interrumpir a Iker Jiménez y compañía.

Me gustaba mas antes el topic.

Conseguir que tras un aviso, el topic vuelva a su destino original dentro de tanta cantidad de gilitopics lo considero un exito, asi que me anoto un punto como Mod xD

Pues a mi me mola el tema este.

Volviendo al tema de las organizaciones secretas, parece demostrado que existe el club de los Bilderberg. Con gente de puestos muy importantes en la indiosincracia mundial.

Por cierto, aclarar que Bakanly no era un bot, era una Inteligencia Artificial demasiado avanzada para su época, por eso tuvo que dejarnos xD .

Ah, y los posts no mueren, aquí no se tira nada, si acaso se ocultan debajo de la alfombra para que no se vean, pero estar, siguen estando ahí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.