Jump to content

Featured Replies

Muy buena la victoria, se nota que fue tranquilo... No hace falta nada mas, para que mas que 2 a 0 si alcanza y sobra

Bien jugado!

Me gusta mucho ese marcador que has colocado, se nota el trabajo y es muy agradable de ver. Se ve claramente el interés que le pones a la historia con estos detalles xD.

Para romper el hielo después de una buena pretemporada, ensuciada por ese nefasto marcador ante el Dinamo Kiev, el Toro recibía la visita de un rival de menor entidad como el San Marino. Como era de esperar la victoria cayó del lado local después de unos sensacionales minutos de Gasbarroni que con su doblete conquistó aún más a su afición. Partido cómodo y a esperar rival para la siguiente ronda. Una verdadera lástima la lesión de Boakye en pretemporada, lo bueno es que no es grave y sólo se podría perder un par de partidos más, se espera mucho de este chaval al que se le augura un futuro prometedor.

Un saludo!!

Se gano y eso es lo mas importante, por lo que contas influyo mucho la moral en el partido ante el Dynamo y con esta victoria seguramente abra subido contundentemente. El equipo fue solido y casi todos los sectores, muy bien la defensa, bien los laterales con un buen debut, en especial me gusto Mendy, cortando igual de jugadas que hasta los propios centrales (8 robos). Y como mas positivo fue la gran actuacion de Gasbarroni, un jugador talentoso y hablidoso, sin dudas un diamente en bruto, esperemos que siga con ese nivel. Lo unico a arreglar fueron las actuaciones de nuestros delanteros, en especial la de Bernacci, desperdicio mucho, talvez fue la moral, ojala mejoren tanto el como Bianchi en los proximos encuentros.

Saludos!!

Enhorabuena por el debut oficial con victoria, aunque fuese ante un rival menor pero como bien dices, es importante empezar las competiciones ganando para no tener dudas.

Además del plano deportivo, tengo que admitir que me maravillan los gráficos, este en concreto del resultado del partido me a parecido buenísimo, no sé si será nuevo, ya lo habrías usado antes, pero el caso es que me veía en la obligación de comentarte este aspecto de tu historia.

Un Saludo!

Bueno bueno,empezemos por la pretemporada y los fichajes. Los fichajes de los laterales me gustaron ambos, nuestra primer premisa es volver a la 1ra división, por lo que contratar experiencia y encima técnica y encima si todo eso no alcanza, ficharlos libres sin sueldos desorbitados es una excelente opción. La cesion del delantero es una buena opción para tantear el potencial del prometedor muchachito que estamos contratando, ojala las lesiones no lo persigan y pueda demostrar, aunque el perfil del africano no me convence, generalmente me gusta que destaquen o por su altura o por su velocidad, siendo este una pequeña muestra de ambos, pero habra que ver como se desenvuelven sus atributos y para donde apunta. Ahora viendo que arrancamos en la Copa, conseguimos un buen resultado que no solo sirve para avanzar sino para elevar un poco la moral del equipo que parecía estar baja.

Ahora queda esperar que empieze la Serie B, y que el Cholo nos traiga alegría a toda la afición.

Saludos xD

El equipo se reforzó muy bien, dos hombres veteranos en la banda izquierda y sangre nueva en la delantera.En la pretemporada siempre sienta bien un buen balance, solo una derrota.Había que empezar ganando para dar a conocer la posibilidades, y se hizo, un gran Gasbarroni.Todo comenzó bien, una pena la lesión de Bokaye.Un saludo.

• Autor

tutto.png

• to.png Esteban Ruiz de Galarreta: pues bienvenido a la luz. Me alegra que hayas abandonado la sombra para participar en la historia. Ciertamente, lo mejor de la ronda eliminatoria fue el pase y la inyección de moral, imprescindible después del varapalo encajado con el Dinamo de Kiev. No sé cómo le va con el Catania al 'Cholo', pero por lo que comentas veo que no muy bien. xD

to.pngrugbier: Como muchos de vosotros sabéis ya, la creatividad no es mi fuerte. El marcador es una copia de uno realizado en flash. Lo podéis encontrar
aquí. La idea es esa, per cada línea, destello, etc. es creación propia. Me alegra que sea 'resultón'.

Gasbarroni creo que va a tener importancia en el equipo. Es de esos jugadores que se pasa mucho rato desconectado, pero cuando aparece es decisivo.

Espero passar-me aviat per Livorno, ja t'ho faré saber. (Espero pasarme pronto por Livorno, ya te cometaré).

to.pngwallacino: la inquietud del partido la generamos nosotros mismos, por nuestra moral. Pero todo salió a pedir de boca, 2 goles, eliminatoria decidida y a punto para afrontar el primer partido de liga.

to.pngMapashito: Ya he comentado que es una copia de uno real sacado de una web. Pero es cierto que me dedico con mucho esmero a cada detalle de la historia. Por motivos que ahora no vienen al caso, dispongo de mucho tiempo libre, y nada mejor que googlear para buscar cuanta información posible sobre el club y algo de inspiración para los gráficos de la historia. Estoy bastante satisfecho del resultado general y, más aún viendo la aceptación.

Tengo la sensación que Gasbaroni es un jugador a cuidar. Espero que pueda entenderse en el terreno de juego con Bianchi, ya que del talento de uno y la efectividad del otro dependen nuestras opciones. Boakye se ha lesiona y es un problema... pero no te pierdas las notícias... que hay sorpresa.

to.pngFaq-: la verdad es que el vestuario era un mar de lágrimas tras el partido con los ucranianos. Ni los suplentes (ni los descartados) se salvaron del varapalo moral. Por suerte, el partido contra el San Marino nos ha permitido recuperar algo de predisposición y espero que no afecte al primer partido de liga. Bien te fijaste en Mendy, que hizo un gran encuentro, sobretodo en defensa, parcela en la que voy a estar muy atento.

Si en el foro tenemos a un compañero que destaca por ser mata-porteros (léase Zine :ph34r: ), creo que yo voy a autoasignarme el dudoso título de mata-delanteros. No soporto a los que encaran portería y mandan el balón fuera del estadio. Con lo que cuesta hilvanar una jugada que coja a la defensa rival descolocada, me supera que el delantero no esté acertado. Bernacci apunta maneras para ser el primero en probar mi paciencia.

to.pngmaxixaco: El marcador es nuevo, no lo había usado anteriormente. De hecho, creo que la historia se merece estrenar los gráficos importantes, así que todos son creados desde cero para la historia. Como ya dije respecto el marcador, es una copia de uno que ya puse el link a otro compañero, por si quieres echarle un vistazo. Gracias por tus generosas palabras.

to.pngÉric Cantoná: Estoy contigo que los equipos que aspiran a ascender necesitan veteranos para los momentos complicados que, seguro, llegarán. La fórmula de la cesión creo que es la más acertada. Aunque el precio final de compra es relativamente alto, tenemos toda la temporada para conocer al ghanés y descubrir si encaja en nuestro sistema. No soy tan cerrado como comentas sobre los perfiles y un sucedáneo de Drogba creo que bien merece una oportunidad.

La Serie B arrancará con un partido contra el Modena... pronto estaremos otra vez en el césped.

to.pngDesj: reforzamos los dos laterales y la delantera. No es mucho pero el desembolso que hemos realizado es ridículo (150m€). Gracias por pasarte.

Un gran placer compartir esta fábula con vosotros. Seguimos, que hay novedades ricas, ricas ricas..

Editado por Narvachus

• Autor

news03.png

• Cuando todo hacía pensar que la plantilla se encontraba ya cerrada, el mercado de fichajes nos ha ofrecido una oportunidad para el equipo que no podía pasar inadvertida.

Ahmed Soukouna, delantero francés de 20 años se incorpora a la disciplina del Torino. Las negociaciones con Soukouna se han alargado mucho más de lo esperado. De hecho, mentalmente ya estaba descartado después del acuerdo para la cesión de Boakye y más aún viendo la cantidad de equipos que pretendían sus servicios.

El factor decisivo para su contratación fue la llegada de Sylvinho. Con todas las plazas que cumplían con la exigente normativa de inscripción ocupadas me vi con la necesidad de descartar a un jugador para dar entrada al lateral brasileño. Y el escogido fue Alessandro Pellicori, delantero cedido por el Q.P.R., que no era santo de mi devoción y fue devuelto a su club de origen para ahorramos los 240.000 € de su sueldo. Solucionada la inscripción del defensa, nos quedaba la plantilla estructurada con 3 delanteros para 2 posiciones, y en el filial no hay nada reseñable. Sinceramente, demasiado justo para afrontar una temporada.

En ese momento, Soukouna aún estaba pensándose sus opciones (espero que en el campo sea más rápido que en los despachos). Retomé personalmente las negociaciones para añadir unos flecos a nuestra oferta, que acabaron siendo decisivos para su llegada.

El delantero francés es un producto de la cantera del Toulouse donde jugó hasta el verano pasado que acabó su relación contractual. Es un orgullo que Soukouna haya preferido nuestra oferta, sobretodo si tenemos en cuenta que clubes de la talla del Deportivo de la Coruña, el Espanyol, el Bologna o el Rapid de Viena, entre otros, le presentaron oferta formal para contratarle.

Ahmed Soukouna es un delantero de 1,82 cm y 76 kg de peso, que destaca por su velocidad, su movilidad y por jugar sólo con la pierna derecha. Se incorpora al equipo para ofrecer alternativas a la dupla titular y para, ahora sí, dar por cerrado el capitulo de incorporaciones.

La segunda gran noticia que ha sucedido en el club sigue siendo relativa al mercado de fichajes, pero en esta ocasión, en el capítulo de salidas. Se ha llegado a un acuerdo con
Massimo Loviso, centrocampista de 26 años, para que continúe su carrera en el Modena, primer rival en la Serie B. El traspaso se ha cerrado por 650m€. Loviso es uno de los centrocampistas que más dudas generó para descartarlo, ya que sus condiciones, sobretodo las mentales, hacen de él un jugador interesante para cualquier club medio.

Otro de los hombres en hacer las maletas ha sido Davide Morello, portero de 32 años, que también fue descartado a principios de temporada. Morello, que acababa de llegar al Torino procedente del Pisa fue vendido al Palermo por 190m€. El veterano portero entendió que no tenía ningún sentido quedarse en un club que no contaban con sus servicios y que a su edad debía jugar cuantos partidos pudiera para aprovechar el ocaso ya de su carrera profesional. Con esta venta, el Torino acumula ya 900m€ en concepto de ventas, que superan por mucho los 150m€ gastados en contrataciones.

El último tema de interés para el entorno granate ha sido el sorteo de la tercera ronda de la TIM Cup, que se celebró estos últimos días. Mala suerte para el Toro, que deberá medirse al Genoa, potente equipo de la Serie A, y en campo contrario. Realmente una dura prueba a superar para los de Simeone. El partido tendrá lugar el 27 de octubre. Faltan aún 2 meses y puede que lleguemos a esas alturas con la táctica aprendida... pero somo netamente inferiores.

• inahmed.png

icotoro.png Ahmed SOUKOUNAsep.pngsep.png
Perfil s.pngPosiciones s.pngPersonal s.pngContrato s.pngCarrera

Buen fichaje, para reforzar la delantera, tenemos mas alternativas, sobre todo para jugar por banda, sin costo. Viene como anillo al dedo. Bien por el Toro en la Copa, un 2-0 sin despeinarse. Ahora si, a por el ascenso! :ph34r:

Bueno por lo visto estamos en presencia del mata-delanteros y el primero en caer sera Bernacci jaja, esperemos que no sea asi y que pueda empezar a meter goles con el correr de los partidos, que cualidades tiene. Y por si las dudas el cholo no quiere sufrir lo antes hablado y se trajo al francesito, rechazo varias ofertas de clubes importantes asi que es un honor que haya venido al club, vemos que por lo menos por alla afuera nos ven con buenos ojos a pesar de estar en una segunda division. Me gusta que se empiese a reducir la plantilla tanto la del primer equipo como en el B, siempre es bueno tener un plantel competitivo pero no sobrecargado, creo que ni Loviso ni el arquero estaban a la altura del equipo y fue buenos venderlo, sumado a que nos dieron unos pequeños ingresos.

La tercera ronda de la copa italia fue bastante dura con nostros, nos toco un equipo de primera que seguramente nos va a costar. No diria que esta todo perdido, pero para colmo jugamos en su cancha, yo diria que necesitariamos un milagro jaj. Pero en fin los partidos hay que jugarlo y quien sabe de dar la sorpresa.

Saludos!!!

A mi Soukouna me está haciendo un papelón increíble, aunque conmigo en lugar de delantero juega de extremo diestro, me tira unas diagonales de miedo :ph34r:

Bufff, te ha tocado el Génova en la Copa, mal asunto...a ver si almenos salen despistados y puedes hacer algo!

Un saludo crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.