Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editor Avanzado: Activación y Dudas

Respuestas destacadas

alguien ha conseguido crear una liga de reservas italiana al estilo ingles, estoy trasteando con el editor, pero ando perdidisimo, algun experto en el tema que me ilustre?

Este tema hace tiempo que parece muerto. Una verdadera lástima

Estoy de acuerdo,a mi me interesa bastante tambien.

Con este editor se puede cambiar el dinero de los premios en competicion?

Yo también quiero aprender a usarlo! Hace poco que tengo el juego pero no entiendo nada!! Si alguno hace una especie de tutorial sobre el editor avanzado sería de gran ayuda para todos los inexpertos como yo ja!

Saludos a todos!

Competiciones "Base"

Hay algunas competiciones "internas" del juego que son editables, es decir, tenemos algunas competiciones ya creadas que pueden servirnos de "patrón" para crear las nuestras, os dejo el archivo que las contiene.

Para cargar cualquiera de estas competiciones base y poder ojear sus opciones sólo teneis que descomprimir el archivo y, una vez dentro del editor, cargar primero la base de datos (primer paso siempre al editar) y, posteriormente, cargar datos de editor y buscar el archivo que nos interese de todos los que habeis descomprimido.

Competiciones Base (Actualizado 11.2)

¿Estas competiciones base donde se ponen o como se utilizan?

Lástima que rikype no pudo hacer los tutoriales xD

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos! He activo el editor avanzado y la verdad es que me cuesta aclararme con él. Quiero añadir bien las reglas a la tercera división española y a las ligas de preferente, lo básico con el editor normal lo consigo, 6 jugadores menores de 23 años y máximo de 22 jugadores en plantilla sin extracomunitarios pero quiero conseguir que a la hora de jugar no tenga que inscribir a los menores de 19 años (juveniles), como el juego permite hacer en segunda b y superiores. ¿Cómo tendría que hacerlo?. Otra pregunta más, el juego en primera y segunda división hace que dispongas de 25 fichas pero 3 tienen que ser a la fuerza para porteros, ¿podría cambiar eso también?.

Un saludo y perdón por el rollo.

Bueno la verdad creo que con el avanzado se puede hacer muchas cosas hasta lo mas complejo, inclusibe hacer torneos con faceta de Apertura y Clausura como la mayoria de las ligas Sudamericanas, seria bueno que alguien que lo sepa usar y disponga de tiempo hiciera algunos tutos para que podamos saber mas sobre como usarlo, en lo personal lo digo por que me gustaria hacer el torneo Venezolano como en la realidad con Apertura y Clausura, sus finales etc.

Saludos.

a ver alguien que entienda ingles o en su defecto el editor. tengo ganas de hacer una copa uefa pero para las reservas o equipos b

así tienen un poco de roce internacional

alguna idea?

gracias

Buenas, ¿alguien sabe si con el editor del juego o con el propio editor avanzado se puede modificar la sede de una competición? Por poner un ejemplo, que el Mundial, en 2014, en lugar de ser en Brasil sea en China.

Gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.