Jump to content

Zona Médica

Featured Replies

A ver. Hace un rato me han quitado una muela del juicio y estoy un poco cagado de cara a lo que pueda pasar cuando se me pase la anestesia. Me gustaría escuchar experiencias positivas que me tranquilicen. Debo decir que ha sido una muela de la parte superior y según la dentista esas solo dan problemas en el 2% de los casos.

Y si se pasa @Asiorcajo y me dice que en un rato estaré como nuevo pues mucho mejor.

El hace 41 minutos, Picho dijo:

A ver. Hace un rato me han quitado una muela del juicio y estoy un poco cagado de cara a lo que pueda pasar cuando se me pase la anestesia. Me gustaría escuchar experiencias positivas que me tranquilicen. Debo decir que ha sido una muela de la parte superior y según la dentista esas solo dan problemas en el 2% de los casos.

Y si se pasa @Asiorcajo y me dice que en un rato estaré como nuevo pues mucho mejor.

A mí me han quitado 2 recientemente y 1 hace 3 meses. Las de arriba me las quitaron muy rápido, 5 minutos por decir algo, y con esas no tuve ningún tipo de molestias los días posteriores.

La que sí molestó un poco fue la otra, de abajo. La sesión duró como 3-4 horas, porque estaba enterrada y había crecido prácticamente en sentido horizontal. Pero bueno, como dije, tuve algunas molestias durante esa semana, pero nada que no se quitara con antibióticos (?) (soy muy malo para esto de los nombres).

Ahí está mi experiencia positiva xD

Las muelas del juicio te las tienen que quitar siempre? Porque a mi me salió una sin dolor y me está saliendo otra que me duele dos días cada 6 meses.

Y con 24 años no es un poco tarde para que me salgan y solo tenga una y poco? xD

@Jaime Luis Antibióticos son los fármacos que matan las bacterias de las infecciones, los que se utilizan para disminuir el dolor son los analgésicos.

@Picho No me seas Bezoya, anda xD De dientes no tengo ni idea, pero si el dentista se ha atrevido a mojarse y darte ese dato quiere decir que lo tiene claro. Y si te da guerra, ponte el "Segundo asalto" de esta noche para no estar tan pendiente.

Para que te quedes tranquilo: los de la mandíbula superior siempre duelen más que los de la madíbula inferior porque ésta está "separada" de la cabeza.

No es por maldad que te lo digo :silb:

El hace 1 hora, Asiorcajo dijo:

@Jaime Luis Antibióticos son los fármacos que matan las bacterias de las infecciones, los que se utilizan para disminuir el dolor son los analgésicos.

@Picho No me seas Bezoya, anda xD De dientes no tengo ni idea, pero si el dentista se ha atrevido a mojarse y darte ese dato quiere decir que lo tiene claro. Y si te da guerra, ponte el "Segundo asalto" de esta noche para no estar tan pendiente.

Eso mismo! :D Por eso decía que soy muy torpe para recordar esos nombres jeje

Primeras doce horas superadas sin mayores problemas. Ni siquiera he tenido que recurrir a analgésicos ni antibióticos. Ya no hay sangre y, quitando el tema de no poder comer nada caliente ni sólido, parece que la vida me vuelve a sonreír.

Gracias a todos por el apoyo en estos duros momentos.

Pues gracias @Picho, el 25 de este mes tengo cita para que me vea el maxilofacial y me diga si me tiene que quitar una sólo o ya que nos ponemos dos, tres o cuatro, ya que el dentista de la SS me vio una muela que me está saliendo desplazada de la "hilera de dientes" para afuera y creo que me está desplazando la ATM (que de ahí me vino lo del oído, mandíbula, cuello/espalda ; los mareos y vértigos @Asiorcajo), vamos el dentista me mandó para que me lo miren e imagino que me la la quitarán, vaya.

Pero vamos, que conste que el dentista no me da "tanto" respeto, ya que te duermen y tal y las experiencias que he tenido han sido buenas, además que lo que quiero es que me las quiten y au!! xD

• 3 semanas más tarde...

Al final me quitan las 4, en dos tandas. Que Dios nos coja confesaos xD

• 2 semanas más tarde...

Chavales me he hecho un esguince de grado dos y en una semana me dicen si también tengo roto el escafoides. Uno de los medicamentos que me han mandado me lo tengo que pinchar en la barriga y es un anticoagulante. Sabéis algo de estas medicinas y cómo usarlas? Es la primera vez que me recetan algo asi.

Un saludo.

El hace 50 minutos, Guille! dijo:

Chavales me he hecho un esguince de grado dos y en una semana me dicen si también tengo roto el escafoides. Uno de los medicamentos que me han mandado me lo tengo que pinchar en la barriga y es un anticoagulante. Sabéis algo de estas medicinas y cómo usarlas? Es la primera vez que me recetan algo asi.

Un saludo.

Son inyecciones que te tienes que poner diariamente y que te las puedes inyectar tú mismo. No duele ni nada por el estilo. No te preocupes porque no es nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.