Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Médica

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Guille! dijo:

Por lo que estoy notando se me queda una huella en la zona de cada pinchazo, pero nada de sangrado. Ni me pica ni nada, duele un poquito al momento de inyectarme el líquido, pero es totalmente soportable. Lo único que hago es dejar el vientre al descubierto en lo que me dura ese dolor (cinco minutillos vaya) pero el resto del día ni me acuerdo.

Acabo de darme cuenta de que tengo un pequeño hematoma, pero es en el sitio donde me pinché ayer, y sé que ni me froté ni nada por lo que he dicho arriba. Supongo que no pasa nada por el hematoma no?

Gracias por tu respuesta.

Si bueno, yo como enfermero y paciente que me la he tenido que inyectar, es todo normal. Lo que sientes es como si quemara unos 5 minutos después al pinchazo, después nada de nada. Es normal que salga un hematoma del tamaño de una lenteja, en caso de que te frotes es posible que salga algo más grande, por eso digo.

El hace 31 minutos, Nelson dijo:

Si bueno, yo como enfermero y paciente que me la he tenido que inyectar, es todo normal. Lo que sientes es como si quemara unos 5 minutos después al pinchazo, después nada de nada. Es normal que salga un hematoma del tamaño de una lenteja, en caso de que te frotes es posible que salga algo más grande, por eso digo.

Pues el hematoma es de varias lentejas xD Tampoco está muy oscuro ni me duele ni molesta, no voy a preocuparme por ello, la verdad. Gracias por tu respuesta.

Tenía cita con el traumatólogo esta mañana y me ha confirmado que no hay rotura de escafoides. Me han quitado el yeso y tengo que estar tres semanas con una venda elastica, ejercitando el tobillo cada 8 horas con un barreño de agua fría y otro de agua caliente y haciendo movimientos. Dentro de lo malo me ha salido bien.

Ya ni heparina ni protector de estómago, y el ibuprofeno solo si me duele el tobillo. Se ve la luz al final del túnel xD 

¡Cuidado! Si vez la luz al final del tunel es que te estás muriendo, dicen :nuse:

No sé por qué carajo tengo el gemelo del pie lastimado cargadísimo. Pensaba que era por tener el pie en alto y haberlo puesto de alguna manera que me jodiera el gemelo, pero me he levantado hoy y no podía ni andar por culpa del gemelo. Alguien sabe a qué puede deberse? Al final voy a tener que acabar yendo a un fisio por el gemelo y no por el tobillo.

Me alivia cuando me pongo frío en la zona, pero claro, si pongo el pie en algo se me carga el gemelo y si lo dejo en el suelo se me hincha un poco el tobillo. Vaya puto coñazo.

Editado por Guille!

• 2 semanas más tarde...
El En 26/12/2015 at 8:25, Guille! dijo:

No sé por qué carajo tengo el gemelo del pie lastimado cargadísimo. Pensaba que era por tener el pie en alto y haberlo puesto de alguna manera que me jodiera el gemelo, pero me he levantado hoy y no podía ni andar por culpa del gemelo. Alguien sabe a qué puede deberse? Al final voy a tener que acabar yendo a un fisio por el gemelo y no por el tobillo.

Me alivia cuando me pongo frío en la zona, pero claro, si pongo el pie en algo se me carga el gemelo y si lo dejo en el suelo se me hincha un poco el tobillo. Vaya puto coñazo.

Ve al fisio, posiblemente se te haya hecho un nudo en las fibras que mueven los músculos. Van a tener que meterte bien los dedos ahí para soltarlos. 

Dolorrrr! 

El hace 3 horas, Magico Gonzalez dijo:

Ve al fisio, posiblemente se te haya hecho un nudo en las fibras que mueven los músculos. Van a tener que meterte bien los dedos ahí para soltarlos. 

Dolorrrr! 

La verdad es que este tema está solucionado ya xD De todas formas voy a necesitar un fisio para recuperar toda la movilidad en el tobillo creo yo...aún tengo el tobillo un poco hinchado, y me hice el esguince el 11 de diciembre y me quitaron el medio yeso el 22. No sé, creo que algo no va todo lo bien que debería.

El problema ahora no es el tobillo ni el gemelo, es que no tengo un puto duro para pagarme el fisio xD 

Editado por Guille!

El hace 11 horas, Guille! dijo:

La verdad es que este tema está solucionado ya xD De todas formas voy a necesitar un fisio para recuperar toda la movilidad en el tobillo creo yo...aún tengo el tobillo un poco hinchado, y me hice el esguince el 11 de diciembre y me quitaron el medio yeso el 22. No sé, creo que algo no va todo lo bien que debería.

El problema ahora no es el tobillo ni el gemelo, es que no tengo un puto duro para pagarme el fisio xD 

¿Y es tu primer esguince de tobillo chungo? Yo los he tenido de caballo (grado 2) y te aseguro que esa impresión que comentas de que no va del todo bien, de que no crees que recuperes la misma movilidad y tal es de lo más normal. Ya verás como no es tanto y tu tobillo vuelve a estar al 100%. Poco a poco, no esperes esprintar en dos semanas, pero con un poquito de movilidad y algunos ejercicios (tampoco necesariamente de fisios) recuperarás en seguida. Te dará miedito confiar en él al principio pero para nada, ya verás. Ánimo ;)

El hace 3 horas, kondelenan dijo:

¿Y es tu primer esguince de tobillo chungo? Yo los he tenido de caballo (grado 2) y te aseguro que esa impresión que comentas de que no va del todo bien, de que no crees que recuperes la misma movilidad y tal es de lo más normal. Ya verás como no es tanto y tu tobillo vuelve a estar al 100%. Poco a poco, no esperes esprintar en dos semanas, pero con un poquito de movilidad y algunos ejercicios (tampoco necesariamente de fisios) recuperarás en seguida. Te dará miedito confiar en él al principio pero para nada, ya verás. Ánimo ;)

Es mi primer esguince en total xD Y yo no espero acortar plazos ni pollas, a mí me da igual no jugar en un tiempo siempre que mi tobillo vuelva a ser el que era. De hecho yo ni me planteo correr hasta febrero, y este martes dejo las muletas.

Lo que sí estoy notando es que me viene bien moverme, la inflamación baja bastante cada vez que salgo de casa.

Gracias por los ánimos ;) 

Madre mía estos novatillos. xD 

He tenido unos cinco esquinces de diferentes grados en cada tobillo. Desde estar como nuevo en dos semanas hasta pasarme tres meses sin poder andar y con la pierna escayolada. Siempre las mismas sensaciones, siempre las mismas dudas. Son perfectamente normales y seguramente cuando vuelvas a caminar notes que el paso no es el habitual, pero lo terminas recuperando. Básicamente tu mente tiene miedo y no tiene confianza, tanto para andar como para correr, pero al cabo del tiempo todo vuelve a la normalidad sin darte ni cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.