Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Médica

Respuestas destacadas

Yo vivo torciéndome los tobillos pero nunca a tal punto. Lo mío son las rodillas. Y es muuuuuuuuuuuuuy feo un esguince de rodilla. Especialmente uno en el que me "rompí" los ligamentos :(

A ver, si para mi lo jodido es haberme hecho el primer esguince a los 24, que ya empieza a ser una edad. Yo me he roto cúbito y radio, fisurado el codo, me he jodido todos los dedos de las manos...pero no sé lo que es un esguince y las sensaciones que se tienen. Creo que, a pesar de que no es grave y es una de las lesiones más comunes, tenga cierto 'miedo'.

Gracias por las opiniones, los ánimos y todo en general. Se agradecen todo tipo de aportes la verdad.

Una pregunta, cuando te cascastr el tobillo, escuchaste un sonido como un crqck a roto o como una pequeña explosión?. Una especie de crock o pop..

El hace 30 minutos, hwarang dijo:

Una pregunta, cuando te cascastr el tobillo, escuchaste un sonido como un crqck a roto o como una pequeña explosión?. Una especie de crock o pop..

Pues es jodido de responder, porque al principio dudaba hasta de a qué lado me lo doblé (fue hacia dentro). No sé, yo noté un crujido y ya xD 

• 3 semanas más tarde...

Ayer me quitaron las dos muelas del jucio restantes y estas si que me dolieron xD

Aún estoy tocadillo pero bueno, a la mierda y una cosa menos xD

Es que las palabras Juicio y @Bezoya no pueden ir juntas en la misma frase.

• 2 semanas más tarde...
El En 28/1/2016 at 19:29, Bezoya dijo:

Ayer me quitaron las dos muelas del jucio restantes y estas si que me dolieron xD 

Aún estoy tocadillo pero bueno, a la mierda y una cosa menos xD 

Me encanta esto de no poder escribir fuera de una cita.

Editado por Guille!

@Bezoya Te pregunto por experiencia aunque no es solo una pregunta para ti. A mi me salieron dos muelas del juicio en su sitio (las del lado derecho) sin problemas y sin dolor. Ahora la inferior del lado izquierdo me empezó a salir y se ha quedado como a medias, pero no me duele ni nada y creo recordar que en la inferior derecha también me salió 'por partes', pero lleva tiempo que no sale nada nuevo.

No tengo dolor, si acaso me duele un par de días cada 4-5 meses y eso es algo que se me hace bastante llevadero para lo que dicen de las muelas del juicio. Tu caso era parecido al mío? Te dolía con mas asiduidad que a mi? Es que en mi familia hay más dentaduras postizas que nietos y el tema de los dientes está bastante desinformado.

A mí hasta que empecé con los mareos, vértigos y demás que lo achaqué a las muelas me pasaba como a ti, dolor puntual (no severo) en las muelas, las típicas removidas, pero vamos soportable y que si no llego a notarme problemas ni los que comento o los de mandibula ni nada, pues seguramente ni me las hubieras quitado porque yo pensaba que las tenía bien, pero se ve que no, porque fui a la maxilo y me dijo que tenía que quitarme las 4 y que no se preguntaba como no había ido antes xD

Yo que se Guille, es complicao y más para mi que empecé con lo de los mareos y tal y me puteó bastante, cada caso es un mundo y el mío me da q fue uno entre un millón, porque a mi hermano le pasó como a ti y ahí sigue y sin problemas.

• 3 semanas más tarde...

No se si va en Que haces o por acá, pero bueno, hace poco volví desde la capital a mi ciudad por un tema de salud (cosa que también explica el porque no voy tan a tope con la historia de Jari).

El punto principal es que me diagnosticaron con una mezcla de psoriasis con dermatitis eborreica, esa es una cosa. El otro punto (y creo que mas grave aun) es que tengo el higado inflamado. Cabe decir que de trigliceridos estoy fatal, me explico, tengo 164 de 200 y lo regular son 50 para una persona de mi edad, osea 17. Si paso los 200 un infarto esta mas que asegurado, también con la cantidad que tengo actualmente fácil me puede dar uno.

En si, estoy con una dieta que va a durar un par de meses o semanas hasta el próximo examen que es en Abril y un día después de hacerme esos exámenes tendré que ir al gastroenterologo para ver porque el hígado esta tan mal. La verdad es que yo ni sentía el hígado malo, pero bueno, los resultados salieron asi. De paso el tratamiento contra la psoriasis-dermatitis eborreica me dura 1 año, depende de como vayan las cosas se ve si el tratamiento pasa a ser mas intensivo al punto que me vaya a Santiago a tratarme todos los días y dejar las clases de lado o bajan los medicamentos a full para que no me de efecto rebote.

Concluyendo, deseenme suerte con el tema de los trigliceridos y la enfermedad cutánea.
Saludos.

El hace 1 hora, Maestro dijo:

No se si va en Que haces o por acá, pero bueno, hace poco volví desde la capital a mi ciudad por un tema de salud (cosa que también explica el porque no voy tan a tope con la historia de Jari).

El punto principal es que me diagnosticaron con una mezcla de psoriasis con dermatitis eborreica, esa es una cosa. El otro punto (y creo que mas grave aun) es que tengo el higado inflamado. Cabe decir que de trigliceridos estoy fatal, me explico, tengo 164 de 200 y lo regular son 50 para una persona de mi edad, osea 17. Si paso los 200 un infarto esta mas que asegurado, también con la cantidad que tengo actualmente fácil me puede dar uno.

En si, estoy con una dieta que va a durar un par de meses o semanas hasta el próximo examen que es en Abril y un día después de hacerme esos exámenes tendré que ir al gastroenterologo para ver porque el hígado esta tan mal. La verdad es que yo ni sentía el hígado malo, pero bueno, los resultados salieron asi. De paso el tratamiento contra la psoriasis-dermatitis eborreica me dura 1 año, depende de como vayan las cosas se ve si el tratamiento pasa a ser mas intensivo al punto que me vaya a Santiago a tratarme todos los días y dejar las clases de lado o bajan los medicamentos a full para que no me de efecto rebote.

Concluyendo, deseenme suerte con el tema de los trigliceridos y la enfermedad cutánea.
Saludos.

Bff, tío a ser fuerte, otra no te queda.

Cuida la dieta y no te la saltes y lleva todo los tratamientos al día, y verás que pronto te vas a recuperar! Ánimo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.