Jump to content

Serigne Kara [DF C, CD, MEC]

Respuestas destacadas

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

k.png

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Serigne Modou Kara Mbodj.

- Lugar de nacimiento: Thiès, Senegal.

- Altura: 192 cm.

- Peso: 86 Kg.

- Posición: DF C, CD, MEC.

- Pierna preferida: Derecha.

- Club actual: Tromsø, Noruega.

- Valor Inicial: €925.

- Calificación: 9/10.

- POSICIONES

q.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2010

1-1.png

- ATRIBUTOS EN ABRIL DE 2016

2-1.png

- TRAYECTORIA

h-1.png

- COMENTARIOS

Kara es un fuerte mediocentro defensivo que no se complica con el balón en los pies, si necesitas una muralla en el mediocampo o bien en tu defensa, el senegalés es tu hombre. Personalmente solamente lo he tenido en una partida en la R. Sociedad, en donde gracias a sus buenas actuaciones termino quedándose con un puesto titular como defensor central, su físico y su gran altura marcan diferencias, además que si lo envías a los córner te puede dar más de una alegría.

Nada, para mí es una fiera, en teoría impasable, lo mejor es que es bastante accesible de fichar a partir de la segunda temporada, ya que cuando inicias es recién fichado por el Tromsø.

• 2 meses más tarde...

Iba a hacer un informe sobre este crack y te me adelantaste xD yo lo tengo en el sparta praga y es un grande, de dfc y de cd la rompe. Totalmente recomendado.

• 2 semanas más tarde...

Hace mucho q lo quiero fichar, pero como juego en la premier y no puede conseguir el permiso d trabajo nunca lo pude traer.

Tiene pinta d ser un nuevo Annan, un jugador joven, barato y muy rendidor q aporta quite y sacrificio en el medio.

Por cuanta $ lo podes sacar si lo compras ni bien arranca el juego?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

menos de 1M.

Yo lo pague 950mil euros.

Les tiro un dato para aquellos q, al igual q a mi, les gusta jugar en la Premier y quiere fichar a este jugadorazo pero tienen problemas con el permiso d trabajo:

Como durante los primeros 6 meses d partida trate d ficharlo pero no conseguia el permiso d trabajo, lo q hice fue dejar q a mitad d año lo comprara otro equipo d menor categoria al mio, pero d mayor nivel q el club en donde estaba el jugador. Al hacer esto, 6 meses despues, fui a por el jugador, y como al estar en un equipo mejor habia debutado en la seleccion, al recurrir le dieron el permiso y lo pude traer sin problema. Ademas como casi no habia pasado tiempo desde q lo compro el otro club hasta q lo compre yo su valor casi no vario y lo traje por solo u$s2.5, un precio ridiculo teniendo en cuenta la calidad y la juventud del jugador.

Lo recomiendo encarecidamente, a pesar d ser un jugador d un perfil diferente, en mi consideracion es el nuevo Annan: un jugador de recuperacion confiable, joven, con calidad, y barato. No solo cuesta poco dinero sino q tmb pide un sueldo muy accesible para la gran mayoria d los clubes.

Es un jugador q no va a definir partidos ya q no es su caracteristica, pero es ideal para hacer el trabajo "sucio" en el medio y lograr q los mediocampista ofensivos y delanteros juegen mejor y se luzcan mas. Su fuerza, su gran altura, su demoledor cabezazo y su buena capacidad d recuperacion lo hacen un seguro en el medio. Y ademas puede desenvolverse como central sin problemas.

Una gran inversion para cualquier equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.