Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejor delantero centro del juego 324 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, quisiera saber cual es el mejor delantero centro del juego, es que quiero armar un equipo campeón y no me decido con cual.

Si falta otro delantero en la lista o creen que otro es el mejor solo diganlo.

Gracias por la ayuda

hombre yo creo que falta alguno como Dzeko, Babacar, Lukaku. etc

Juan Señor, o Carlos Santillana. Pues sería mejor que concretases, porque hay muchísimos tipos de delanteros... No es lo mismo un Llorente de 1'93 que un Messi o un David Villa. El mejor delantero, sin duda alguna, es cualquiera de los que has citado adaptándose a la perfección a tu equipo. Si no, ficharlos es tirar el dinero.

sin dudas BABACAR, es una bestia.

coincido en qe faltan dzeko lukaku y babacar, adiero a berbatov (aunque no me guste ni en la realidad ni en el juego) y eto'o. voto por zlatan, no se como estara actualmente pq no juego con el milan pero en el 2010 jugando en el barça qe hizo cerca de 63 goles en 55 partidos o algo asi, no puedo encontrar el post lpm

• Autor

gracias por los comentarios y coinsido en que zlatan es el mejor, en lo que refiere a dzeko, lukaku y babacar ya enseguida los subo...

Si, es bastante absurdo, el mejor delantero es aquel que se acopla perfectamente a tu juego.

Aún así, para mi aquí faltan dos imprescindibles, Hulk y Federico Macheda. Sobretodo Hulk que está por encima de muchos de los que ahí estan.

Forlan lo pones de ariete y tiros lejanos a menudo.. y si no sale goleador de la liga es porque paso algo rarisimo ^^

Tevez y Rooney, manejados por la maquina, van a gol por partido, Carlitos incluso mas. En una temporada, recuerdo que llego a ser goleador de la Premier con 39 goles en 25 partidos.

A mi gusto otro imprescindible seria Van Persie. 27 goles en 25 partidos me llego a hacer como ariete

ojo qe preguntas el mejor jugador DEL juego y no en la vida real, para mi el mas completo es samuel, siempre tuvo gran calidad y olfato de gol. y drogba lo mismo.

Forlan lo pones de ariete y tiros lejanos a menudo.. y si no sale goleador de la liga es porque paso algo rarisimo ^^

Coincido, Forlan es una maquina, lastima que tenga bastante edad y solo dure 2-3 años como pichichi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.