Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejor delantero centro del juego 324 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Neira de ariete, se cansa de hacer goles.

Cururon y Vege, por que poneis a Pato? Yo lo tengo en el Barça y no me hace ningun gol, en que puesto lo teneis??

ahh Villa en mi partida, bota de oro, balon de oro y delantero del año xD Mejores registros que Messi. Ah, falta Messi :rolleyes:

xD

• Autor

en barcelona teniendo a messi, xavi e iniesta cualquiera sale goleador y no lo puse a messi porque messi es mediapunta y no centrodelantero...

Pues después de un casting de varias partidas distintas , sin duda alguna Cavani y Hulk los mejores en rendimiento desde el primer momento, me llama la atención que nadie nombrara a edison cavani

Pues después de un casting de varias partidas distintas , sin duda alguna Cavani y Hulk los mejores en rendimiento desde el primer momento, me llama la atención que nadie nombrara a edison cavani

Cavani , me rinde si lo pongo de Hombre Objetivo...

y como dije antes Forlan de Ariete y tiros lejanos a menudo te hace facil.. 35 goles en una temporada

• Autor

Cavani y Forlan juntos son una bomba, hacen goles sin parar, una de las mejores delanteras sudamericanas, la verdad que tenes razon, raro que nadie lo nombre

Yo creo que no hay mejor delantero global ni defensa ni portero, a unos les rinden unos en una partida y a otros otros.

Sin duda, hulk, aguero e higuain, marcan goles a dolor, aunque aguero rinde mejor de media punta en ataque, pero de dc juega bastante mejor que ibrahimovic de largo...

voto por rooney

• Autor

ni milito ni benzema han recibido votos, me parece raro porque juegan en clubes grandes, que piensan de ellos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.