Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Mejores Defensas del juego 316 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, necesito ayuda, tengo problemas defensivos y necesito cambiarlos, necesito buenos defensas porque si no fuera por mi portero perderia todos los partidos, quiero saber que piensan. El dinero no es problema, vendi a varios jugadores y estoy con mucha pasta.

Desde ya agradezco la ayuda...

Ah! si falta otro en la lista solo diganlo... gracias

En que equipo estas para saber que recomendacion hacerte

• Autor

Estoy en el sevilla, terminando la primera temporada...

• Autor

Estoy en el sevilla, terminando la primera temporada...

terminando la primera temporada dudo que puedas sacar de su equipo a cualquiera de esos... quizas a Cannavaro, Nesta, Carvalho o Gallas. los otros no creo que vayan a salir de sus clubes despues de la primera temporada.

Otamendi? No jugué con equipos europeos a este FM así que no te puedo recomentar mucho más.

Rafael Tolói tal vez.

Pichu Atienza es una ganga, joven y mejora mucho

de todos esos para mi sin duda el mejor es Pique

Te diré que de todos esos el mejor es Piqué.

El único que se asemeja a sus números es Giorgio Chiellini, pero es mas grande de edad.

Aunque mi voto va para Chiellini y el motivo es que es mas fácil de fichar debido a que el equipo en donde juega no tiene la fama del Barcelona por lo que es técnicamente imposible que te fiche Piqué para tu equipo...

Aunque mi consejo es que mires a "Cristian Zapata" es un gran defensor y seguramente fiche por tu equipo.

Luego tienes alternativas importantes, si es que ya no lo compro ningún grande, fíjate estos:

Mamadou Sakho

Nicolas Otamendi

Ambos excelente, quizá Sakho es un poco mas completo. Son muy jóvenes y no son tan buenos pero rinden muy bien y sobre todo te aseguro que en el futuro tendrás la mejor defensa de todas.

Suerte.

Por experiencia te digo botia del Sporting un fenómeno , Domínguez del atlético de Madrid , crisito Génova , bonucci creo q se escribe haci de la Juventus , otamendi Oporto , David Luis del benfica , ..... Y seguro q todos por menos de 15 M y seguro q se quieren ir para tu equipo suerte

A mi siempre me han funcionado muy bien Dominguez y Sakho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.