Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Mejores Defensas del juego 316 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Dedrick Boyata... 2014 segundo mejor defensa del año solo por detras de Piqué

Andrea Ranocchia... crack, bueno bonito y barato

Mis dos defensas centrales que me han dado tremendos resultados,estoy en mi segunda temporada en la Sampdoria,a Bocchetti lo contrate a mitad de año de la temporada pasada,a Mangane esta temporada:

Bocchetti - Lo consegui por 7.5M - Gran defensa y ademas es bastante joven

m7vtcm.jpg

Kader Mangane - Se consigue por mas o menos 10M - Buen defensa y muy buen cabeceador,es un peligro en los corners

2jayfk4.jpg

Pues yo apuesto por uno que nadie ha puesto, Phill Jones de Blackburn.

Venia a ponerlo, empieza muy joven, pero cuando se desarrolla es un central sencillamente espectacular. Con 22 años ya es indiscutido en la seleccion inglesa, y sus numeros fisicos y mentales son dignos d un crack. Rinde como pocos. Me encanta, es lider d mi defensa y clave en el equipo.

Editado por lean046

Thiago Silva es buen central, sabe sacar la pelota, tien entradas, buen marcaje, colocacion y es rapido, lo malo es su precio en el segundo año te piden un paston por el

Alberto Botía (Sporting), Mikel San José (Athletic), Cédric Mongongu (Mónaco), Musacchio (Villarreal), Varane (Lens), Guillermo Burdisso (Roma-cedido), Ryan Shawcross (Stoke), Jack Rodwell (Everton), Phil Jones (Blackburn), Johny Evans (Manchester U.), Simon Kjaer (Wolfsburgo), Mamadou Sakho (PSG), Manoel (At. Paranaense), Matt Hammels y Neven Subotic (Dortmund), Scott Dann (Birmingham), Leonardo Bonucci (Juventus), Johan Djorou (Arsenal), Dmytro Chygrynskyi (Shakthar), Mapou Yanga Mbiwa (Montpellier), Sokratis Papastathopoulos (Milan), Jucilei (Corinthians), Jon Aurtenetxe (Athletic), Holger Badstuber (Bayern Munich), Nenad Tomovic (Lecce), Víctor Ruiz (Nápoles), Benedikt Höwedes (Schalke 04), Nicolás Otamendi (Oporto), Álvaro Domínguez (Atlético), Dedryck Boyata (Man. City), Dejan Lovren (Lyon), Ezequiel Muñoz (Palermo), Jordi Amat y Juan Forlín (Espanyol), Jan Vertonghen (Ajax), Douglas (Twente), Andrea Ranocchia (Inter).

Mis ojeadores les dan 4 estrellas de puntuación (No son los ojeadores del Sporting xD).

Yo personalmente conseguí la cesión de Mongongu con el sporting y por 3.5M puedo quedármelo y la verdad que estoy intentando ahorrar para comprarlo y que se quede, es una máquina. A ver si lo consigo porque también conseguí la cesión de Lucas Gaucho del Sao Paulo y he pagado 7 kilos para que se quede :(.

En otra partida tuve a Jöel Matip (Schalke 04)cedido. Le dan 3 estrellas y media de puntuación pero me parece muy bueno, además juega también de pivote defensivo, solo que para quedármelo necesitaba creo que 10M, que por menos el Schalke no lo deja marchar. Y en esta partida conseguí la cesión de Casemiro también del Sao Paulo (y mucho más económico si me lo quiero quedar, 4M), es un pivote que puede jugar de defensa central y de centrocampista.

Editado por bravo20

Dejan Lovren y Adil Rami son 2 crack

• 4 semanas más tarde...

Para mi que he probado solamente a Terry,Pepe,Carvalho y Lucio el mejor es sin duda Lucio.Lo cogi con 33 años en el Inter y era espectacular como jugaba,practicamente no fallaba nunca en el corteo,se posiciona perfecto era rapido y además tenia una salida de balón fantastica.Para rematar metia muchos goles en corner y cuando la cosa estaba peor presionaba en el mediocampo y recuperabamos el balón muy rapido.Por último también era un destacado lider de vestuario creo recordar.Encima le hice segundo entrenador/jugador y tenia unos atributos de empleado magnificos desde el principio.

Editado por RazzorManager90

Sin lugar a dudas para mi la mejor pareja de centrales que he tenido ha sido la formada por Sakho y Kjaer ya que los dos son muy jovenes y nada mas empezar en el juego ya son indiscutibles en la mayoria de los equipos

Voté por Vidic pero tambien dudo con Chiellini y Piqué.

yo creo ke la opcion fabio cannavaro sobra jajajjajajaja

• 2 semanas más tarde...

Yo te recomiendo a Botía del Sporting, rinde muy bien, sobre todo al lado de Gregory, que también te lo recomiendo. Otro puede ser Domínguez del Atleti ya que puede jugar en el centro como en el costado izquierdo, otro que te recomiendo es Pichu Atienza, que me rindió desde el principio, Phil Jones, creo que del Blackburn es una buena opción. Criscito y Bonucci de la Juve, Badstuber del Bayern, Howedes, Mathijsen, David Luiz, Skrtel, Agger, tienes muchas opciones donde escoger...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.