Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Mejores Defensas del juego 316 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Para mi, y a diferencia de la realidad, el Schalke tiene una defensa cojonuda tanto para las primeras temporadas como para el futuro a corto y largo plazo.

Los fichaba a todos si pudiera xD

Dzmitry Verkhovtsov barato, muy rendidor, lo saque por 950$ con una media en dos temporadas por encima de 7.10

Zapata es un defensa bastante rendidor y uno de los mejores del juego, y yo creo que no halla mucho problema para ficharlo con el sevilla.

Otro defensa que te recomiendo es Manoel del Paranaense, joven y crece excelentemente, ademas de un juego aereo envidiable, mete bastantes goles de tiro de esquina

Yo voy a votar por BAYAL no esta en la encuesta y es tremendo defensor, a veces no importa tener un nombre conocido para ser bueno.

Hola, necesito ayuda, tengo problemas defensivos y necesito cambiarlos, necesito buenos defensas porque si no fuera por mi portero perderia todos los partidos, quiero saber que piensan. El dinero no es problema, vendi a varios jugadores y estoy con mucha pasta.

Desde ya agradezco la ayuda...

Ah! si falta otro en la lista solo diganlo... gracias

YO TE RECOMIENDO A VARIOS QUE TAMPOCO ESTAN EN LA ENCUESTA PERO SON UNOS DEFENSORES DE MUY BUEN NIVEL.

1. DAVID LUIZ (BRASIL) BENFICA FC O CHELSEA FC. (DEPENDE SI ESTAS EN FM 10 O FM 11)

2. CRISTIAN ZAPATA (COLOMBIA) UDINESE.

3. ANDREA BARZAGLI (ITALIA)

• 5 semanas más tarde...

Raphael Varane es un crack y creo que nadie lo nombro, junto a Otamendi o Sakho hacen la defensa perfecta del juego

Para mí uno muy bueno es Sakho. Pepe y Carvaho nunca me gustaron.

y Simon Kjaer?¿

Yo quiero nombrar otro par de jugadores que nadie ha nombrado y, sinceramente, en el Barça (Estoy en la temporada 2015/2016) me han ofrecido un grandísimo rendimiento:

- Sebastian Coates (Nacional de Uruguay) aunque yo lo he fichado procedente del Lille.

- Yaroslav Rakitskiy (Shakthar Donetsk de Ucrania) aunque yo lo he fichado procedente del Oporto.

También tengo en mi plantilla a Simon Kjaer - Gerard Piqué (mi dupla perfecta) y a Réver (lo he cedido a la Roma para ver si ejercen la opción de compra y me deshago de él cuando se cumpla la cesión). Para la próxima temporada tengo firmado a Shako (al que ya tuve en el Zenit) y a Botia quiero ficharlo procedente del Sevilla (así, de paso, recuperaría un canterano jeje).

Otra recomendación que nadie ha citado es Ezequiel Muñoz del Palermo, al que también tuve en el Zenit. Un fichaje sencillamente formidable.

Editado por Sauron_fox

A mí Vidic en mi partida con el ManU me rindió de una manera impresionante, siendo de lejos el mejor central de la Premier y uno de los máximos goleadores de la categoría, 13 golitos en una temporada.

mi dupla favorita cuando no puedes fichar a los consagradisimos es Otamendi-Kjaer (aunque yo suelo usar defensa de 3).. pero hay muchos Maidana, Ezequiel Muñoz, Muñoz Mustafa, Pichu Atieza, Zapata, Demichelis, Samba (creo que se llama así.. mete goles de cabeza a más no poder.. a veces le meto a el en lugar de otro mejor solo por lo que aporta en corners, con una buena tactica claro), Burdisso tambien me ha funcionado.. que se yo.. hay mil.. yo he ganado campeonatos con Maidana, Ezequiel Muñoz y Burdisso en el Sevilla precisamente... creo que depende mas de tu forma de defender.. y si llegan mucho en 1vs1 contra el portero.. es sobretodo tu manera de dar las "instrucciones contra el rival"... por norma general al delantero hay que marcarlo, al media punta marcar y presionar y al interior o extremo, presionar y pierna débil si juega por su banda para que vaya hacia fuera siempre..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.