Jump to content

Respuestas destacadas

Sobre la partida de los jugadores fueron movimientos inteligentes, primero Hajnal, 115mil al mes es una cifra estratosferica para cualquier jugador además su ya avanzada edad lo hacia un jugador prescindible, ya fue una hazaña lograr que le pagaran el suelo íntegramente y si logras los 8M por el sería lo ideal. Luego, Bender pues su baja era necesaria, su edad avanzaba y su ficha cada vez disminuía más así que sacar casi 4M por el esta más que bien.

Las reservas, bueno pues que podemos decir este ultimo mes han estado notables y a lo largo de la temporada también, no han perdido ningún partido y han anotado bastantes goles. Manuel Gotz es un crack 15 añitos y ya es jugador del sub 21 alemán, me gustaría ver alguna screen de el xD la verdad es que mucho de estos chicos están complicando a los entrenadores, veremos a alguno en el primer equipo la proxima temporada?

Buenas Andy!

Nos hemos movido bien en el mercado de invierno. Para empezar, la venta de Bender, me sorprende un poco, ya que es una joven promesa en el centro del campo, pero viendo que no rendía lo suficiente, y que venían otros apretando fuerte desde atrás, me parece muy buena opción la salida, y además por un precio muy bueno. La cesión de Hajnal, me la olía, ya que no jugaba como en la prieta temporada, cobraba mucho, y tenía una cierta edad, así que espero, que el Espanyol se quede con el jugador, para podernos embolsar una buena cantidad de euros. Ya como última salida, y para mi la mejor, es la de Florian Jungwirth, ya que como has puesto arriba, llego gratis y se va por más de un millón y medio de euros. El equipo sub-18, como nos tiene acostumbrados, sigue ganando fácil, y ya le saca más de diez puntos al máximo rival, así que creo, que un año más, volverán a alzarse con la liga. Brutal lo de Manuel Götz, que ya está en la sub-21, con mi misma, y ver cosas como esta, me desanima un poco :thumbsup:

Siento no haberme pasado durante mucho tiempo, pero mi vagancia ganaba a mis ganas de escribir, a partir de ahora intentaré, no sólo ser más activo en la historia, si no que también en el foro! Saludos!

Te sigo, ojalá no sea tarde :thumbsup:.

Muy buen proyecto el de Kohler, por ahora va en buen camino. El joven Stokic promete y Gotz, bueno no se dice nada, parece de muy buen futuro, me sorprende que aún no esté en el primer equipo, ya que es el goleador del S18. Gotze no se como jugará, pero 1 solo gol en 7 partidos es algo muy bajo para el alemán. Excelente historia, ojalá sigas así. Tiene muy buena información, unos graficos que ayudan, muy bien.

Por los partidos, creo que se perdieron puntos claros anteriormente y más con el empate frente al Werder Bremen. Ozil es un gran jugador ojalá que encuentre su forma, porque si sigue así hay que atarlo y colgarlo jjejej. Por cierto, hay que ver al griego en el Hoffenhein, 13M es algo que no se pagan estos equipos.

Salu2

Que bronca con el Rostock. Era un partido ganable y se perdio por la minima. Encima se cerraron atrás y no hubo chances de empatar. Nos robaron puntos y nos complico. Este tipo de partidos es el que no hay que perder para ser campeones.

La contratación de Özil es genial, se rompió el chanchito para traer un jugador que va a ser una estrella seguramente. Esperemos que cumpla con las expectativas.

Un error defensivo nos dejó sin los 3 puntos ante Hannover. Encima se lesiona Kehl jugador clave si los hay en este equipo. Lo de Toprack increíble casi nos deja sin nada con ese penal. Para completarla se perdió el gol sobre el final.

Si bien no se gano ante el Bremen se le saco un punto algo que se hacia esquivo al Borussia de Kohler

Aunque viendo el partido se pudo haber conseguido los 3 puntos que venían más que bien pero el empate fue justo al final.

Hubo que hacer varios cambios tanto por lesión como por bajo rendimiento pero el equipo no jugo muy mal.

Parece que vamos camino a pelear por estar entre los que van a entrar a la Champions porque el Munich y le Leverkusen se cortan solos.

En el sub-18 Götz esta explotando y va camino a ser una estrella en el equipo. Como le ido hasta ahora en la sub-21 de Alemania?

Saludos y vamos a ver si cortamos la racha sin ganar

Bueno me quede en la compra del Marciano.

Por lo que me entero del empate ante el Hannover y el Bremen, aparte de noticias varias.

Primero te respondo una de hace tiempo, cuando fichamos a Ozil pensé que era un dolor para la economía, porque quizá me quedo con el recuerdo de la primera temporada cuando nos costaba un mundo balancear el dinero en fichajes para la primera plantilla y la reserva.

Ahora, lamento los empates, entre paridades y lesiones se nos complica un poco alcanzar la punta, ya a 6 puntos de las Aspirinas.

Me quedo con el encuentro ante el WB en el debut del marciano en nuestras filas, partido disputado con una que otra chance para ambos, con un encuentro bueno de Ozil que bien parece nos ayudó a ganar la posesión sobre el balón, algo que fue notoriamente favorable para nosotros.

Lástima que al tipo le fallara la pierna, tuvo una buena pero parece que se le ablandó el corazón a la hora de matar a su ex-compañero en el arco.

En fin, doble empate para nosotros y la misión es clara, comenzar a sumar de a 3 rápido, sino queremos estar muy lejos y acelerar después sin sentido.

Lo de las lesiones es algo que aburre xD impresionante la racha negativa que arrastra el club desde que se tomó el mando del equipo.

-

Sobre los traspasos, buenas decisiones y era la lógica. Nos sacamos de encima a Hajnal, buena prima por cesión, esperemos que paguen al final esa millonada por el tipo, es difícil que se complete, pero no perdamos la esperanza.

Buena plata después por las ventas de Bender y Jungwirth, algo más de 5M que vienen muy bien, aparte % a futuro, gran negocio.

Me alegra lo de Çolak, algún día subirá al primer equipo?

Saludos.

Bueno, se nos fueron dos jugadores que a mi opinion personal, no me disgustaban. Pero que con el ultimo refuerzo y los otros que ya habien llegado a principio de temporada, no tendrian lugar. Ninguno de los dos son juveniles, por lo que su progreso ya no iba a ser tan importante, asi que no veo mal que se haya sacado un buen redito economico. Bender estaba en reserva, y la verdad era ya un jugador de primer equipo, asi que habia que largarlo. Casi 4 millones y un porcentaje de una futura venta no estan nada mal. Del Hungaro, sufrio muchas lesiones y no estaba rindiendo del todo bien, asi que tambien esta correcto. Su cesion es importante y si el Espanyol lo termina comprando sera un buen precio para nosotros. El aleman este que se fue al Toulouse no tenia idea de quien era, llego libre asi que le pudimos sacar unos pesos aunque sea.

Los pibes siguieron en buen nivel, con mayorias de goleadas y liderando en una soledad absoluta, sin dudas que volveran a ser campeones. Lo unico que preocupo fue ese empate, pero bueno, ya seriamos demasiados exigentes jaja. Muy bien por Gotz, ese pibe tiene mucha pasta, con 15 años ya da de que hablar, asi que en dos años o menos estara rompiendola en la primera, sin lugar a dudas. Bien tambien por Stokic, que a pesar de ser volante llego esta parte del torneo mucho al gol, lindo tiro libre se clavo.

Saludos amigo.

• Autor

FanZone.png

C4MGBT.png

Primero que nada bienvenido a la historia. Me alegro te parecieran movimientos inteligentes las salidas, Hajnal no andaba bien y cobraba bastante para el club, esperemos paguen la cláusula. Bender era tenido en cuenta pero no tenía puesto, no parecía crecer más y al final se lo vendió.

No es el equipo reserva, como dice el banner es el equipo juvenil. Götz es uno de los mejores jugadores de la categoría sin duda, tenemos un crack por allí. Cómo está explicado algunos post atrás (planificación de la próxima temporada) no hay juveniles para el primer equipo, vamos de a poco.

Manuel Götz

Muchas gracias, saludos.

Rogerrgm.pngRogerrgmT.png

Buenas Roger! Qué bueno verte por acá de nuevo
:)

La verdad que lo de Bender no lo tenía claro, estaba en duda, pero no tiene puesto ni lo tendría, no es tan joven y además lo seguían varios equipos. Y como bien dices, tenemos un par de juveniles que piden espacio, al menos en el equipo II para la temporada que viene. Hajnal ya no estaba a la altura, a pesar de que en un principio como te acuerdas era muy importante en el equipo. Y la última salida es bastante poco publicitaria
xD
es que era un jugador que llegó libre y para el equipo II, cuando vi la oportunidad de venderlo, la aproveché. Al menos recuperamos un poco del dinero invertido en Özil.

Jaja, no te desanimes! Götz anda muy bien cierto, pero tu con la 11 en la espalda puedes rendir más aún
xD
. No hay problema, pasate cuando gustes, está bueno verte por aquí de vez en cuando.

Muchas gracias, saludos!

BalcedoT.png

Bienvenido a Dortmund, nunca es tarde, gracias por unirte.

Me alegro te guste el proyecto planteado, la verdad que va en buen camino pero lentamente. Götz no tiene lugar en el primer equipo, además de tener sólo 15 años como puedes ver…la idea es que crezcan los jóvenes en el club, se formen…Götze no es tan bueno en este
FM
la verdad, bastante menos de lo que esperaba de él. Muchas gracias por tus palabras, por ahora pienso seguir adelante con la historia sin duda.

Se perdieron varios puntos últimamente, pero bueno, esperemos poder recuperarlos rápido. Özil llega como una estrella, más que nada por lo que pagamos por él, ojalá encuentre su mejor forma ciertamente. El jugador que llega al Hoffenheim proviene del club griego, pero es marroquí.

Muchas gracias, saludos.

Miguel432.pngMiguelT.png

La verdad que bastante bronca, perdimos esos puntos de forma bastante injusta por momentos pero también como castigo por la falta de contundencia. La llegada de Özil es sin duda un revulsivo, esperemos rinda de acuerdo a lo que se espera y de acuerdo con lo que se gasta!
:)
.

La baja de Kehl finalmente fue por pocos partidos (ya lo tenemos listo) y Toprak bajó su nivel (estaba muy bien) pero ahora estuvo un poquito fuera del equipo a ver
si
reacciona. Con el Bremen fue un empate distinto, ya que jugamos mejor y el rival era muy complicado para nosotros, nos tiene de hijos.

El objetivo es pelear por ese lugar en la UCL, ojalá lo logremos, creo que no estamos prontos para pelear por un título. Götz la está rompiendo, sin duda es la estrella del sub18, te cuento que está citado a la sub21 y ha jugado poco por ahora, pero recién tiene 15 añitos.

Muchas gracias, ya vienen noticias buenas sobre es racha que pedías! Saludos!

Alvarito.pngAlvaritoT.png

Jeje, re-bienvenido entonces
xD
. Entiendo lo de la economía, pero en esta segunda temporada con la ventas (ya sabes los negocios que hacemos
xD
) y la increíble afición que llena siempre el estadio, gozamos de muy buena salud en cuanto a dinero.

La verdad que estamos lejos de la punta pero el objetivo es claro; clasificar a la próxima UCL. Ahí está la meta. Y sin duda las lesiones son increíbles a esta altura, ya cambiamos el cuerpo técnico, los entrenamientos, todo. Esperemos poder revertirlo en algún momento jeje.

Perdimos varias chances de ganar unos puntitos, pero al final contra el Bremen se empató también, aunque por primera vez no nos ganó
xD
y jugamos algo mejor. Por suerte cumplimos la misión jeje, ya vienen mejores noticias.

Lógicas las transferencias, tal cual, ojalá paguen eso por Hajnal jeje. Igual mira que es un buen jugador, pero venía en picada la verdad y con la llegada de Özil los extranjeros son los que pagan el pato
xD
. Sobre Çolak, juega seguido esta temporada en el primer equipo, pero aún pertenece al Dortmund II, seguro será del primer equipo en breve.

Muchas gracias amigo, saludos!

Faq.pngFaqT.png

A mí tampoco me disgustaban. Pero había que hacer un poco de plata, además de que Hajnal tenía un sueldo alto. Obviamente no iban a progresar mucho, además de que el negocio era bueno. Bender es el que me dio más pena pero al final no tenía lugar en el primer equipo y vienen un par de juveniles apretando desde abajo. El alemán que se fue llegó libre para el equipo II, jugó al principio de vez en cuando pero luego nada, lindo negocio jeje.

Los del sub18 andan volando, sólo vos te quejas de que empatamos un partido
xD
. Götz sin duda es la gran estrella de la categoría, no sé
si
en dos años pero capaz que sí, la rompe. Stokic llega seguido al gol, más que nada de tiro libre y además es otro que sube seguro al equiporeserva.

Saludos amigo, gracias!

"Espacio para las emociones"

Bannerseguidores.png

Danke Fans.

• Autor

La vuelta al triunfo.

20 minutos bastaron.

1081557028.png
Dos variantes en el equipo titular que empató a cero con el Bremen, ingresando
Özbek
en el centro del campo en lugar de un cansado
Rajnoch
y regresando
Toprak
en el lugar de
Hummels
. La novedad aparece en el banco de relevos, donde
Courtois
será el portero suplente debido a la lesión de
Ziegler
.

clock-1.png
Primer tiempo.
Arranque infernal del Dortmund, que a los
20
segundos de juego consiguió adelantarse en el marcador, tras una gran jugada individual del bosnio
Zec
. Pocos minutos más tarde un pase cruzado a espaldas de la defensa rival encontró liberado a
Stindl
, quien luego de una buena diagonal remató cruzado colocando a su equipo dos goles arriba en el marcador. Luego el mismo
Zec
estrelló un remate eco contra el poste de
Schäfer
, todo esto antes de cumplidos los 10 minutos.

Zec-vs-Nuremberg-1.gif

El gol más rápido de la era Kohler, marcado por Zec tras maniobra individual a los 20 segundos.

Continuó siendo muy favorable al local el desarrollo del partido, con varias chances de anotar para
Zec
y
Stindl
, hasta que finalmente tras un saque de esquina y algunos rebotes fue
Dejagah
quien empujó el balón hacia la red, estirando la ventaja a
3
goles.

Sin demasiados cambios se arribó lentamente al descanso, con el Dortmund como el dominador excluyente del juego y más cerca de anotar el cuarto tanto que su rival del descuento.

1081557028.png
Descanso.
Kohler
decide quitar del campo a
Dedé
, incluyendo a
Schmelzer
, tomando en cuenta que el brasileño se encontraba amonestado.

clock-1.png
Segundo tiempo.
El inicio de la segunda parte fue algo más igualado, la superioridad del Dortmund en la primera mitad había sido demasiada, ahora el partido se daba de forma más pareja. Pasados los
10
minutos de juego
Charisteas
hizo su aparición, aprovechando con golpe de cabeza para descontar la ventaja tras un fallo de
Subotic
en el cierre.

En los minutos venideros casi descuenta nuevamente Nuremberg, pero luego dos jugadas fueron salvadas por Schäfer cuando el Dortmund gritaba el cuarto.
Stindl
y
Zec
fueron los protagonistas de los remates francos, pero el portero visitante pasó a ser el responsable de que el partido no se liquidara allí mismo. Faltando cerca de
15
minutos para el final,
Kohler
mandó al campo a
Çolak
en lugar de
Özil
(agotado) y
Kuba
por
Stindl
, pasando
Dejagah
a la banda izquierda. El final se presentaba bastante parejo, aunque el Dortmund continuaba mostrándose superior a su rival.

Arribo el final, nada cambió en el marcador aunque sí en el local, ya que
Dejagah
tuvo que abandonar el juego lesionado, esperando que no fuera grave la misma. Victoria del BVB 09, que lo deja algo más cerca de los posiciones objetivo al inicio de la temporada

3Datos.png

• Partido número 350 de
    Dedé
    . El brasileño cumplió en este juego su partido número 350 con la camiseta del club.

1Claves.png

• La
      contundencia
      del local, en esos
      20
      minutos iniciales.

• El
      manejo notable del juego
      que mostró Nuri Sahin desde el centro del campo local.

• La
      fragilidad
      de la defensa en las bandas que presentó la visita.

5mejores.png

[*]
      Nuri Sahin
      . Nuevo gran partido del maestro de orquesta en Dortmund, mostrando todo su repertorio de pases filtrados y manejo del partido.

[*]
      Ermin Zec
      . Mostró su jerarquía a la hora de definir y crearse sus propias situaciones en el primer tanto, de gran factura técnica. Luego fue un azote para la defensa de su rival.

[*]
      Ashkan Dejagah
      . Finalmente tuvo un partido decente y se lesionó. Parece que el equipo no está del todo derecho por estas cosas que le suceden.

1-2.png2-1.png3.png4.png5.png6.png7.png

Revisa los principales aspectos a conocer esta temporada

• Autor

Al fin dos al hilo.

Nuevo triunfo en chato partido.

1081557028.png
Se dispone el ingreso de
Rajnoch
en la mitad del campo en lugar de
Özbek
,
Özil
pasa a jugar al puesto de
Sahin
y
Çolak
ingresa por el turco, que se encuentra bastante cansado. Además
Kuba
sustituye al lesionado
Dejagah
y
Necid
será la referencia de área dejando a
Zec
en el banco de relevos.
Bastante cansancio en el equipo, además de tener en cuenta el choque en Bulgaria en pocos días por la Europa League
.

clock-1.png
Primer tiempo.
Un inicio de partido que mostró a la visita con mayor dominio de balón pero sin profundidad nuevamente, siendo el local el que casi anota, cuando
Weidenfeller
salió en falso y
Subotic
salvó en la línea ante cabezazo de
Jendrisek
. Sin embargo el trámite comenzó a ser más igualado y finalmente el Dortmund llegó a la apertura del marcador antes del minuto
20
, tras una buena jugada colectiva que finalizó
Kuba
con remate colocado, aprovechando un pase brillante de
Çolak
.

Si
bien no se crearon numerosas situaciones de peligro, el BVB 09 comenzó a monopolizar el balón, llegando al descanso con un
61% de posesión
, que ilustra la tibia propuesta del equipo local. A la falta de profundidad del visitante se le sumó la tibieza del Kaiserslautern, convirtiendo lo que restaba de la primera mitad en muy aburrida.

1081557028.png
Descanso.
No realiza modificaciones
Kohler
, manteniendo el mismo equipo y pidiendo a sus chicos que sean algo más profundos cuando la oportunidad lo permita.

clock-1.png
Segundo tiempo.
Otro destacado inicio del Dortmund en este segundo acto, ya que luego de una interesante jugada colectiva y posterior pase profundo de
Stindl
,
Necid
convirtió su gol para colocar al visitante dos goles arriba en el marcador, una ventaja que se antojaba poco probable de remontar con lo visto al momento.

NecidvsK.gif

El gol que cerró el marcador para el triunfo del BVB 09.

Pocos minutos más tarde un centro de
Dedé
cayó en el área y sorpresivamente fue
Özil
el que lo conectó, obligando al portero local
Sippel
a realizar una gran tapada para salvar su arco. Llegan las modificaciones, ingresando unos minutos
Traoré
en lugar de
Necid
para refrescar la zona ofensiva y
Sebastian Kehl
que vuelve tras su lesión, dejando el campo
Rajnoch
.

Poco más para destacar hasta el final del encuentro, un partido que marcó por fin la levantada de
Kuba
con gol incluido y el buen partido completado por
Toprak
. Nuevo triunfo del BVB 09 que sigue al acecho de los líderes, aprovechando estos enfrentamientos ante rivales inferiores en lo previo.

1Claves.png

• La
    solidez defensiva del Dortmund
    que en ningún momento permitió al local generar peligro en la portería de Weidenfeller.

• El
    bajo nivel
    mostrado por Kaiserslautern, acorde con su clasificación liguera.

5mejores.png

• Kuba
      . Vuelta al buen nivel y al gol esta vez del polaco, luego de que su competidor en la banda derecha Dejagah lo hiciera el partido pasado. Esperemos sea capaz de mantener un nivel aceptable al menos de ahora en más.

• Emre Çolak
      . Muy buen aporte el del joven turco que nuevamente apareció en el equipo principal, demostrando que Kohler lo puede tener en cuenta para la temporada próxima como miembro del primer equipo.

• Lars Stindl
      . Nuevamente desequilibró por la banda, recuperando poco a poco el nivel que lo caracterizó el resto de la temporada. Es un jugador valorado y querido por el cuerpo técnico, tomando en cuenta los excelentes resultados que ha brindado y el bajo costo de su fichaje.

Noticiasbreves.gif

[*]
      Lesiones y recuperaciones.
      Buenas y malas se alternan en el club, ya que al capitán recientemente recuperado se le sumó
      Andreas Beck
      , el lateral titular por la banda derecha. Mientras tanto,
      Dejagah
      tiene para
      4
      semanas fuera mientras que
      Hummels
      se sintió en un entrenamiento y estará algunos días de baja.

[*]
      Nuevo ojeador.
      Se hizo efectiva la contratación de un nuevo miembro para el equipo de ojeadores. El elegido es
      Franklin
      , brasileño que se encontraba en el Energie Cottbus, al cual se le abonaron 350m € como forma de indemnización en el momento del acuerdo. Se buscaba alguien especializado en Brasil, para explotar la numerosa colonia alemana que allí se encuentra, motivo que impulsó dicho país como permitido a la hora de la búsqueda de nuevos talentos en el proyecto actual que llevan adelante Kohler y los suyos.

1-2.png2-1.png3.png4.png5.png6.png7.png

Revisa los principales aspectos a conocer esta temporada

Bueno, amigo Andy, escribo para decirte que voy a seguir esta historia con mucho ánimo. Alicientes tengo de sobra, ya sea por tratarse de un equipo alemán (un Borussia, para ser más exactos), por tratarse de un buen proyecto tan bien contado y organizado, o, en definitiva, por tratarse de una de las mejores historias del foro.

Como ya te comenté, no he leído toda la historia (no tengo todo el tiempo que quisiera), pero sí partes, por lo que estoy más o menos enterado (de todas formas, si cometo alguna imprecisión, corrígeme).

En primer lugar, hablemos a grandes rasgos de la plantilla. Primero, decir que al tratarse del FM 10 es posible que a jóvenes que hoy en día son grandes consagrados, no se les haga tal justicia. Hummels, por ejemplo, debería ser el líder indiscutible, jefe de nuestra zaga, pero no estoy seguro de si podrá demostrar tal nivel en esta historia. Comento también para mostrar mi aprecio por Andreas Beck, me parece un gran jugador y un acierto de fichaje.

Después, en el centro del campo tenemos al turco Sahin, un auténtico crack que espero que demuestre muchas cosas. También me gusta Lars Stindl, un jugador interesante al que seguiré con atención. En la delantera, parece que el bosnio Zec es un hombre muy importante, veloz y habilidoso, que se compagina muy bien con los otros dos atacantes, Necid y Traoré, de un perfil diferente, más de fuerza y de poderío aéreo.

Pero, por supuesto, tengo que hablar de la gran noticia de este período invernal, la contratación de Mesut Özil. Pienso que cuando se logra un fichaje de esas características, es porque las cosas se están haciendo bien en el club, por varios motivos:

1) La dimensión económica permite un desembolso económico tan grande.

2) Si un jugador de esas características, joven y con tanto futuro, está dispuesto a venir a este club, es porque este club es un grande, o, al menos, debería serlo.

Con todo ello, pienso que tenemos plantilla para intentar un título. Sé que juegas la Europa League, leí algún que otro encuentro, pero no estoy seguro de si al final conseguiste pasar de ronda. Igualmente, en la Pokal no sé si has caído eliminado, porque para esta jornada de la Bundesliga (la 23), ya deberías de haber disputado la siguiente eliminatoria (creo que tocaría cuartos de final). Pero en la Bundesliga, con los dos últimos resultados, se quiera o no, estamos ya acechando al líder, un genial Bayer Leverkusen. Mi objetivo en liga para esta temporada es que acabes peleando el título hasta el final, aunque al final no se logre. Y en el resto de competiciones, ya me aclararás qué pasó :)

Pues no comento nada más para no extenderme demasiado, ya podremos hablar en el futuro de tácticas, jugadores, fichajes, y todo lo que se mueva. Estaré por aquí para hacerlo. Y es que a mí me parece que la forma más efectiva de leer una historia, paradójicamente, es escribir sobre ella. Seguramente escribiendo en esta historia terminaré por conocerla bien.

Un saludo! xD

Editado por sabirFK

Buenas negociaciones. Totalmente de acuerdo con las salidas. La llegada de Özil hacia necesario aligerar un poco la plantilla. Esperemos que el Espanyol se haga con Hajnal al final de la cesión y nos libre de un problema: un jugador ya veterano, irregular y con una ficha alta. ¡Una joya vamos! :)

La venta de Bender deja un buen dinero en caja. Si bien se contaba con el jugador, no era ningún fuera de serie y tenemos a jugadores de más progresión en el juvenil, léase Rits. xD

En cuanto a Florian, no puedo opinar demasiado, pero se ha hecho un negocio redondo. Llegó libre y se va dejando 1,6 millones. ¡Sensacional!

El equipo juvenil sigue intratable, con un bimestre casi perfecto. El jovencísimo delantero Götz la está rompiendo, acompañado por los creadores Stokic y Rits. Mucho futuro en esta plantilla. El título de liga es sólo cuestión de tiempo, y seguimos muy vivos en la copa.

Gran victoria frente al Nuremberg, con mucha autoridad y sentenciando el partido en unos 20 primeros minutos de lujo. Enorme Sahin en la creación, mejoría de Dejagah y vuelta al gol de Zec. ¿Qué tal Özil? ¿Discreto?

¿para cuanto tiempo tiene Dejagah?

La victoria nos dejaba a 4 puntos del liderato, muy cerquita del Leverkusen.

No menos buena la victoria en campo del Kaiserlautern, que además de suponer 2 victorias seguidas, se consiguió rotando a la plantilla, con vistas al partido europeo. Sin Dejagah y Zec, ganaron portagonismo Kuba y Necid. Importante que el polaco recupere su mejor forma. ¿Qué sucede con Özil? ¿Falta de aclimatación al equipo? Queremos empezar a ver su magia... ¡ya!

Buen partido del joven Çolak, que está demostrando que puede tener sitio en el primer equipo, aunque aún es muy joven.

Todo quedó igual en la tabla tras esta jornada, pero estamos en una buena dinámica. ¡A seguir así!

Ya me quedó contestada la pregunta de la lesión de Dejagah. Mala suerte. Habrá que confiar en Kuba.

Mucha suerte en lo que viene. En la Europa League espero una victoria sí o sí. xD

Un abrazo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.