Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, después de dar varias vueltas por el foro y no encontrar solución a este problema me dirijo a vosotros. Espero que podais ayudarme y si no tendre que desesperarme yo solo porque realmente es increible. Inicie una nueva partida con el Atlético, pensando que tanco Diego como Kun podrían darme un gran rendimiento arriba. Sin embargo, cuatro partidos de pretemporada me han bastado para darme cuenta de lo que le falta al equipo: gol.

colorado.th.png

sanjose.th.png

Es posible que solo sea pretemporada y me este preocupando demasiado, pero me parece una barbaridad que de 30 tiros solo entren dos.

Mi tactica es un 4-4-2 simple, del cual no he cambiado nada ni he tocado nada.

Espero que puedan ayudarme, gracias.

Editado por Gubersito

puedes poner la tactica y las ordenes de equipo

• Autor

Aqui los tienes, gracias por ayudar xD

tctica.th.png

ordenes.th.png

¿Das alguna instrucción durante los partidos, o dejas que los jugadores vayan a su bola?

Aqui los tienes, gracias por ayudar :banani

tctica.th.png

ordenes.th.png

Para el atletico yo probaria de poner a reyes y juanfran mas adelantados y a los laterales los pondria ofensivos viendo los que tienes puestos. Prueba tambien al kun de mediapunta y forlan de delantero.

un salu2.

No les das instrucciones al equipo... mirate el apartado sobre ellas en la guia del foro.

Con ellas define a lo que juega tu equipo, porque ahora mismo los estas poniendo a jugar como el Atleti real, no se sabe ni a que juegan.

Saludos

• Autor

Gracias por las respuestas, voy a mirarme lo de las instrucciones. Ya si eso probaré una táctica más ofensiva con extremos y carrileros.

lo malo es que tienes casi todo por defecto y asi tu equipo puede hacer un poco de todo, mi consejo si tu segundo tiene buenos atributos(ahora no me acuerdo cuales son) en los partidos te informa de ciertos aspectos y si estas en pretemporada intenta hacer cambios en las instrucciones de equipo.

Ya comentas sobre lo que haz echo

• Autor

He intentado mejorar las cosas, pero parece que no doy con la tecla.

En la Supercopa de Europa el resultado fue desastroso: 4-1 para un Inter muy superior. En cierto modo me lo esperaba así que decidí jugar el primer partido de liga sin muchos cambios: pases más cortos y las bandas (Juanfrán y Reyes) funcionando como extremos de apoyo. La verdad es que tampoco he querido tocar mucho ni nada, más por miedo a empeorar las cosas que a mejorarlas. No quiero que mi equipo juegue a la contra, pero soy consciente de que no tengo jugadores en el centro del campo que hagan muchas maravillas.

sportingo.th.png

En esta primera imagen se ve como el Sporting, con un equipo cláramente inferior al mío y realizando menos de la mitad de tiros a puerta ha conseguido empatar en el Calderón. El partido hasta el descanso estaba completamente dominado, lo único que hacía falta era matarlo y cambié a "control" en las tacticas de equipo. MI equipo tenia el control del juego y sin embargo fue el Sporting el que marcó. Los últimos 30 minutos acabé jugando con "ultraofensiva", más presión y pases más directos; pero el resultado no cambió.

Aqui os pongo la alineación que usé:

alineacionl.th.png

Por cierto, a mi segundo entrenador solo se le ocurrio mencionarme al final del partido que habiamos perdido muchos balones largos.

Un aspecto que he tenido en cuenta ha sido el de los centros. Es cierto que ni Agüero ni Forlán tienen grandes cualidades por arriba, pero es que a pesar de los más de 20 centros realizados... ¡Solo les han llegado dos!

centros.th.png

Espero que puedan ayudarme porque ya estoy hasta enfadado con el juego. :banani

Ajusta bien las instrucciones individuales, son clave para los marcajes, si perdiste muchos balones largos quiere decir que tu defensa está desorganizada... tenes que tener cuidado tambien con el mediocampo, el At. Madrid CARECE de cerebros asique tendras que tratar de arreglartelas y ficharte a algún Cerebro del campo como Javi Martínez.

Diles a tus muchachos que no disparen tanto desde lejos... asi se desperdician muchas ocasiones que de otra manera podrian acabar en gol... y en el atletico no tienes grandes "cañoneros" capaces de enchufarla desde lejos asi que... ya sabes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.