Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delantero.. Hulk?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una pregunta, estoy buscando delanteros para mi tottenham. Veo que muchos recomiendan a Hulk (nunca lo tuve) y al ver sus numeros (aunque esto no sea determinante) no parece tanto como todos dicen. Mi pregunta es si de verdad rinde bien.. o si consideran que se puede conseguir un delantero mejor por la misma plata mas o menos.. No les puedo decir el presupuesto para gastar porque todavia no estoy en periodo pero supongo que unos 20, 30.

Cabe aclarar que juego con un unico delantero. y un MPI y un MPD. Gracias...

A mi en el fm2010 me rindio una barbaridad y si todos lo recomiendan sera por algo xD

Es rapidisimo, y tiene un cañon en el pie, ademas de un buen regate. Para mi es uno de los mejores delanteros de todos.

• Autor

Claro eso vi mirando post, para tratar de no andar preguntando siempre lo mismo porque es cansador.. pero no vi en ninguno alguien que haya dicho del fm 2011 y como le rindio xD

Es Buenisimo Hulk , tiene una bomba en la Zurda , a mi me rindio de Lujo siempre.

Los atributos a veces dicen una cosa, pero el jugador pude ser totalmente lo contrario.

Los atributos a veces dicen una cosa, pero el jugador pude ser totalmente lo contrario.

entonces para q están los atributos? xD

• Autor

Eso dije Marquitos.. por eso pregunto si realmente mete goles Hulk porque sus numeros no dicen lo mismo..

Editado por override

Simplemente Hulk es el mejor delantero del juego

• Autor

Ok, gracias por los comentarios.. xD

No puedo hablarte Hulk porque nunca lo he tenido, y no puedo decirte si hay jugadores por esa plata (20m-30M) mejor que él, pero si puedo decirte que los hay muy muy buenos y aconsejables. He tenido a Rossi, y es bastante bueno, las pocas veces que lo he podido tener y cuando ha jugado, lo ha hecho genial, no solo marca goles, es que también da goles, me parece bastante bueno; ahora bien, yo siempre quise fichar a Hulk por como hablan de él en el foro, igual que Babacar, son todo palabras bonitas xD

Editado por NL4

• Autor

En otra partida que tuve, tenia a Rossi y a Saviola. El primero cree que tuve suerte o me salio muy bien lo que hice, la verdad no se pero habia ofrecido algo asi como 20M y no me lo querian vender, hasta que el decidio pedir el traspaso y me lo ofrecieron por su valor en ese momento que creo que eran unos 7M si mal no me acuerdo, asique en esto perfecto. xD

En cuanto al juego Saviola era una maquina de hacer goles con sus 29 años, tanto que le termino robando el puesto a Rossi que al principio era titular. Despues me termino llegando una linda oferta por el y no pude ver como rendia una vez acoplado al equipo, pero si llego a tener la misma suerte de que quiera venir solo no dudo en ficharlo, aunque no se que le esta pasando a Defoe, esta intratable .. creo que van 23 partidos y lleva 28 goles xD

Igualmente quiero probar a Hulk para ver como rinde porque todos lo idolatran xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.