Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

David Silva, pequeño problema

Respuestas destacadas

Publicado

Pues verán, en mi partida con el City, sobre la uqe ya he preguntado unas pocas cosas, tengo un problema con el español David Silva.

El problema es que nose como jugar con él, le he probado de organizador adelantado ataque en el centro del campo, y me rinde genial, pero ese puesto es para Paulo Henrique, y no quiero tener a un jugador como Silva, de los mejores de mi equipo y encima español, que quieras o no, motiva =P ajajaja, en la suplencia; entonces, le pruebo en la banda, pero nunca me gusta, porque siemrpe se tira mucho tiempo con la pelota, cuando recibe un pase haga lo que haga se pone a hacer bicicletas, para Robinho, y al final se le echan encima y no puede jugar la pelota rápido, que es lo que busco, o sino se pone a tirar desde lejos. Le pongo que no aguante la pelota, que no tire casi nunca...lo único le pongo una libertad creativa alta, porque tiene altos atributos en creatividad, técnica y talento, pero a Paulo Henrique y Tevez también pero no me hacen tantas tonterias.

En definitiva, no me gusta nada como juega, no es el tipo de futbol que busco, que puedo hacer? le tengo como media punta izquierdo con rol de delantero interior ataque, porque no me gusta que cuelque balones, pero le he llegado a poner en esa posición como organizador adelantado ataque, pero no consigo nada, siempre se pone a hacer bicicletas y pierde la pelota, sólo conseguí un gol gracias a sus bicicletas, que se fue de uno, colgó la bola y Tevez remató, por lo demás nada.

Así que eso, que hago? ficho un media punta izquierdo? tengo a Renato Augusto que estaba incunmesurable hasta que se lesionó para 3 meses, ya entienden, en este juego siempre pasa :blink: y nada, Silva sigue sin gustarme...porque luego en el derecho tengo a Wright-Phillips y Milner, que son algo peores, y me lo hacen mucho mejor.

Editado por NL4

si no lo qres poner de enganche , ponelo en la bnada , pero ponele poca de creatibidad , entradas livianas

• Autor

si no lo qres poner de enganche , ponelo en la bnada , pero ponele poca de creatibidad , entradas livianas

Juego hasta con Adam Jhonson antes que con él de media punta izquierdo, porque le he motivado bastante y me lo está haciendo muy bien Adam. Juego justo ahora con el Suderland, que llevan una racha de 5 partidos sin perder. Probaré haber que tal sin libertad creativa, me mosquea no poder aprovechar ese talento como yo quiero, como hago con Paulo Henrique, pero bueno =P buscaré un mediapunta que sepa tocar la pelota, no regatear.

Editado por NL4

Has probado en la banda como organizador adelantado o delantero interior?.En la seleccion siempre rindio bien así.Ademas creo que de mediapunta o enganche tambien lo haria bien.

Editado por RazzorManager90

• Autor

Has probado en la banda como organizador adelantado o delantero interior?.En la seleccion siempre rindio bien así.Ademas creo que de mediapunta o enganche tambien lo haria bien.

Si lo probé, a Milner lo pongo a veces por la banda derecha cuando lo que busco es cerrar más el campo y que suba Lahm, sino meto a Wright-Phillips que es muy rápido, y por la izquierda metía a Renato Augusto, porque me dan la función que yo busco, haber si me explico que me cuesta mucho xP. Cuando meto a Silva de delantero interior, no quiero que haga como Ronaldo o Di Maria que corren con la pelota hacia dentro intentando regatear todo el rato y tirar, lo que quiero es que estrechen el campo recibiendo la pelota más atrás y jugando arriba, que se pueden ir de un jugador, pero que cuando se vayan la suelten, no retengan tanto la pelota, y Silva nose porque, que es a lo que viene el tema, siempre está encarando y perdiendo por culpa de eso un monton de balones. Otras veces le pongo de organizador adelantado ataque, en el centro del campo, y hace lo que quiero que haga, que es lo que suele hacer por la banda, que es recibir la pelota y marcharse desde el centro hacia alante y buscar el tiro, un pase en profundidad...espero que ahora quede algo mas claro =P la verdad es que, donde dices tu, mediapunta me funciona bastante bien, igual que centrocampista, pero buscaba la posibilidad de meterlo en la banda, aunque lo veo dificil xP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.