Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por fin logramos destacar nuestro poder ofensivo ante Luxemurgo, no hay que echar las campanas al vuelo tampoco ya que eran un rival claramente inferior, quizá el mas del grupo?

Me da gusto que un hombre referente como Benzema siga anotando? cuantos lleva ya en total con la camisa de la Selección?

También me da gusto que una de mis cartas fuertes como Gourcuff haga su debut goleador en esta nueva etapa, puntos extra para Yoann xD.

Que decir, funciono nuestro cambio de táctica, un aplauso ahí para Barthez que no se murió con la suya y supo ajustar, aunque el partido fue Luxemburgo destaco mucho que anotaron varios, cosa que con la anterior táctica no pasaba y dependíamos un poco de Benzema, que por cierto se inscribe como uno de los goleadores de las eliminatorias.

Buenos los partidos de Holanda y de Inglaterra, ambas victorias muy sufridas con equipos bastante complejos, pero que salgan victoriosos nos da a pensar que viene una Eurocopa muy interesante donde nosotros Les Bleus, no la tendremos nada fácil. Suerte en los amistosos contra ARG y URU, seguro a los primeros sabrás como jugarles, pero cuidado de todas maneras xD.

Y bueno, Países Bajos sacó adelante la tarea al derrotar al rival más complicado de su grupito, con ese 3-2 son líderes con bastante tranquilidad ahora, ya que bien saben que sus próximos choques serán bastante más accesibles. Aparecieron los que tenían que aparecer, sumado a Stekelemburg que como siempre le salva las papas a los oranges.

Más curiosidad me parece lo de Inglaterra que le gana por un marcador ajustado a Montenegro, que pese a tener figuras destacadas no da para igualar a los nombres ingleses.

Ojo con Turquía, PENOSO, a 1 con Azerbaiyán, no será mucho relajo? Lo ve Moutinho y se muere xD Por cierto, dejaste fuera del podio el choque Italia-Serbia, me parece incluso para el oro, un partido digno de mundial incluso. Hasta el España-Escocia me parece más que el bronce elegido.

Buenas elecciones en los amistosos para 2011, falta bastante pero ahí están pactados. Interés me provoca el choque ante la Argentina de Maradona (?), con ese técnico fácilmente podemos comenzar a maquillar ese gris registro ante los argentos.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

CONFERENCIADEPRENSA.png

Aeo: Es verdad, esta victoria nos da cierta tranquilidad pero tampoco es para creer que somos los mejores, simplemente marcamos diferencias ante un equipo que está a kilometros de distancia en comparación a nuestra calidad individual y colectiva.

Me gusta que Benzema siga en su tranco goleador, ya lleva 5 goles -en 5 partidos- desde que llegué a la selección donde suma un total de 13 goles en 32 partidos, y más aun considerando que no está pasando un gran momento en el Madrid, simplemente no es considerado por José Mourinho, pero será parte de una noticia más adelante así que mucho no puedo adelantar.

Quizás Luxemburgo no fue un gran rival para medir el poderío de esta táctica, sin dudas que nos sirve para afiatar al grupo, ahora se viene Inglaterra, una dura prueba donde debemos mostra todos los progresos hechos.

Como le expliqué a alguien anteriormente, con el paso del tiempo los equipos se van emparejando y ya no todo depende del juego individual, es más importante lo colectivo, y eso queda demostrado en esos 2 partidos en los cuales hablaste, ahora la jerarquía a Inglaterra u Holanda no se la sacas jamás.

Saludos

Alvarito: Sin dudas que este triunfo les pone con pie y medio dentro de la Eurocopa a menos que caigan ante otros equipos que son inferiores a ellos, queda la sensación que tienen la tarea hecha. A Inglaterra por su parte lo costó mucho con Montenegro, un equipo que casi no les debería haber causado problemas en Wembley pero a esta selección Inglesa le cuesta mucho cerrar los partidos, no era necesario llegar hasta el 81' para anotar el 2º gol, sufren de lo mismo que nosotros, impericia ofensiva.

Jeje no entendí eso de Moutinho jeje si me lo explicas xD lo de Turquía es extraño, Azerbaiyán plantó el bus en su propia área -llegaron una vez- y ni tengo idea de como llegaron a la apertura del marcador. Jeje se me pasó lo de los partidos de Italia y España, veremos si lo incluyo en las próximas ediciones del "Show de las Clasificatorias".

Falta mucho para los partidos con Uruguay y Argentina, pero ya ni te vas a dar cuenta cuando juguemos contra ellos jeje, sin dudas lindos apretones de cara a la Euro.

Saludos

• Autor

noticias.png

Carrusel de Noticias - OCTUBRE

¿Nasri o Gourcuff?

1nasri.png1o.png1gour.png

- Fichas fletxa_verm.gifSamir Nasri fletxa_verm.gifYoann Gourcuff

Desde el retiro de Zinadine Zidane después de la final perdida en el Mundial de Alemania 2006 ante Italia, Francia ha estado en la busqueda de un conductor para su seleccionado, muchos hombres han desfilado por ese puesto sin dar una solución definitiva, y actualmente la lucha por el puesto es clara y se desglosa en sólo dos nombres: Samir Nasri y Yoann Gourcuff.

El primero, jugador del Arsenal, se puede desempeñar como mediapunta por izquierda pero "siente" mucho más la posición jugando por el centro aunque inevitablemente cae a la banda. Destaca por su gran remate y además unas diagonales que aterrorizan al rival, con el balón en sus pies tiene un arranque explosivo donde es capáz de dejar en el camino a varios jugadores gracias a su excelente regate y técnica. Sin dudas un punto a favor es que cuenta con mucho más gol que su contrincante en el puesto.

Por la otra vereda está el jugador del Olympique Lyonnais, Yoan Gourcuff, que registra pasos por el Girondins y el AC Milan -club donde no pudo destacar-. Su excelente visión de juego es su máxima cualidad, tiene la virtud de sacar un pase de 40 metros y dejarlo en bandeja a su compañero de equipo, no por nada dicen que tiene "ojos en la espalda". En comparación con Nasri tiene un mayor desgaste físico, es capáz de hacer el ida y vuelta y colaborar con los volantes, tarea a la cual está muy acostumbrado a realizar en la Liga Francesa.

¿Y porqué no los dos juntos? Era una opción más que viable ya que Nasri puede jugar en la mediapunta por izquierda, pero el retorno de Franck Ribery y las variantes de Gäel Kakuta y Jeremy Menez descartaron de pleno esta alternativa.

El último gran "10" clásico que tuvo esta selección, Zinadine Zidane, comentó a la prensa sobre esta situación: ''Es un lindo dilema el que tendrá que resolver el técnico, son dos grandes jugadores, podemos contar con la explosividad y mágia de Nasri o la gran visión de juego de Gourcuff. ¿Mi preferencia? Me quedo con Nasri''.

Una linda disyuntiva tendrá que resolver Fabien Barthez quien ya confirmó que le dará oportunidades a ambos jugadores en los próximos partidos frente a Inglaterra en Noviembre y Brasil en Febrero del 2011.

Opinión: ¿A quién eliges tú? ¿Nasri o Gourcuff?

Informe: Partidos vistos por Barthez

eng.pngArsenal 2-1 Newcastle eng.png (Premier League): Gran tarde para los franceses, por un lado en el local estaban Sagna, Squillaci, Clichy, Diaby, y Samir Nasri mientras que en el visitante Barthez tenía bajo su mirada a Kevin Gameiro y Ben Arfa. ¿Y porqué se dice que fue una gran tarde para los franceses? debido a que los 3 goles del partido tuvieron marca registrada por actuales seleccionados. Nasri -la figura del partido- guió a los Gunners hacia el triunfo de la mano de su explosividad y gran remate ya que abrió la cuenta con un tiro libre. Gameiro fue otro que destacó, a pesar de haberse visto muy solo en ofensiva -realmente sólo, jugó un partido aparte con los centrales- aprovechó la única jugada que tuvo después de un mano a mano con Squillaci a quién se lo sacó con un regate y definió potente.

El empate estaba 1-1, y Diaby asumía el rol protagónico, si bien pudo haber anotado fácilmente varios goles más, el mediocampista fue un constante agente ofensivo y se combinó de excelente manera con sus compañeros, sin dudas una gran alternativa para jugar como mediocampista "libre" en el esquema de Barthez.

El resto de los jugadores no destacaron demasiado, los laterales franceses se sumaron de forma excelente al ataque ya que no fueron requeridos en defensa, y Ben Arfa disputó un discreto encuentro.

eng.pngChelsea 0-0 Lyon fra.png (Champions League): Nuevamente otro equipo francés en acción por la UEFA Champions League, y ante un rival de alto calibre como es el Chelsea. Interesaba ver en acción a Yoann Gourcuff y Hugo Lloris.

El partido fue dominado por los locales, que se hicieron con el balón y administraron las mejores ocasiones para desnivelar el marcador hacia su favor, en cambio el Lyon se dedicó a defender el 0 en su arco basandose en una buena defensa y en el buen actuar de Lloris.

En tanto Gourcuff no tuvo un buen partido, todo esto traducido en la poca posesión de balón que tuvieron los franceses (36%) que como se dijo anteriormente, se dedicaron a defender el negocio del empate.

ita.pngRoma 4-1 Cesena ita.png (Serie A): Jeremy Menez y el capitán Phillipe Mexès estaban en la mira del actual seleccionador francés, partido de alta importancia sobre todo para el primer nombre que está en busca de ser opción a Franck Ribery en la mediapunta por izquierda.

Simplemente un repaso le pegó la Roma al Cesena que antes del entretiempo ya tenía el 3-0 a su favor con doblete de D.Pizarro y uno de M.Borriello. Por su parte Menez intentaba ser el hombre diferente de los locales con constantes desbordes pero nunca logró a ser claro con el balón en los pies ni tampoco logró generar una ocasión de gol más allá de un cabezazo que atajó sin complicaciones el arquero de los Bianconeris.

Mexes cumplió a cabalidad con lo pedido por su técnico, mantener la seguridad defensiva y ser un cerrojo en la zona posterior, espectacular lo del capitán del buque.

Breves

- Samir Nasri llegaría con lo justo para el partido con Inglaterra ya que está a la espera de recuperarse de un esguince leve de tobillo que lo ha tenido fuera de las canchas por 3 semanas. El jugador podría volver a entrenar 4 dias antes del match con los Ingleses.

Editado por losdeabajo

Gourcuff mil veces! xD

Grandes jugadores ambos con muy buenas condiciones, a mi Nasri jamas me ha convencido del todo, se me hace un jugador irregular, lo mismo pasa con Yoann, como dices, son de cortes diferentes, para mi Samir estaría mas para los 2dos tiempos, entrando como revulsivo por su explosividad y cambios de ritmo, mientras Yoann podría ser el conductor del equipo, colaborando ademas un poco atrás, aunque es algo frio el del Lyon xD xD

Eso de Zidane en realidad lo dijo? Grande Zizou pero esta vez no voy de acuerdo con el xD. Pero bueno, el es quien cuenta con sus comentarios xD.

Buenos los partidos que fuiste a ver, Gameiro a mi se me hace un jugador genial, tu como lo haz visto? Muy explosivo con buen juego el Galo, mientras que en la otra serie no pudimos disfrutar del todo a Gourcuff, dado el planteamiento que se presento en el partido se nos hizo difícil que le pudiéramos poner atención, seguramente poco toco el balón en el partido.

Grande Mexés, no por nada eres nuestro capitán! xD lastima lo de Menez que aunque genero no pudo concretar en la ultima zona, en fin, buen resumen de octubre y esperemos que el técnico galo logre resolver todas sus dudas.

• Autor

CONFERENCIADEPRENSA.png

Aeo: Habrá que ir viendo, en este momento sería o uno o el otro ya que queremos a jugadores de otras caracterísitcas por las bandas -en el caso que quieras que Nasri juegue por izquierda y Ribery por derecha-. O podemos aprovechar la explosividad de Nasri o la calidad y visión de juego de Gourcuff, ahora claro es valido tenerlo en banca considerando que se pueden venir partidos donde necesitemos a un jugador que aporte otro ritmo al equipo, aparte que Nasri tiene ese factor sorpresa que es tan primordial en el fútbol de hoy en dia, ufff no sé es una decisión complicada.

Jeje no, lo inventé yo jaja, lo puse porque tienen origenes parecidos, los dos de argelia, ambos nacionalizados entre otras cosas.

A Gameiro lo veo muy bien para serte sincero, es un delantero que me encanta, eso si no lo veo como para ser referencia de área en el esquema, ahora si en algún momento pasamos a jugar con 2 puntas sería el complemento ideal a Benzema.

Mientras que Menez no ha cumplido una gran temporada en la Roma -su nivel ha sido parejo, sin destacar demasiado- pero de todas maneras lo tengo en la mira para una futura nómina, es un jugador prometedor al cual esperamos que agarre regularidad y explote definitivamente ya que nos puede dar un sin fin de satisfacciones.

Saludos: Habrá que ir viendo, en este momento sería o uno o el otro ya que queremos a jugadores de otras caracterísitcas por las bandas -en el caso que quieras que Nasri juegue por izquierda y Ribery por derecha-. O podemos aprovechar la explosividad de Nasri o la calidad y visión de juego de Gourcuff, ahora claro es valido tenerlo en banca considerando que se pueden venir partidos donde necesitemos a un jugador que aporte otro ritmo al equipo, aparte que Nasri tiene ese factor sorpresa que es tan primordial en el fútbol de hoy en dia, ufff no sé es una decisión complicada.

Jeje no, lo inventé yo jaja, lo puse porque tienen origenes parecidos, los dos de argelia, ambos nacionalizados entre otras cosas.

A Gameiro lo veo muy bien para serte sincero, es un delantero que me encanta, eso si no lo veo como para ser referencia de área en el esquema, ahora si en algún momento pasamos a jugar con 2 puntas sería el complemento ideal a Benzema.

Mientras que Menez no ha cumplido una gran temporada en la Roma -su nivel ha sido parejo, sin destacar demasiado- pero de todas maneras lo tengo en la mira para una futura nómina, es un jugador prometedor al cual esperamos que agarre regularidad y explote definitivamente ya que nos puede dar un sin fin de satisfacciones.

Saludos

• Autor

noticias.png

Le Désenchanté Benzema

benzema.png

Triste es el momento que vive actualmente el francés Karim Benzema que sufre de un desilusionante inicio de temporada con el Real Madrid donde en un total de 14 partidos en la temporada solo ha jugado un encuentro -en Champions League-.

El jugador está preocupado por su situación en el equipo 'Merengue' y ya hay rumores que apuntan a que abandonaría el Santiago Bernabeu en la apertura del mercado invernal.

Multiples son los factores de esta exclusión por parte de José Mourinho, partiendo con que juega con un esquema 4-2-3-1, siendo el único delantero centro Gonzalo Higuaín que es indiscutido en el once inicial del portugués. Pero este no es el único problema para el francés, la llegada de Emmanuel Adebayor a la Casa Blanca deja a Karim como tercera opción en la ofensiva Merengue, dejando en evidencia que no es del gusto del DT.

Un hecho que preocupa al seleccionador de Francia, Fabien Barthez, que ya recomendó al ex-Lyon cambiar de equipo en caso que su situación no cambiara dejando en claro la importancia de Benzema dentro del combinado nacional de los Galos.

En entrevista exclusiva con el diario francés L'Equipe, Benzema dejó sus impresiones sobre el complicado momento que está viviendo. Acá un extracto de la entrevista:

benzema2.png

1.- Cinco goles en los últimos tres partidos con la selección Francesa, y un solo partido como titular en el Real Madrid, cuales son las sensaciones que le dejan este inicio de temporada?

KB: Definitivamente no puedo estar contento, ya estamos cerca del fin de la primera etapa de la temporada y un partido con mi equipo es muy poco para las expectativas que me había generado. Pensaba que esta podría ser mi mejor temporada en el Madrid, pero lamentablemente ha estado muy lejos de serla.

2.- A que atribuye la poca participación con los Merengues? No es del gusto de Mourinho?

KB: No creo que pase por eso, si no soy del gusto del entrenador simplemente me vendía a comienzos de temporada como lo hizo con otros jugadores, pasa más por el gran momento de Gonzalo Higuaín.

3.- Si la situación sigue por el mismo curso veremos a Benzema con otra camiseta en Enero del 2011?

KB: Estar en el Real Madrid es como hacer un magister en el fútbol, por todo lo que engloba este equipo, pero lo primordial es sumar minutos en cancha y en caso que esto no sea así debemos buscar otros horizontes.

5.- Siente que tiene méritos para ser habitual en el Madrid?

KB: Lo he demostrado en la selección, he cumplido buenos partidos y lo más importante es que he hecho goles. En España no he recibido la oportunidad que tanto espero, tengo los méritos para ser titular aquí y en cualquier otro equipo.

5.- Que rol ha cumplido Fabien Barthez en este complicado inicio de temporada?

KB: Ha sido importante, él me motiva para seguir hacia adelante, me dice que debo esperar y aprovechar las oportunidades que se me presentan, pero también me recomendó a que cambie de equipo en caso que el DT no me de minutos en cancha.

6.- Y que le pasa por la cabeza cuando viene a jugar en la selección? donde es titular indiscutido y además es el goleador del equipo en las clasificatorias

KB: Es un tremendo alivio, sé que en Francia confían plenamente en mi y por lo mismo devuelvo todo con esfuerzo y trabajo, espero superar este percance y enfrentar de mejor manera la adversidad.

7.- Tiene miedo de fracasar en el Madrid?

KB: La palabra fracaso no entra en mi diccionario, he tenido muchos aciertos y desaciertos en mi carrera que me han servido para seguir progresando en el fútbol. Y en caso que se pueda utilizar ese término -fracaso- sería ridículo ya que practicamente no he tenido oportunidades para ser titular.

8.- Retomando el tema de la selección, que tal han sido estos primeros meses con Barthez en el banquillo?

KB: Después de lo sucedido en Sudáfrica era fundamental un cambio de aire, y él lo ha proporcionado, dedica muchas horas al dia en unirnos y afiatarnos como grupo. En lo futbolístico le da mucho énfasis a lo táctico, nos aclara la función de nosotros en cancha y nos da la confianza y libertades para hacer lo que podamos en cancha.

9.- Sumando y restando, están mejor con Barthez que con Domenech?

KB: No quiero hablar sobre el DT anterior, pero debo decir que el ambiente está mucho mejor que antes, y ahora solo queda ir mejorando el juego con el paso del tiempo.

10.- Bueno Karim que palabras tiene para el hincha francés que está expectante al partido con Inglaterra en Wembley?

KB: Que tengan confianza en nosotros, haremos todo lo posible para llevarnos un triunfo y poder encaminar a esta selección que tanta gloria se merece.

Breves

- Las lesiones siguen molestando los planes de Fabien Barthez, para el partido frente a Inglaterra ya perdió a Mathieu Valbuena -esguince leve de tobillo (3 semanas)-, Yann M'Vila -clavícula rota- (2 meses), Younes Kaboul del Tottenham que lo aqueja un esguince en la rodilla y Moussa Sissoko que se fracturó la nariz.

Todo esto a solo 10 días del partido en Wembley.

Editado por losdeabajo

Moutinho :hmmm: se nota que andaba pegado con Portugal por mi historia, quería decir Mourinho xD con lo enamorado que anda de los jugadores turcos, intentaba hacer referencia al técnico luso tras el triste resultado de Turquía. Mal yo.

Sobre el dilema del sucesor de Zidane, yo me decanto por Gourcuff, son bastante similares, pero a mí me gustaría a este tipo al medio emulando -guardando las distancias- lo que hace Matías o Valdivia en Chile como enganche. Es un pelo más técnico que Nasri, pero menos "inteligente" que el recién nombrado mentalmente... sabe apurar las jugadas y meter buenos pases.

A mi Nasri me gusta por la banda zurda, no sé que tanto te complicas, para mí el tridente en el medio debería ser: Nasri-Gourcuff-Ribéry, el resto del material para la rotación... es un lujo tener ese tipo de jugadores, explotalo.

Para cerrar, Nasri tiene más clase, como te decía es más inteligente, un cerebro que sabe posicionarse en el campo y tener la visión de juego completa, con todo esto suena perfecto para ser el "10", pero su posición natural es la banda y allí es donde puede hacer estragos con el mismo Gourcuff asociándose con él desde mitad de cancha hacia arriba.

...

Me gustó la entrevista de Benzema, triste lo que pasa con él, el esquema no le conviene y estar detrás de Adebayor me parece un insulto la verdad jeje. Un detalle "polera" solo se le dice en Chile y uno que otro país xD

Ojalá que mantenga el ritmo goleador como blue, cuando no ha andado acertado se ha notado bastante en nuestro juego y eso se tradujo en marcadores penosos... la llegada del pelado lo ha beneficiado, pero igual es normal, más allá de su gris momento en el Madrid es el goleador más completo en la actualidad de Francia.

Varias perdidas con las lesiones, las que más molestan son la de Nasri -si es que no llega- y la de Sissoko, el resto me parece sustituible.

Saludos.

• Autor

CONFERENCIADEPRENSA.png

Alvarito: Jajaj ahora si entiendo :rolleyes: son cosas que pasan.

Hay que ir viendo, ambos jugadores irán siendo probados en el once y finalmente el que se muestre más comodo en el puesto será titular. Está claro cuales son las virtudes de ambos jugadores, Nasri tiene más explosividad que Gourcuff, aunque esa explosividad la podría aprovechar mucho más por la izquierda tal como dices, realmente no tengo claro que hacer, todo se irá dilucidando con el paso de los partidos.

Sé que en algún momento terminaré jugando con Nasri, Ribery y Gourcuff, pero también debo aprovechar el gran momento de otros jugadores como Remy, Valbuena entre otros que pueden aportar otras variantes en ataque.

Es una pena por Karim, él es un jugador importantísimo en el seleccionado y sin miedo a equivocarme es número fijo en el once inicial, pero en el Madrid su realidad es totalmente distinta, 3ª opción en la delantera y sin minutos en cancha, espero que cambie de equipo, él a sus 22 años no merece pasar por esto. Cuando él no anda en su nivel, la ofensiva se resiente mucho por lo mismo destaco su importancia y además es importante que se mantenga bien en lo anímico.

Muchas bajas, y ni te cuento lo que viene ahora xD.

Saludos

• Autor

NOMINA.png

CONVOCATORIA VS. INGLATERRA

marvmartin.png

Fabien Barthez ha anunciado la nómina de 25 jugadores que enfrentarán a Inglaterra el dia Miercoles 17 de Noviembre en Wembley. Muchas sorpresas y cambios se presentan, como las 4 bajas obligadas que tendrán los franceses en comparación a la última nómina.

La lista está compuesta por 3 porteros, 8 defensas, 11 mediocampistas y 3 delanteros.

Acá las grandes sorpresas de cara al partido con Inglaterra:

fra.pngMarvin MARTIN: Jugador del Sochaux que ha sido una de las grandes revelaciones en la Ligue 1 de esta temporada, con el equipo Blue lleva 11 partidos y 3 goles además de 2 asistencias y una calificación media de 7.61. Es un mediapunta ofensivo -también puede jugar como mediocampista- que destaca por sus labores de creación y organización en la medular del campo. Es un jugador de un físico no muy prodigioso, con una altura de 1,70 metros, y que debido a su bajo centro de gravedad posee un control total y absoluto de los movimientos de su cuerpo. Sus características son claras, es un jugador que posee una técnica exquisita y un manejo del balón sobresaliente, siendo capaz de llevar el ritmo del partido a su gusto y darle al equipo esa profundidad tan necesaria en ¾ de cancha.

fra.pngAdil RAMI: Defensor central que se encuentra cedido en el Lille pero que pertenece a los registros del Valencia. Mide 1.90 m y hace largo rato que viene asomando por la selección francesa, hasta que le llegó su oportunidad. Es uno de los centrales con mayor regularidad de la Ligue 1 y aprovecha muy bien sus condiciones física, marca diferencias por arriba con un gran cabezazo tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva, poseedor de un marcaje fiero y experto en el robo del balón.

Esta temporada lleva 10 partidos, 0 goles y una media de 7.00.

fra.pngDimitri PAYET: Jugador del Saint-Etienne que puede jugar por ambas bandas en la mediapunta aunque donde mayor rendimiento puede dar por sus cualidades es partiendo desde la banda derecha, como falso volante diestro para buscar los movimientos en diagonal.

Ante Inglaterra podrá debutar con la camiseta francesa después de estar presente en las selecciones juveniles.

Nómina Oficial

suboffvm9.pngFUERA: KABOUL M.SISSOKO, M'VILA, VALBUENA, KAKUTA

suboncy0.pngENTRAN: KOSCIELNY,CORCHIA, A.RAMI, M.MARTIN, D.PAYER, N'Zogbia

PORTEROS.png

Porteros
: Lloris, Mandanda, Frey

DEFENSAS.png

Defensas Centrales
: Koscielny, Sakho, A.Rami, Mexès

Laterales Derechos
: Sagna, Corchia

Laterales Izquierdos
: G.Clichy, N'Zogbia

MEDIOCAMPO.png

Mediocampo
: A.Diarra, L.Diarra, Y.Cabaye, A.Diaby

Mediapunta Derecha
: Loïc Remy, D.Payet

Mediapunta Izquierda
: F.Ribery, J.Ménez

Mediapunta Centro
: Yoann Gourcuff, Samir Nasri, Marvin Martin

DELANTEROS.png

Delanteros Centro
: Benzema, A.Gignac, K.Gameiro.

• Autor

noticias.png

Cambios y más cambios

mexes-1.png

Clima de tensión entre la selección y los clubes de los jugadores nominados después de que 8 elementos de la última convocatoria publicada por Fabien Barthez hayan sido excluidos por sus propios DT'S para jugar el partido frente a Inglaterra en Wembley.

La Roma, el Arsenal, Bordeaux, Newcastle, Lyon y Sunderland decidieron no autorizar a Jeremy Menez, Phillipe Mexes, Laurent Koscielny, Samir Nasri, Alou Diarra, Kevin Gameiro, Hugo Lloris y Charles N'Zogbia respectivamente dejando muy diezmada a la selección Bleu de cara al importante partido que se jugará dentro de 6 días.

Las reacciones desde la selección no fueron muy amistosas, Fabien Barthez declaró a la prensa: "Lamento la decisión de los clubes, lo único que hacen es cortar el progreso de sus jugadores y de la selección. Siempre se critica a la selección, por lo sucedido en Sudáfrica, por los empates, porque Benzema juega mal, porque el equipo es defensivo, que la táctica, que aquí y allá, pero cuando se pide colaboración de los demás clubes nadie hace nada.", otra de las preguntas en la breve entrevista que concedió el ex-arquero del Manchester United fue sobre si seguirá convocando a jugadores del Lyon y Bordeaux después de presentar su malestar ya que "son equipos franceses y tienen la obligación de ayudar a su país" y la respuesta de Barthez fue: "Acá el problema es con los clubes y no con los jugadores, por lo tanto a penas podamos contar con ellos nuevamente los nominaré. Jugamos 1 vez al mes, y nos cortan la planificación".

De todas maneras el seleccionador no se quedó de brazos cruzados y llamó a un remplazante para 5 de los 8 jugadores excluidos de la nómina, así reduciendo el número de 25 a 22 jugadores:

fra.png KAKUTA POR MENEZ

fra.png ABIDAL POR MEXES

fra.png HOARAU POR GAMEIRO

fra.pngCIANI POR KOSCIELNY

fra.pngAREOLA POR LLORIS

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.