Jump to content

Problema con los logros

Respuestas destacadas

yo no se ni de q habla xD

No has de ser muy fanatico entonces.

No a Todos nos Gusta Steam.

Si me preguntáis a mí, Steam es una de las mayores mierdas que se han creado en el mundo de los juegos para PC, pero bueno... Para contrarrestar la piratería se hace lo que sea... Y yo la verdad es que tampoco tenía ni idea de lo que eran los logros xD

Igual la piratería es otro tema, la idea es que sí no tenés plata para tener algo original compralo pirata, y si hay plata dejen de romper bolas xD.

yo no se ni de q habla xD

No has de ser muy fanatico entonces.

No a Todos nos Gusta Steam.

Si me preguntáis a mí, Steam es una de las mayores mierdas que se han creado en el mundo de los juegos para PC, pero bueno... Para contrarrestar la piratería se hace lo que sea... Y yo la verdad es que tampoco tenía ni idea de lo que eran los logros xD

Igual la piratería es otro tema, la idea es que sí no tenés plata para tener algo original compralo pirata, y si hay plata dejen de romper bolas xD.

Ya, bueno, la piratería es otro tema, yo estoy en contra de ella mayoritariamente. Lo que hago es bajarme algunos juegos para probarlos, sólo que los que me gustan de verdad y los que juego, me los compro (siempre que haya dinero, claro xD ). Pero el programa del steam lo inventaron única y exclusivamente para evitar la piratería y para tener controladito el personal. Y el resultado es un software totalmente inútil e inservible, que lo único que hace es entorpecer y en muchísimos casos ralentizar...

Todo esto es mi opinión, claro, a otros les encantará el steam y se lo pasarán genial pasando esos logros tan guays xD

che, y alguien q ayude al amigo?? xD

Reportados todos. Por hablar de pirateria, y Okoronkonkoronkokororokonko o como sea, por amargo.

PD: Mentira xD xD xD

PD2: Lo de la pirateria mentira, okoronokonko reportado xD

y a vos te reportamos por trol xD

la cara a trompadas le voy a reportar xD

Bonita forma de desvirtuar el tema, sí señor xD .

Volvamos un poco al tema en cuestión: comprueba que tienes bien instalado el Steam, a mí me pasó que tuve que reinstalarlo para que me saltasen los logros.

pero bueh, el troleo es un virus, trolea uno y los demás les siguen.

cual seria el logro máximo en steam?

xD portero goleador

lo pones a patear penales y tiros libres, la unica manera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.