Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Odiais algun equipo por un forero?

Respuestas destacadas

En serio, odio a muchos equipos.

Editado por Bezoya

Si odias a todos los que ganan al Atlético de Madrid... sí, deben ser muchos xD(jabu)(amo)

Porque eres un hombre de bien, coño.

En mi tierna infancia apreciaba a varios jugadores oviedistas: Paulo Bento, Onopko, Dubovsky, Dely Valdés... :P

Después recuerdo la promoción que perdió la UD contra el Oviedo. 3-0 allá en Asturias, gracias a García Remón que dejó fuera del equipo al Turu Flores -ver para creer-. Aquí ganamos nosotros 3-1 y por los pelos no conseguimos la hazaña.

Ah, como anécdota: el partido en el que se estrenó oficialmente el nuevo Tartiere fue contra la UD. No recuerdo el resultado. xD

También ayuda la historia "similar" que han vivido ambos equipos. Lo del Astur y tal... aquí pasó con el Universidad.

Pensar que yo vi en directo jugar a gente de ese nivel y ahora...en fin. De la promocion me acuerdo, de hecho fue la primera vez que "celebre" algo en vivo, en la fuente. Y tambien me acuerdo del primer partido dle nuevo tartiere, 0-1 creo, de penalty (si no recuerdo mal de Jarni). Ains que tiempos...

No os pongáis sentimentales, hombre. xD

A ver si volvemos algún año de estos... Vaya mitico Dely Valdés, me acuerdo de cuando era pequeño y jugaba con él en el Fifa xD luego se fue al Málaga no??

Yo le cogi cariño a la UD, y eso que sólo conozco Tenerife y como no también al Málaga después del proyecto que se han montado.

Como no me voy a poner sentimental. De ver a gente como Paulo Bento, Jokanovic, Dubovsky, Pompei, Abel Xavier, Dely...joder y en un campo de verdad, que estirabas el brazo y le dabas al linea. Y ahora en 2ªB, en un campo muy moderno pero que ni fu ni fa, y...bah, me pongo de mala hostia. Quien pudiese volver a finales de los 90.

A ver si volvemos algún año de estos... Vaya mitico Dely Valdés, me acuerdo de cuando era pequeño y jugaba con él en el Fifa xD luego se fue al Málaga no??

Yo le cogi cariño a la UD, y eso que sólo conozco Tenerife y como no también al Málaga después del proyecto que se han montado.

Se vino aquí con 35 años y se hinchó a meter goles, la Doble D; Darío Silva y Dely Valdés. Pfff me dan ganas de llorar, estoy como Estrada, quién volviera atrás...

Bueno vale tu esperate que como cuaje lo del jeque igual no te pones tan nostálgico xD.

Editado por Chu

Como no me voy a poner sentimental. De ver a gente como Paulo Bento, Jokanovic, Dubovsky, Pompei, Abel Xavier, Dely...joder y en un campo de verdad, que estirabas el brazo y le dabas al linea. Y ahora en 2ªB, en un campo muy moderno pero que ni fu ni fa, y...bah, me pongo de mala hostia. Quien pudiese volver a finales de los 90.

Manda cojones, hablar del Oviedo y no hablar de Carlos...

Por otro lado, yo al que seguro que echaría de menos si fuese del Oviedo era al Juanchi "Lagarto" González, esa sí que nos la colaron bien, menos mal que vino cedido medio año xD

De Carlos solo vi el final, hablo en directo claro. Juanchi...en fin, creo que él y Gamboa fueron los jugadores que más me desesperaron en un campo de fútbol xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.