Jump to content

Torneos Amistosos de Verano

Respuestas destacadas

puedes crear una para los spurs??

yo lo probe y no funciona... a todos los torneos son invitados el barcelona y el madrid... juegan 25 amistosos cada uno....

• Autor

yo lo probe y no funciona... a todos los torneos son invitados el barcelona y el madrid... juegan 25 amistosos cada uno....

Debe ser algún problema de incompatibilidad con tu versión ya que eso nunca me ha pasado, está hecho sobre la 11.3.

• 2 semanas más tarde...

UNA PREGUNTA: PUEDES PONER LA COPA BIMBO , JUEGA PEÑAROL , NACIONA Y 2 EQUPOS MAS. SE JUEGA EN EL CENTENARIO

GRACIAS

podes hacerme la COPA BIMBO se juega en el estadio centenario(Uru) participan Peñarol(Uru), Nacional(Uru), y dos equipos cualquiera, de cualquier parte del mundo

a mi tampoco me funciona, me da un error con el teresa herrera, se carga la partida un poco mas, y acaba dandome otro error, que me saca del juego y lo cierra. Tengo la 11.3 juego con steam. No se que puede ser, lo que provoque el error. SOLUCION????? GRACIAS

• 3 semanas más tarde...

y se podria agregar copa bimbo que es nacional peñarol y dos al azar

• 4 semanas más tarde...

Funciona a la perfeccion,pero puedes elejir tu a los equipos a los que invitas?

Un saludo xD

• 2 semanas más tarde...

Que gran trabajo ZeD, hoy mismo tenia pensado volver a jugar al FM y empezaré una liga con estos torneos de verano.

Hola podrias hacer el torneo de verano de argentina, que participan River, Boca, San Lorenzo, Racing e Independiente, en las canchas de Mendoza, Salta y Mar del plata

• 2 semanas más tarde...

hola zed, antes que nada me rectifico los amistosos anda de p...m... el problema era mio que sumada un par de ligas y ahí hacia imposible el juego de los mismos.

ahora te cuento mi problema y si me podes dar una mano; estoy intentado en ese mismo archivo para no hacerlo incompatible crear un torneo sub19 de equipos de toda Europa tipo champion junior. el problema es que el mismo lo creo por afuera y en el momento de la partida en la pantalla aparece que aun no se ha sorteado.

segundo intento de prueba; creo un mini torneo amistoso y lo crea lo mas bien pero no logro hacer que jueguen las reservas o peor aun menores de 19 años.....

espero una manito saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.