Jump to content

Torneos Amistosos de Verano

Respuestas destacadas

buenas no estaria mal que añadieses el trofeu ciutat de tarragona! porqe esta el del lleida i el del nastic noo! PoRFAVOR!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Actualizado con más torneos (52 en total) y compatible con el Superparche (Info)

zed respondeme xD jaja

¿en esos 52 torneos esta la copa bimbo?

Hola! me ocurre una cosa bastante curiosa con esto. Siempre me escojo al Cádiz, por ello al crear una nueva partida he ido a ver el trofeo carranza, pero resulta que no estaba en el torneo! estaban otros cuatro equipos pero no el Cádiz, que me aparece en un torneo llamado grupo de honor juvenil 3 (o algo parecido) llevo jugando al FM desde que se llamaba CM y siempre he toqueteado la base de datos pero esto aun no lo termino de comprender. No he modificado nada y tengo activados el superparche, los torneos de verano y algun que otro mas. Ninguno relacionado con la liga española.

Le ha pasado esto a alguien mas? sabeis que podría ser?

Muchas gracias de antemano

EDITO: Si no pongo el superparche funciona perfectamente

• 3 semanas más tarde...

Che quien me pasa un editor para hacer esos cambios o creaciones.

El editor te lo pasa el mismo FM xD Ya viene con el juego. Ahora, si lo aprendés a usar, contame porque yo nunca pude hacer un pomo :P

• 3 meses más tarde...

Hola! me ocurre una cosa bastante curiosa con esto. Siempre me escojo al Cádiz, por ello al crear una nueva partida he ido a ver el trofeo carranza, pero resulta que no estaba en el torneo! estaban otros cuatro equipos pero no el Cádiz, que me aparece en un torneo llamado grupo de honor juvenil 3 (o algo parecido) llevo jugando al FM desde que se llamaba CM y siempre he toqueteado la base de datos pero esto aun no lo termino de comprender. No he modificado nada y tengo activados el superparche, los torneos de verano y algun que otro mas. Ninguno relacionado con la liga española.

Le ha pasado esto a alguien mas? sabeis que podría ser?

Muchas gracias de antemano

EDITO: Si no pongo el superparche funciona perfectamente

yo siempre tengo el mismo problema se me cae y no puedo jugarlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.