Jump to content

World Football League

Respuestas destacadas

A ver son equipos creados, más bien ciudades, que tienen jugadores reales, esparcidos por sus equipos, intentando que haya más gente de un mismo país en el equipo, es decir, en Madrid Lynx, tendrás gran parte de jugadores españoles. Esto no puede suceder con todas las ciudades, ya que hay algunas que no tienen demasiados jugadores buenos entonces tienen jugadores de otros países de nivel medio-alto. Las estrellas están repartidas una por cada equipo y si no recuerdo mal debería quedar una suelta, pero no me preguntes cual porque no lo se

Aaaaa, entonces son como las "selecciones" de los clubes de cada pais. Esta buena la idea es como un mundial de ligas.

Más o menos esa es la idea, pero no como selecciones porque como verás hay equipos que igual solo tienen un jugador de ese país, y otros que tienen muchísimos. La idea principal que propuso Jedi_samper era hacer un campeonato estilo NBA, pero en fútbol, eso incluía crear franquicias y meter jugadores en los equipos que pudieran aguantar una carga de 78 partidos + Playoffs, esa es la idea, luego lo secundario es meter los jugadores intentando que sean del país de donde es la ciudad...

Claro, y los fichajes son comunes o no se puede fichar entre equipos?

se puede fichar en el mercado de verano e invierno y no se si Zed incluyó también una semana de traspasos la semana antes de empezar los Playoff

pues tiene buena pinta esto, y se me ocurre una buena historia que podria desarrollar este verano...

che, como se hace para liberar a todos los jugadores con el editor? se hace jugador x jugador?

creé una partida normalmente habiendo puesto el editor data donde va, y no logro poder usar esta liga, podrian explicarme bien por favor? se los agradecería, gracias.

ESPECTACULAR! Algo asi andaba buscando!! Gracias

Hay algo que no sé como hacer, y no tiene precisamente que ver con tu parche. Como calculo mi limite salarial??

PD: New York Dragons del tirón, Don Andrés Iniesta y Renato Dirnei en el equipo, junto a Mata! Vamos!!

Bajando!

Una idea muy buena. Te felicito, gracias.

Este parche lo habéis creado con el editor oficial del juego? En ese caso, ¿Cómo se hace?

En caso opuesto con qué editor lo habéis realizado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.