Jump to content

World Football League


Posts Recomendados

ESPECTACULAR! Algo asi andaba buscando!! Gracias

Hay algo que no sé como hacer, y no tiene precisamente que ver con tu parche. Como calculo mi limite salarial??

PD: New York Dragons del tirón, Don Andrés Iniesta y Renato Dirnei en el equipo, junto a Mata! Vamos!!

no te creas que Stockholm Sharks no esta nada mal...Elmander, Denilson, Terry, Rosicky, Riise, De Guzman...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creación
  • Última respuesta

ESPECTACULAR! Algo asi andaba buscando!! Gracias

Hay algo que no sé como hacer, y no tiene precisamente que ver con tu parche. Como calculo mi limite salarial??

PD: New York Dragons del tirón, Don Andrés Iniesta y Renato Dirnei en el equipo, junto a Mata! Vamos!!

no te creas que Stockholm Sharks no esta nada mal...Elmander, Denilson, Terry, Rosicky, Riise, De Guzman...

Mejor equipo que New York, pero es que la gran Manzana tira mucho, y sobre todo, los Knicks... jajajaja

Por cierto, sigo buscando como saber mi tope salarial... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este parche lo habéis creado con el editor oficial del juego? En ese caso, ¿Cómo se hace?

En caso opuesto con qué editor lo habéis realizado?

Sí, lo he creado con el editor oficial del juego activando el panel avanzado.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ESPECTACULAR! Algo asi andaba buscando!! Gracias

Hay algo que no sé como hacer, y no tiene precisamente que ver con tu parche. Como calculo mi limite salarial??

PD: New York Dragons del tirón, Don Andrés Iniesta y Renato Dirnei en el equipo, junto a Mata! Vamos!!

no te creas que Stockholm Sharks no esta nada mal...Elmander, Denilson, Terry, Rosicky, Riise, De Guzman...

Mejor equipo que New York, pero es que la gran Manzana tira mucho, y sobre todo, los Knicks... jajajaja

Por cierto, sigo buscando como saber mi tope salarial... xD

El tope salarial es el mismo en todos los equipos: 30 millones al año.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ESPECTACULAR! Algo asi andaba buscando!! Gracias

Hay algo que no sé como hacer, y no tiene precisamente que ver con tu parche. Como calculo mi limite salarial??

PD: New York Dragons del tirón, Don Andrés Iniesta y Renato Dirnei en el equipo, junto a Mata! Vamos!!

no te creas que Stockholm Sharks no esta nada mal...Elmander, Denilson, Terry, Rosicky, Riise, De Guzman...

Mejor equipo que New York, pero es que la gran Manzana tira mucho, y sobre todo, los Knicks... jajajaja

Por cierto, sigo buscando como saber mi tope salarial... xD

El tope salarial es el mismo en todos los equipos: 30 millones al año.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Normal que nadie me respondiese, es que he formulado mal la pregunta...jajajaja

Lo que quiero saber es como saber cuanto dinero pago al año con mis jugadores. Osea, sumando a Mata, Renato, Jucilei.... (Creo que Iniesta no cuenta porque es el que mas cobra)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben, eso te aparece en directiva, economia, salarios, total del año y asi sabras si te sobra dinero o por el contrario has de descartar a algun jugador porque superas el tope salarial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben, eso te aparece en directiva, economia, salarios, total del año y asi sabras si te sobra dinero o por el contrario has de descartar a algun jugador porque superas el tope salarial.

Ahora!!

Te explico el problema que tenía. Tenía puesto que la vision del sueldo fuese semanal. Y claro, me salía que cada jugador cobrada 10.000 euros a la semana. Como tuviese que calcular cada uno.... :S

Pues muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este parche lo habéis creado con el editor oficial del juego? En ese caso, ¿Cómo se hace?

En caso opuesto con qué editor lo habéis realizado?

Sí, lo he creado con el editor oficial del juego activando el panel avanzado.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

¿Cómo se activa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece buenisimo lo aportado por Zed, pero tuve un problema, me lo baje y cuando voy a crear partida me aparece el odiado signo de admiracion amarillo que no te deja seleccionarlo y ademas otras ligas del mundo tampoco me deja seleccionarlas.. que puede ser?

muchas gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De momento, ya he empezado a jugar con los New York Dragons. 8 fichajes de jugadores libres (Javi Varas, Guaita, Coke, Mattioni, Botía, Caicedo, Rondón, Buonanotte) y dos partidos amistosos de momento: 3-2 contra los juveniles (2 de Mata y uno de Semioli), y en el Madison Square Garden Tournament (Obvio creado por mi), 5-4 en los penaltis a Sao Paulo Skunks, con goles de Mata, Renato, Rondón, Semioli y Dempsey. En la final, me espera Los Angeles, que eliminó por 2-0 a Milano.

Que grande es este parche!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece buenisimo lo aportado por Zed, pero tuve un problema, me lo baje y cuando voy a crear partida me aparece el odiado signo de admiracion amarillo que no te deja seleccionarlo y ademas otras ligas del mundo tampoco me deja seleccionarlas.. que puede ser?

muchas gracias!!

Tienes la versión 11.3 ? Puede que sea incompatibilidad con algún otro fichero que tengas marcado?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...