Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues soy nuevo en el foro y os voy a contar mi historia con el M.city haber si me podeis ayudar en algo.

Empece con el M.city hace aproximadamente un mes y estoy en mi segunda temporada, he hecho algunos fichajes como: Neymar,Leonel Galeano,Rafael Toloi,Edu Ramos,Khouma Babacar,Kevin,Alphonse Areola.

Normalmente suelo usar una 4-5-1 o una 4-4-2.

alineacionp.jpg

Areola ya está para titular? Yo te recomendaría por esta temporada poner un arquero de más experiencia...

Bienvenido compañero. Deberías aclarar en qué necesitas ayuda, más allá que esta es la zona del FM2010 y tu juego es el FM2011. Siempre intenta mirar dónde vas a postear tus dudas o lo que desees. Lo muevo a la zona de tácticas, consejos y guías para el FM11 ::p

Suerte!

Editado por Andy1010

TEVEZ suplente??

No esperes ganar títulos a corto plazo con un equipo tan inexperto.

• Autor

Perdon me equivoque cuando lo puse en temas generales del 2010. A que portero me recomendais que fiche con mas experiencia?

Tevez no me rinde muy bien, mejor dicho regularmente no me rinde bien.

Cuanta pasta tienes? Si tienes bastante, vete a por René Adler o Hugo Lloris, o incluso el mismo David de Fea

• Autor

Cuanta pasta tienes? Si tienes bastante, vete a por René Adler o Hugo Lloris, o incluso el mismo David de Fea

Tengo 86.000.000 jaja a cual me recomiendas de los 3?

Yo si ficho un arquero y tengo plata, es De Gea o Neuer son unas bestias

• Autor

Ya tengo mi primer titulo xD La Copa de la liga de Inglaterra xD

el ruso akinfeev o incluso oscar ustari rinde mu bien, tambien tienes la opcion de guillermo ochoa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.